Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipaciones Real Betis 2012/2013
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013
Evidentemente se ha utilizado el panel verde de los hombros para la publicidad de la marca, que lo hace bien utilizando el logo y los nombres en blanco; es por ello que se firmó con esta firma y pagó tanto dinero: querrá publicitarse lo mejor posible sin dañar la imagen del club. Al menos han tenido ese detalle, no como la publicidad de cirsa.
Ahora bien, en cuanto a las presentaciones, la eauipación hubiera ganado muchos más adeptos el primer día si se hubiera o hubiese cambiado de modelo, como por ejemplo, la del cordoba de hace un par de años
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeMACRON Acaba de presentar las del Mallorca para este año...me quedo con la del Real Betis Balompie.
[ATTACH=CONFIG]13105[/ATTACH]
Comentario
-
Hola muy buenas no sé si se ha comentado ya por aquí o no, o si alguien se ha percatado del detalle, si entráis en la web de Macron donde están colgadas las camisetas que se pueden ver en alta definición me he percatado del escudo, vamos a ver no cambiamos la imagen corporativa del escudo? por qué esta gente han puesto el escudo de antes, con las esmeraldas en la corona y los puntitos verdes en la misma? No lo entiendo con lo guapo que está el nuevo escudo vamos....
Por lo demás a mi me encanta muchísimo la primera, la 2ª y 3ª parecen de entrenamientos pero con la publicidad ganarán algo y la verdad es que serán bonitas.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeEvidentemente se ha utilizado el panel verde de los hombros para la publicidad de la marca, que lo hace bien utilizando el logo y los nombres en blanco; es por ello que se firmó con esta firma y pagó tanto dinero: querrá publicitarse lo mejor posible sin dañar la imagen del club. Al menos han tenido ese detalle, no como la publicidad de cirsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Con respecto a eso me gustaría hacer varias puntualizaciones:
- Una presentación y acto de este tipo debe realizarse a mediodía, y jamás por la noche: Repercusión, iluminación,...
- Si pones como horario de inicio las 21:30, que sea a las 21:30, y que no empiece a las 22:10. Como alguien dijo ayer en twitter, "parece ser que el acto tendrá puntualidad sevillana". Dicho retraso no da muy buena imagen.
- Veo bien que viejas leyendas presenten a cada jugador con la camiseta correspondiente a presentar, pero por dios, que los jugadores salgan con la equipación ya puesta, por todo lo que conllevó que ayer cada jugador se pusiera la camiseta durante el acto: La camiseta puesta como si tal cosa, la de entrenamiento que se veía por debajo por cuello y por la cintura sobresalir,...
- Cuando salga cada jugador con la equipación, DEBE SALIR IMPECABLE, con su camiseta metida por debajo del pantalón, y perfectamente puesta.
- La imagen vende, por lo que se hace necesario que, a no ser que tengamos un jugador que venda millones de camisetas a pesar de ser un "fichilla", la equipación sea presentada con un jugador "con cuerpo".
- A ser posible, en el mismo acto, que dichas equipaciones también estén expuestas en maniquies (como hicieron Barça o Athletic), para que tras el acto, los medios puedan hacer fotos con más calidad y con mayor detenimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajelas calzonas valen 35 euritos....a euro el centímetro de tela más o menos..Originalmente publicado por BeticoJaén Ver MensajeExacto, espero que el año que viene tomen nota
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario