Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    esta foto acerca a la realidad el color verdadero del verde
    A mí la segunda y la tercera me parecen del racing...

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      esta foto acerca a la realidad el color verdadero del verde
      Si ese es el color "original" tenemos un equipo de subsaharianos

Comentario

Soy de los pocos foreros que me gustan las camisetas por lo que leo...sobre todo la 2º y la 3º equipacion, Me conformaba con no ver una camiseta parecida a la 3 del año pasado....

Comentario

A primera vista, la verde ha sido la que más me ha gustado aunque prefiero verlas "en directo". Este año después de muchos volverá a caer alguna.

Comentario

Feas con ganas. Más que de Macrón parecen de Makro. En la primera no se distingue apenas el dorsal ni el nombre (por cierto si se fijan no están ni centrados entre sí, cutre a más no poder). El corte de las franjas en los hombros pasado de moda. Cuando he visto la segunda que lleva Rubén inmediatamente se me ha venido a la cabeza la imagen de un pijama de verano. La tercera es la más pasable. Será porque siendo oscurita se ve menos aunque se da un aire a una del Rácing. De la publicidad mejor no hablar. Un suspenso a Makron como la catedral de Burgos. Han conseguido que Rbb parezca Armani.

Comentario

Por cierto, también vamos a llevar el Cirsa en la espalda??

Comentario

Los gustos son de cada uno, a mí me parecen muy sosas. La segunda es la que más me gusta. Y la tercera, insisto: vamos a por el mercado santanderino. Vaya fusilamiento.

Lo que sí puede ser quizá más objetivable es la comparación, y en mi opinión Macron palma en la más importante (la primera) pero mejora en las otras dos.

Además hay que tener en cuenta la iluminación del evento (todo un símbolo veinticuatro horas después del Jai Definishon Lai) y que la publicidad no va en las camisetas de los aficionados.

Comentario

El diseño de la 3ª y la del portero son EXACTAMENTE iguales, solo cambia el color y la las mangas largas en el portero.

La 2ª y 3ª son casi iguales excepto las rayas de la manga, que vamos en lo unico en lo que son distintas. Con lo de CIRSA quedan mal, pero sin la publicidad son camisetas lisas del Decathlon con el escudo bordado. Las medias negras de la 2ª con pantalon y camiseta verde no pegan nada.

Solo me gusta la 1ª por la "innovacion" de las hombreras en verde y la de portero (aunque esta es simplisima). ¿No falta otra para el portero?

Resumiendo, un 5 raspado por la 1ª y el tono de la del portero. La 2ª y 3ª la hago yo sin tener ni p. idea de Photoshop en 5 minutos. Tanto bombo pa esto, pues nada, que el año que viene le echen una ojeadita a BW y copien las que mas nos gustan...

pd: no pienso comprarme ninguna.

Comentario

AH que en el acto se le han puesto encima de la blanca de entrenamientos, que suele ser también de un tejido lo suficiente grueso.. en fin ... de protocolo y de imagen no saben mucho en el departamento de Marketing, pese a que la idea que sean leyendas vivas de la Copa del Rey de 1977 los que les " adecenten" las camisetas sea una extraordinaria iniciativa

Comentario

• Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      (null)
                      +1 a priori espera mas, no sé he visto diseños de foreros mas currados, pero no me desagradan y prefiero verlas en directo con otra luz y algo mas entalladas por que el tipito de beñat y que lleva 2 tallas mas no ayuda la verdad. Creo que la va caer es la verde pero habrá que verlas en directo

Comentario

Y de precios se sabe algo?? mas o menos igual que el año pasado supongo...espero que sean de mejor calidad.

Comentario

He vuelto a ver el video de presentacion y la primera sigue sin encajarme, no se si por diseño, por beñat, o porque, pero me sigue pareciendo muy fea, las otras dos no estan mal, aun asi creo que este año no comprare ninguna de ellas, la que mas me a gustado hasta ahora, la blanca con la que entrenan.

Comentario

De las calzonas ni hablamos ,no?

Comentario

Por detras molan.

Comentario

Habría que verlas mejor. La que más me gusta siempre es la primera sea como sea. La segunda no me gusta mucho y la tercera me gusta algo más, pero ya digo tendría que verlas mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X