Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No nos podemos fiar con tan poca luz ... Ademas Beñat tiene un cuerpo ¿Extraño? xD

Comentario

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
      [I]A quien se le ha ocurrido de hacer esto por la noche?
      Hay que empalmar...

Comentario

Que decepción, esperaba, iluso de mi, otra cosa...

La primera HORRENDA, a mi gusto la RBB de la última temporada la da mil vueltas. La segunda, quizá una X si, pero esta me parece un poco pijama...

Se salva la tercera, básica, sencilla, pero la más bonita a mi gusto, dentro de ser muy normalita...

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Al de la encuesta, la 3º es azul marino no negra pero es normal que te equivoques: A quien se le ha ocurrido de hacer esto por la noche?

Me parecen muy simples, sin ninguna innovación fuerte como se vendió, espero que valgan como mucho 40€ o que los chandals esten guap​os, si no por mi parte no se van a comer nada. A no ser que entre en la tienda y en HDL ganen protagonismo...
          En HDL ganen protagonismo...que arte jajajajajaj

Comentario

Más feas y con diseños más cutres que los de RBB.

Comentario

Los que vivais en Sevilla y podais comprobar la calidad del tejido, decirlo cuando sea, gracias.

Comentario

Pues la primera no me termina de convencer demasiado, la segunda pues tampoco, la tercera si me gusta y la del portero también. Me voy a esperar a tenerlas en mis manos para dar mi veredicto final, al final creo que me compraré las de entrenamiento.

Eso si, un poquito más y ponen el logo de cirsa encima del escudo, este detalle es el peor que veo.

Comentario

La primera es la misma plantilla (diseño) q la del Sporting de Braga y las otras dos proximamente en el catalogo Macron xDDDD

Comentario

De verdad que vaya decepcion macho, tanto hermetismo para esto? anda que el lumbreras que ha diseñado esto se ha comido mucho el coco por los cohones...Simples, sosas, logotipo feisimo. Un negativo para macron como un castillo.

Comentario

que feas!! decepcion absoluta

Comentario

Simplemente guapísimas

Comentario

Vaya dos diitas que llevo, entre los abonos y ahora esto, pufff. Espero, más bien deseo, que cuando las vea y las toque cambie un poco de opinión.

Comentario

El genio que lo ha puesto por la noche otro premio,con esta iluminación y por fotos no se puede apreciar nada.Lo de cirsa MUY GRANDE Y MUR ARRIBA, es de traca, ya le pueden haber pagado al betis ya..porque si no lo solucionan van a perder muchas ventas por esa publicidad tan descarada
                            Quienes son los periodistas listos que decían que la 3º era espectacular? si me dicen que es de entrenamiento me lo creo.
                            La 1º veo bien la innovación de los hombros pero a mí no me gusta la verdad, la 2º si que me gusta bastante y si tuviera dinero me la compraría pero no llevo 70 euros sueltos, alguien me presta? ah y la de fabricio azul también me parece bastante guapa.

Comentario

Pues a mi me gustan... la verdiblanca sera mia, si o si.

Lo que realmente me parece feo es la serigrafia de la segunda y la tercera, madre de dios es pa cegatos.

Comentario

A mí me gustaba la primera por delante, pero por atrás es un m****.

Lo de cirsa pagarán por hectárea, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X