Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    no es por hurgar en la herida pero esto señores diseñadores son camisetas de sobresaliente y por las que SI se podría llegar a pagar 65 €

[ATTACH=CONFIG]13100[/ATTACH]
    Es que las del centenario son muy guapas, yo tengo la verde.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Para que tu veas, de catalogo ....
      Mira que ha pasado con los diseños exclusivos ...
      Doblada ...

Ese modelo de Nike en rayas seria espectacular en verde.
      Y yo soy mas de Umbro.

Me he entretenido un poco con el photoshop y quedaría algo parecido a esto; la verdad es que me gusta

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	30ldzdw.jpg
Visitas:	1
Size:	217,5 KB
ID:	6442975

Comentario

• Hombre la Negra del Málaga es de catalogo y lo que han hecho es ponerle un escudo encima básicamente

Pd: tengo la foto pero no se subirla desde el ipad xD

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Me he entretenido un poco con el photoshop y quedaría algo parecido a esto; la verdad es que me gusta

[ATTACH=CONFIG]13116[/ATTACH]
          La primera si está bonita, pero no se que tienen de especial las otras dos, la verdad.
          Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 06/07/12, 16:46:48.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]13116[/ATTACH]
            la primera queda muy chula
            Esa pese a quien pese (y yo soy anti-nike) seria un exito de ventas

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
              Hombre la Negra del Málaga es de catalogo y lo que han hecho es ponerle un escudo encima básicamente

Pd: tengo la foto pero no se subirla desde el ipad xD
              y la segunda y tercera nuestra que son?
              diseños exclusivos?

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                (null)
                No yo estaba hablando de las del Málaga simplemente .... Que me siguen pareciendo todas de catalogo.

Las nuestras a excepción de la primera son todas iguales pero con otros colores

Comentario

Yo, la verdad es que no soy mucho de fliparlo con el tema de las camisetas; pero mi opinión al respecto es:

1) Entiendo que la publicidad es una de las cosas que nos dan de comer; pero jamás deberían haber permitido el círculo del .ES sobre el nombre de CIRSA ya que hace inapreciable el escudo

2) La segunda equipación me gusta pero prefiero calzonas negras. Al menos, el verde del pantalón y de la camiseta son idénticos y no como ocurría con Kappa o con RBB que tenían tonos de verde muy distintos.

3) La tercera tengo que verla con luz natural. No sé si el pantalón es negro o si es azul: si es negro, se mata con el azul de la camiseta y si es azul, según las fotos, tiene un tono distinto

4) La primera a mí sí me gusta. Creo que el cuerpecito de Beñat no hace justicia a la camiseta. Quitando lo de CIRSA creo que es una camiseta bonita y, además, las medias tienen el diseño que a mí me gusta; el tradicional verde con la vuelta blanca. Me horripilan las dos líneas de color de las medias de la segunda y la tercera

Por cierto.... ¿si la tercera es azul entera... quiere eso decir que este año no jugamos en la ramona de verdiblanco y pantalón negro?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Por cierto.... ¿si la tercera es azul entera... quiere eso decir que este año no jugamos en la ramona de verdiblanco y pantalón negro?
                    No creo, seguiremos de verdiblanco y pantalón negro

Comentario

Yo, la verdad es que no soy mucho de fliparlo con el tema de las camisetas; pero mi opinión al respecto es:

1) Entiendo que la publicidad es una de las cosas que nos dan de comer; pero jamás deberían haber permitido el círculo del .ES sobre el nombre de CIRSA ya que hace inapreciable el escudo

2) La segunda equipación me gusta pero prefiero calzonas negras. Al menos, el verde del pantalón y de la camiseta son idénticos y no como ocurría con Kappa o con RBB que tenían tonos de verde muy distintos.

3) La tercera tengo que verla con luz natural. No sé si el pantalón es negro o si es azul: si es negro, se mata con el azul de la camiseta y si es azul, según las fotos, tiene un tono distinto

4) La primera a mí sí me gusta. Creo que el cuerpecito de Beñat no hace justicia a la camiseta. Quitando lo de CIRSA creo que es una camiseta bonita y, además, las medias tienen el diseño que a mí me gusta; el tradicional verde con la vuelta blanca. Me horripilan las dos líneas de color de las medias de la segunda y la tercera

la tercera es azul marino

Comentario

Por cierto ya podian los de macron hacer una camiseta morada como homenaje a la semana santa

Comentario

Por cierto ya podian los de macron hacer una camiseta morada como homenaje a la semana santa
                          o con lunares para la feria O_O

a no todo el mundo en sevilla le gusta la semana santa

Comentario

la tercera es azul marino
                            O sea, que los 3 pantalones que tenemos son blanco, verde y azul

No podemos salir, entonces, con la combinación de camiseta verdiblanca y pantalón verde que a tantos nos gusta

Comentario

O sea, que los 3 pantalones que tenemos son blanco, verde y azul

No podemos salir, entonces, con la combinación de camiseta verdiblanca y pantalón verde que a tantos nos gusta
                              Prefiero calzón negro, pero esa combinación sólo la recuerdo de un Zaragoza - Betis que ibamos perdiendo 4-0 y Dani metió tres goles para poner el 4-3 final.

No me gusta. Parecemos el Ferencvaros o el Racing con la segunda.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                                Ayer lei en twitter que SI hay calzonas negras, lo que pasa que no la sacaron en la presentación, como las otras 2 equipaciones de portero (negra y amarilla).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X