Falta en la encuesta la opción ninguna, a mi no me gustan, son muy simples, la de rayas se la han cargado y encima si os fijáis
el numero diez no esta centrado en la camiseta, me esperaba otra cosa.
Más sosas no pueden ser...
La 2º verde entera 2 rayas blancas.
La 3º negra entera 2 rayas verdes.
Portero celeste entera 2 rayas negras.
La 1º es clásica pero no me gusta.
Anda que se han comido el coco diseñándolas. Son sosísimas.
No sé que tiene la 3º de espectacular si es igual que la 2º
Después sacan una como la tercera del año pasado y se echáis las manos a la cabeza pidiendo la dimisión del diseñador. Unos que piden tradición, otros que modernidad, y sean cuales sean, siempre descontentos.
Si os parece le podemos poner 9 rayas horizontales, 4 rombos amarillos, y 3 triángulos celestes...
Después sacan una como la tercera del año pasado y se echáis las manos a la cabeza pidiendo la dimisión del diseñador. Unos que piden tradición, otros que modernidad, y sean cuales sean, siempre descontentos.
Si os parece le podemos poner 9 rayas horizontales, 4 rombos amarillos, y 3 triángulos celestes...
Yo estoy seguro de que no han intentado darle aspecto retro... ¿retro de qué época, de los noventa? Porque parece de los tiempos del "SuperDepor". Eso para mí no es retro, es anticuado...
Compañero, creo que casi has dado en el clavo:
"Macron y el Real Betis Balompié se complace en presentar oficialmente a los nuevos kits para la temporada 2012-13. Las camisetas fueron diseñadas inspirado en un estilo vintage que va bien con la tradición del club. La camiseta principal se presenta en un modelo de ajuste fino con un ajuste relajado y que está en los colores tradicionales verde y blanco en franjas verticales, la camisa fuera de casa se presenta en un modelo de ajuste fino y el color principal es el verde. Se adorna con las blancas "malla" se inserta en la transpiración, también hay la segunda camisa de distancia, que es un modelo de cuerpo en forma. El color principal es azul marino y las inserciones son de color verde.
(Extraido de la web de Macron y traducido por google)
..han intendado tener un estilo vintage, que viene a decir algo así como equipaciones de calidad que presentan una cierta edad, pero que no pueden catalogarse aún de antigüedades.
Características de lo vintage: exclusividad, calidad, materiales, valor económico, historia, coleccionismo, acabado, estilo...
Evidentemente después estará que lo hayan conseguido o no, o al menos, acercarse un poco (con la primera, con las otras no, desde luego). A mi, personalmente, me gusta mucho la primera equipación, a falta de tocarla y trastearla, que es fundamental.
...a mi me ha dado un aire tambien al "Superdepor"...y lo he visto de manera positiva.
Cuenta que Beñat como modelo es cortito...el año pasado les pasó igual, además llevaban una camiseta de entrenamiento debajo y no quedaban demasiado bien
En fin, de gustos no hay nada escrito. Un saludo
El año pasado me eché las manos a la cabeza con la naranja, pero una cosa es eso y otra cosa esto tan simplón.Quiero un termino medio. No tienen ningún detalle, la 2º y la 3º parecen ropa del Dechatlon con el escudo del Betis. Con el Betis se puede jugar un montón, se puede poner relieve con los detalles del escudo, se puede jugar con el manque pierda (no me vale escrito en la etiqueta), millones de cosas.
Y Son 65 eurazos.
Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 06/07/12, 13:07:48.
Pero como va ser retro,vintage o ispirado en noseque una camiseta con un diseño que nunca ha llevado el Betis.
Señores que se han inventado un panel superior verde para mayor gloria de la marca, dandole un lugar preferencial a los logos de los hombros que quedan limpios sobre el fondo verde al igual con el nombre de macron, muy bonito y limpio sobre el mismo panel verde.
Y nuestro escudo "aprisionado" entre el lucimiento de macron y la publi de cirsa.
Retro no es sólo poner un cuello de polo y palante.
Originalmente publicado por Pablito_Y_TiburonVer Mensaje
Pero como va ser retro,vintage o ispirado en noseque una camiseta con un diseño que nunca ha llevado el Betis.
Señores que se han inventado un panel superior verde para mayor gloria de la marca, dandole un lugar preferencial a los logos de los hombros que quedan limpios sobre el fondo verde al igual con el nombre de macron, muy bonito y limpio sobre el mismo panel verde.
Y nuestro escudo "aprisionado" entre el lucimiento de macron y la publi de cirsa.
Retro no es sólo poner un cuello de polo y palante.
+1000000000
Parece que lo importante era eso, los logos de la marca bien visibles...
Comentario