Feas para reventar, lo previsto parecen de mercadillo. Las falsificaciones que se veían el año pasado tenían mejor pinta. ¿Donde están los listos que decían que uno de los equipos que mas merchandising vende en este país no puede tener Adidas o Nike? Tengo la primera equipacion de todos los años desde hace 20 y este año será mi primer salto en la colección.
Pues yo siento decir esto pero la primera no me gusta nada, era más bonita la de RBB; con las otras pues pssss son pasables, de hecho sí mejoran a la 2ª y 3ª de RBB, pero por muy poquito...
Marca barata, diseños baratos, camisetas caras...
Yo, de calidad, no puedo opinar hasta que no las vea en persona, pero me vais a perdonar; son las camisetas más feas que he visto en muchas temporadas. No os podéis imaginar cómo echo de menos a Kappa.
Al de la encuesta, la 3º es azul marino no negra pero es normal que te equivoques: A quien se le ha ocurrido de hacer esto por la noche?
Me parecen muy simples, sin ninguna innovación fuerte como se vendió, espero que valgan como mucho 40€ o que los chandals esten guapos, si no por mi parte no se van a comer nada. A no ser que entre en la tienda y en HDL ganen protagonismo...
Vaya gol nos han metio!!! Pero yo voy a esperar a verlas en juego, aunke ya de primera vista, la primera uuufff, la segunda esta muy buena y la tercera es un golazo q nos han metio digan lo q digan!!!
Otra cosa: MOMENTAZO DE DON JULIO DANDOLE LA CAMISETA A BEÑAT!!!!
Que si diseño exclusivo
Que para que quejeremos Nike y Adidas de catalolgo
Que nos vamos a sorprender
Vaya M.I.E.R.D.A de camisetas
Han hecho buena a RBb y ya es decir ...
Y veras que baratitas ...
Aparte que yo en la segunda y la tercera veo al Racing ....
nadie se ha fijado en las medias no? el logo de Macron ahí queda feo no, lo siguiente. Y las rallitas como la de los calcetines de mercadillo (rojo y azul).
Parecen que han hecho las medias con el diseñador del Pro..
Al de la encuesta, la 3º es azul marino no negra pero es normal que te equivoques: A quien se le ha ocurrido de hacer esto por la noche?
Me parecen muy simples, sin ninguna innovación fuerte como se vendió, espero que valgan como mucho 40€ o que los chandals esten guapos, si no por mi parte no se van a comer nada. A no ser que entre en la tienda y en HDL ganen protagonismo...
Comentario