Es que la segunda del año pasado al lado de esta es una maravilla esta parece de entrenamiento verde con dos toques de blanco por dios que cosa mas sosa
Pues viendola en la web de Macron, la primera equipacion no me disgusta para nada, y parece que lo de Cirsa, lo lleva mas abajo, no?
[ATTACH=CONFIG]13095[/ATTACH]
Todavía no llevamos un día con las camisetas nuevas y ya hay dos serigrafías distintas de publicidad en la 1ª camiseta.
Una la de la que venden en la web de Macron y otra la que presentaron ayer
Espero que no vuelva a pasar lo mismo que la temporada pasada en la que había partidos con jugadores del Betis llevando diferentes logos de publicidad, porque queda cutre cutre...
Está claro que en el libro de los gustos no hay nada escrito.
A mi sinceramente no es que me encante ninguna, pero tampoco es para quejarse digo yo... no hay ninguna que sea una horterada ytenga colores que desentonen. Les daria en general a las equipaciones de este año un 6/10.
Eso si, el tema logo de Cirsa si es para quejarse. He visto en la tienda online de Macron que el logo lo bajan un poquito y no queda tan mal, pero tan cerca del escudo... que modifiquen eso porque vaya tela.
Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
Eso si, el tema logo de Cirsa si es para quejarse. He visto en la tienda online de Macron que el logo lo bajan un poquito y no queda tan mal, pero tan cerca del escudo... que modifiquen eso porque vaya tela.
El logo se plancha sobre las camisetas, igual que el dorsal, y será cuestión de que el que lo pone no lo deje tan arriba, pero un día lo veremos de una manera y otro de otra... igual que los dorsales, que por ejemplo el de ayer de Beñat no estaba centrado. Por cierto, la tipografía de estos es horrorosa, como anticuada, y cutre porque es como de plástico. Con lo que me gustaba la de los últimos años, estilo Premier.
¿Y no pensáis que mejorarían la 1ª y 2ª equipación si se intercambiasen las medias? La 1ª con las negras y la 2ª con las verdes... O al menos las dos con las verdes, para que en la 2ª no parezcamos el Racing.
Pues cuanto más las veo más me gustan,y mucho, el único pero que le pongo " las calcetas de la 1ª no se pero no me gustan mucho" ahora a ver quien le puede decir a alguien del betis que Benat es un jugadorazo de 10, como su camiseta, pero que no creo que llegue muy lejos de modelo, 2 años posando y 2 años que casi tengo que apagar el ordenador del susto jajaja!!
P.D. Creo que se puede mejorar la presestación de las camisetas, pero como en 2 años hemos dado pasos de gigante(en muchos sentidos) no me voy a quejar.
Comentario