Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipaciones Real Betis 2012/2013
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje(null)
Comentario
-
Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013
Originalmente publicado por betic0 Ver MensajeOtra cosa, este año en el pig-one no iremos con nuestra camiseta y calzonas negras, porque no hay...
Comentario
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajeAyer lei en twitter que SI hay calzonas negras, lo que pasa que no la sacaron en la presentación, como las otras 2 equipaciones de portero (negra y amarilla).
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoJaén Ver MensajePues cuanto más las veo más me gustan,y mucho, el único pero que le pongo " las calcetas de la 1ª no se pero no me gustan mucho" ahora a ver quien le puede decir a alguien del betis que Benat es un jugadorazo de 10, como su camiseta, pero que no creo que llegue muy lejos de modelo, 2 años posando y 2 años que casi tengo que apagar el ordenador del susto jajaja!!
P.D. Creo que se puede mejorar la presestación de las camisetas, pero como en 2 años hemos dado pasos de gigante(en muchos sentidos) no me voy a quejar.
- Una presentación y acto de este tipo debe realizarse a mediodía, y jamás por la noche: Repercusión, iluminación,...
- Si pones como horario de inicio las 21:30, que sea a las 21:30, y que no empiece a las 22:10. Como alguien dijo ayer en twitter, "parece ser que el acto tendrá puntualidad sevillana". Dicho retraso no da muy buena imagen.
- Veo bien que viejas leyendas presenten a cada jugador con la camiseta correspondiente a presentar, pero por dios, que los jugadores salgan con la equipación ya puesta, por todo lo que conllevó que ayer cada jugador se pusiera la camiseta durante el acto: La camiseta puesta como si tal cosa, la de entrenamiento que se veía por debajo por cuello y por la cintura sobresalir,...
- Cuando salga cada jugador con la equipación, DEBE SALIR IMPECABLE, con su camiseta metida por debajo del pantalón, y perfectamente puesta.
- La imagen vende, por lo que se hace necesario que, a no ser que tengamos un jugador que venda millones de camisetas a pesar de ser un "fichilla", la equipación sea presentada con un jugador "con cuerpo".
- A ser posible, en el mismo acto, que dichas equipaciones también estén expuestas en maniquies (como hicieron Barça o Athletic), para que tras el acto, los medios puedan hacer fotos con más calidad y con mayor detenimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Con respecto a eso me gustaría hacer varias puntualizaciones:
- Una presentación y acto de este tipo debe realizarse a mediodía, y jamás por la noche: Repercusión, iluminación,...
- Si pones como horario de inicio las 21:30, que sea a las 21:30, y que no empiece a las 22:10. Como alguien dijo ayer en twitter, "parece ser que el acto tendrá puntualidad sevillana". Dicho retraso no da muy buena imagen.
- Veo bien que viejas leyendas presenten a cada jugador con la camiseta correspondiente a presentar, pero por dios, que los jugadores salgan con la equipación ya puesta, por todo lo que conllevó que ayer cada jugador se pusiera la camiseta durante el acto: La camiseta puesta como si tal cosa, la de entrenamiento que se veía por debajo por cuello y por la cintura sobresalir,...
- Cuando salga cada jugador con la equipación, DEBE SALIR IMPECABLE, con su camiseta metida por debajo del pantalón, y perfectamente puesta.
- La imagen vende, por lo que se hace necesario que, a no ser que tengamos un jugador que venda millones de camisetas a pesar de ser un "fichilla", la equipación sea presentada con un jugador "con cuerpo".
- A ser posible, en el mismo acto, que dichas equipaciones también estén expuestas en maniquies (como hicieron Barça o Athletic), para que tras el acto, los medios puedan hacer fotos con más calidad y con mayor detenimiento.
Se puede decir más alto pero no más claro. Se han cometido errores de principiante.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/07/12, 12:38:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensajey tiene sentido seguir vendiendo equipaciones de rbb y no las nuevas???
Pues lo de rbb no se, no tengo ni idea.
Lo que si tengo entendido es que dado el poco tiempo entre la firma del acuerdo y la terminación del diseño de la camiseta, por temas de producción la puesta en venta pues se demorará un tiempo (como he dicho, concretamente hasta el 25)
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Con respecto a eso me gustaría hacer varias puntualizaciones:
El acto ha sido penoso, sobre todo lo de ponerse las camisetas encima de las que llevaban, eso no es serio... Y las llevaban los tres más "estrellas" del equipo en lugar de Amaya o alguno así que las luzca...Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 06/07/12, 12:20:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeCuidado que te dirán que prefieres que las camisetas las presente Hugo...
Se puede decir más alto pero no más claro. Se han cometido errores de princiante.
Imperdonable es que, habiendo gente titulada como la hay, vuelvan a caer en errores de principiante, como si llevase una droguería.
Comentario
-
Totalmente de acuerdo con el forero Milio Linares...la presentación en todos los aspectos de la vida es fundamental, es la primera sensación que te llevas (y para algunos, la única).
En cuanto a las camisetas, he de decir que para mi gusto, el aire RETRO de la primera equipación me parece cojonudo, es la que más me gusta, seguida de la tercera equipación, que no es negra (como dicen todos los medios), sino azul marino. Me faltan los cuellos altos en la segunda y tercera equipación, sin ellos me resultan muy simples. La segunda equipación hace de "CHAMPIONS" a la segunda del Sporting de Braga, de Macron, que tanto hemos comentado.
Y lo de la publicidad, supongo que la corregirán y pondrán los tamaños más proporcionados, como en las camisetas de la web, porque las de ayer se veian desproporcionadas.
El detalle del "manquepierda" bien, pero visto fuera hubiera quedado de lujo en las tres camisetas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajeno es por hurgar en la herida pero esto señores diseñadores son camisetas de sobresaliente y por las que SI se podría llegar a pagar 65 €
[ATTACH=CONFIG]13100[/ATTACH]
Para mí, de las mejores que han salido en la historia del Betis.
Comentario
-
La primera equipación?, pues por ejemplo, la franja del pecho la habría subido más arriba, o bien la habría eliminado. También soy de los que piensan que en la primera equipación, contra menos inventos, mejor. A lo retro más o menos vamos. Pero bueno, en líneas generales me gusta.
El manquepierda, si lo pongo, lo pongo en la parte del cuello que se vea, al exterior, no en el interior, y ni mucho menos, en la etiqueta. Ya puestos, también pondría los títulos del Betis con sus trofeos correspondientes y sus fechas en chiquitillo, no se. Lo de poner algo en conmemoración de Miki puedo entender que la desgracia ocurrió muy recientemente como para poder hacer algo.
La segunda equipación, normal, ni me disgusta ni me atrae. La tercera si me gusta más, más que nada, por el color azul marino.
Una vez dicho esto, entiendo que puedan haber infinidad de opiniones, como gustos. Pueda gustar más, pueda gustar menos, añadir o quitar detalles,...pero hay comentarios que me parecen, como dije ayer, de pillar una depresión total. Decir cosas como que se prefiere a RBb (empezando por quien lo trajo, pasando por aquellos 72 euros, y terminando por la nula distribución) me parece excesivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeEn cuanto a las camisetas, he de decir que para mi gusto, el aire RETRO de la primera equipación me parece cojonudoEditado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 06/07/12, 12:33:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario