Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Michu a cambio de S. Sevilla y dinero

Salva no se puede ir gratis, lo suyo sería que se fuera porque para los minutos a priori que va a jugar será mejor tener a Sergio o Nono, pero sí se queda, va a ser un jugador con un sueldo bajo y que todos sabemos que va a acabar ayudando mucho al Betis. Por lo tanto, o pagan, o que se quede, mismo caso que con Pereira. No nos importa que salgan, pero nunca gratis.

Comentario

Salva no es un crack, pero tampoco es un paquete ni mucho menos un jugador acabado. Es un futbolista que aporta algo que hoy todavía no tenemos en la plantilla, dar ese último pase desde atrás.

Si se va dejando dinero en caja pues no tengo nada que objetar, pero irse gratis me parecería una pésima opción, porque ningún club de la zona media baja, y recalco de lo NINGÚN, dejaría escapar a un jugador como Salva a cambio de nada, así que nosotros tampoco podemos hacerlo.

Comentario

De regalar, nada. El que quiera a salva que pague, igual que a nosotros nos piden por cualquier jugador mediano.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
          Yo alucino con lo de darle la carta de libertad a Salva Sevilla, de verdad. Este jugador vale mínimo 1'5-2 millones, tiene muchísima clase, vale que no es el jugador ideal para el esquema de Pepe Mel pero.. ¿y que pasa? Este tio si está bien es titular en por lo menos 10 o 12 equipos de Primera, si lo dejan libre es para... (me voy a callar). El que quiera a Salva Sevilla que ponga dos kilos en la mesa, lo que vale y si no pues será jugador del Betis para la temporada 2012/2013.
          Tal como está el mercado, no.
          Y menos tras haber fracasado rotundamente el año que ha jugado en primera.
          Da gracias si se saca algo menos de 300 mil euros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Tal como está el mercado, no.
            Y menos tras haber fracasado rotundamente el año que ha jugado en primera.
            Da gracias si se saca algo menos de 300 mil euros.
            A mí me parece que vale algo más, sí que es verdad que el mercado está como está. Lo que no podemos hacer es darle largas gratis y además de no ver ni un euro, reforzar así a un posible rival. De todas formas no creo que esto ocurra.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              A mí me parece que vale algo más, sí que es verdad que el mercado está como está. Lo que no podemos hacer es darle largas gratis y además de no ver ni un euro, reforzar así a un posible rival. De todas formas no creo que esto ocurra.
              Para sacar algo más tendría que se que se encaprichara de él algún club, que lo tuviera como su mejor opción.
              Si no... fijaos bien que todo el mundo está forzando para que salgan libres.

Comentario

Yo lo cambio a pelo por obradovic

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Para sacar algo más tendría que se que se encaprichara de él algún club, que lo tuviera como su mejor opción.
                  Si no... fijaos bien que todo el mundo está forzando para que salgan libres.
                  Se podría jugar la baza de que tiene una ficha bajita, o como dice el post que nos ocupa, utilizarlo para abaratar algún otro fichaje.

Comentario

A mi MICHU, me encanta, ojalá viniera, por Salva Sevilla y dinero, o como sea, pero que venga. A este equipo le vendría de perlas la fuerza y el empuje que tiene desde la media punta (GRAN LLEGADA).

Pero vamos, que se quedará en un sueño,no creo que los del Rayo sean tontos...

Comentario

Bajo mi modesta opinión, veo mejor jugador a Salva Sevilla, que al "llegador" Michu.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                        Bajo mi modesta opinión, veo mejor jugador a Salva Sevilla, que al "llegador" Michu.
                        También tienen cualidades totalmente diferentes.No se puede comparar la llegada de Michu con la de Salva,ni el buen toque de Salva con el de Michu (que tampoco es cojo).

Los buenos jugadores siempre tienen sitio en el equipo y veo que Michu aportaría mucho mas al equipo que Salva.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          También tienen cualidades totalmente diferentes.No se puede comparar la llegada de Michu con la de Salva,ni el buen toque de Salva con el de Michu (que tampoco es cojo).

Los buenos jugadores siempre tienen sitio en el equipo y veo que Michu aportaría mucho mas al equipo que Salva.
                          Y por esa regla de 3, Salva aporta más que Matilla.. cerrando el círculo y enviando a este último a la venta!! XD

Comentario

En Aragon television, dicen que lo tiene echo con el Zaragoza, la noticia bien fresca, a sido en el informativo de esta noche.
                            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 09/07/12, 23:53:41.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

En la moda del falso 9, Michu creo que sería la estrella...yo me planteo, si teniendo a Molina y Rubén que son 9 puros, igual Michu podría ser la opción si falla Santa Cruz, no? no es un 9, pero tampoco es necesario teniendo a 2 si vas a jugar solo con uno y teniendo a Agra, Pozuelo y Michu que se adaptan a ese sitio, es una opción remota, pero porqué no?? aunque veo difícil que venga Michu y no solo por el tema dinero, sino porque en su posición tenemos ya gente..

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                En Aragon television, dicen que lo tiene echo con el Zaragoza, la noticia bien fresca, a sido en el informativo de esta noche.
                                Si hoy salio una tocia en un periodico que decia que habia acuerdo entre jugador y Zaragoza, pero que le daban hasta el fin de semana para que se desvinculara. Desde el club se ha dicho que no se va a regalar nada, asi que ya veremos. A mi no me gusta Salva, pero no es tampoco un bulto y algo se puede sacar por el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X