Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
    De las calzonas ni hablamos ,no?
    andalucia , capital macron

Comentario

Bueno, pues yo voy a ir buscándome una cuerdecita, una buena traviesa, y voy a acabar con este sufrimiento y esta desolación que me tienen sumido en una constante angustia.

Y no es precisamente por las equipaciones, sino por el efecto depresivo del gran número de mensajes que se han ido publicando desde que acabó la liga hasta hoy.

HASTA SIEMPRE!

Comentario

Hay un detalle que para mi gusto afea bastante la primera equipación, el que no estén a la misma altura el logo de Macron y el escudo del Betis. Además, en la de Vadillo el escudo está mas a la derecha que en la de Rubén Castro. Son detalles que se tendrían que cuidar en una marca como Macron y más para un cliente como el Real Betis Balompié.

Sinceramente, esperaba algo más.

Comentario

• A ver.

El problema es que Beñat no sirve de modelo... Vale para tirar faltas pero no tiene percha...le queda grande la camiseta.

lo suyo es poner a futbolistas fuertes y altos, al estilo de Molina o Roque...

El responsable que haya elegido estos futbolistas la ha cagado, por lo menos en la primera.

Comentario

Me encantan todas.

Ahora, Beñat le veo gordete.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
              Feas con ganas. Más que de Macrón parecen de Makro.

Un suspenso a Makron

Brutal lo de Makron.

A la gente no les gusta, eso es palpable, esperemos que les metan caña a los italianos estos.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                A ver.

El problema es que Beñat no sirve de modelo... Vale para tirar faltas pero no tiene percha...le queda grande la camiseta.

lo suyo es poner a futbolistas fuertes y altos, al estilo de Molina o Roque...

El responsable que haya elegido estos futbolistas la ha cagado, por lo menos en la primera.
                El problema de la primera es que tiene un diseño, que no corresponde al Betis y si al Depor, ya se la ponga Beñat, Molina o el *****

Comentario

Me hubiese gustado ver en la serigrafía el 26 y el nombre de Miki, me gusta mucho el dorsal y el formato de letra.

Comentario

Me gustan todas la verdad pero en particular me encanta de tercera, según vea el precio quizás me la compre.

Comentario

Espero verlas pronto de cerca, que seguro que la cosa para bien o para mal cambia, pero de momento lo que me han parecido por fotos; La primera no me maravilla, pero tampoco me parece horrenda ni mucho menos. La segunda me flipa de mala manera, va a caer prontito, y la tercera me gusta muchísimo también, dicen que es azul, aunque la veo negra o casi negra, que quedaría más chula aún.

La de portero también me parece bastante elegante, aunque supongo que la negra me gustará más y la amarilla la odiaré.

Eso si, espero que el contrato con Cirsa expire pronto, que manera de cargarse la camiseta. A estos les dejas patrocinar el estadio y quitan una grada para poner una valla de publicidad.

Comentario

Pues me han decepcionado un poco pensaba comprarme incluso dos pero despues de verla como mucho cae la 3ª

Comentario

Beñat ya demostro el año pasado que no vale como modelo, porque le sentaba fatal, y este año lo vuelven a elegir.., estando gente como Molina o Amaya, no se porque lo cogen a el.

Comentario

A mí me gustan. En el vídeo más que en las fotos. La tercera es azul marino y no negra. Lo peor de las camisetas sin duda la publicidad que la ocupa entera tanto por delante como por detrás, por lo menos espero que estén dando un buen dinero... La de portero me gusta ese color, también está en amarillo y negro.

Comentario

Ni fu ni fa.

Comentario

Que hagan en aquí en Bw una encuesta del 1 al 5.

1 suspenso - 5 sobresaliente

Para mi sería un 2 o un 3 aprobandolo justito justito, muy clasicas, como si las hubiera diseñado el decathlon con kispta... Y ahora costarán 60 y pocos euros, espero que al menos sean de calidad para el que se la compre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X