Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Vaya por delante que sobre gustos no hay nada escrito, y como dice el viejo dicho, "para gustos los colores" (aunque a mi el que más me gusta siempre es el "verde Betis").

Por tanto, siempre soy partidario de equipaciones clásicas que respeten la historia y tradición de los clubes, tanto en colores como en diseño. De tal forma, de las que he visto este año, me gustan mucho las que han hecho Umbro y Nike al Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao respectivamente, y horrorosas las que la propia Nike le ha hecho al Barcelona (son para denunciarlos, no parece ni el FCB), Puma al Español (parece el Deportivo de La Coruña) o Adidas al Madrid (los colores del Madrid además del blanco es el morado y ni por asomo de este en los ribetes de la 1ª o en el resto de equipaciones).

La 1ª equipación: NO ME GUSTA. Me recuerda en el diseño a aquél del SuperDepor de los Arsenio,Djukic o Bebeto. Incluso me gusta más la de Rbb del año pasado.

Las demás tienen un pase, aunque tampoco son que me disloquen.

Echo de menos una 3ª equipación con el color azulina, tipo Real Oviedo (nada que ver con aquella q sse hizo para el Centenario que era casi morada), en homenaje al Sevilla Balompié.

Como clásico que soy, me saco los ojos cada vez que veo un portero vestir de amarillo, celeste, rosa y cosas así. Los porteros del Betis históricamente (hasta mediados de los 80) siempre han vestido de negro o color verde oliva.

Por cierto, el "verde Betis" es más oscuro que el que se utiliza hace años, y si no tiren de hemeroteca y vean fotos, por ejemplo del equipo campeón del 77. La que se hizo para el centenario, se acercaba mucho aunque se pasaron de oscuro.

Aunque en definitiva el diseño de las camisetas, es secundario, lo importante es el contrato, y ya sabemos que este el beneficioso para la entidad.

PD: El costo de cualquier camiseta oficial de un equipo de fútbol profesional me parece demencial, entre 65-90 euros, por indumentarias que además se quedan obsoletas en un plazo máximo de un año. Ya sea la del Betis o la de cualquier otro, y ya sea el diseño como sea.

Comentario

Eso si!! digamos lo q digamos x aki, x lo menos una vamos a comprar o casi comprar. El betico es asi, es masokista, inconformista ... pero despues siempre está ahi para sacarse el carnet (aunke esté indignao x los precios) o para comprarse una camiseta (aunke no le gusten los diseños).

¡¡¡SOMOS ASI!!!

Comentario

Una pregunta. Sabéis si harán como este año que las que vendían era sin publicidad?

Comentario

En la web de macron pintan mejor...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NEWS-22-2012-REAL-BETIS-NEW-KIT-2012-2013_img_carosello.jpg
Visitas:	1
Size:	71,1 KB
ID:	6442949

Comentario

Como es cuestion de gustos cada uno tendra una opinion.
            La mia es que con respecto a la de la temporada pasada de rbb:

perdemos con la primera
            empatamos con la segunda
            ganamos con la tercera

espero que la cuantia del patrocinio sea proporcional al tamaño del logo

Comentario

En la web de macron pintan mejor...

Nombre:	NEWS-22-2012-REAL-BETIS-NEW-KIT-2012-2013_img_carosello.jpg
Visitas:	1
Size:	71,1 KB
ID:	6442949

Comentario

Aqui como siempre criticandolo "TO"

la primera equipacion esta que se sale de guapa, por fin han quitado ese horrible cuadrado del dorsal, ahora vuelve a ser la camiseta del betis por delante y por detras!!

el logo cirsa lo estropea un poco pero si esta ahi es porque paga que es lo que nos hace falta,

y los dorsales estan guapisimos sobretodo en la tercera equipacion

Comentario

Las camisetas no son horrorosas pero no son bonitas, sobretodo la primera.

Lo único que me gusta es que no voy a ver el escudo del Betis sobre un fondo naranja kinki, azul telefónica o azul aguamarina. Son colores normales que no desentonan en el campo del Betis (a mi ver una camiseta naranja en el campo de Betis me choca muchísimo).

Comentario

Me he quedado frío viéndolas. La primera no me gusta, creo que la camiseta del Betis clásica no debe tocarse mucho y solo tocar el cuello y parte de las mangas para innovar algo. La segunda no me gusta nada y la tercera sí, pero sigue sin parecerme unas camisetas para partidos.
                    No sé si estoy anticuado, pero creo que las camisetas deberían llevar solapas en los cuellos para no parecer de entrenamientos. La calidad ya la veremos...pero lo dicho...ni fú ni fá.

PD: Lo de CIRSA es lo más basto que he visto en mucho tiempo, se deberían replantear el tamaño y la posición de las letras.

Comentario

esta foto acerca a la realidad el color verdadero del verde

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                        Yo con buena luz no las veo tan mal.
                        El acierto será si las venden sin el logo de CIRSA que es lo que destroza la camiseta...

Según mi opinión, las camisetas son aceptables. Sencillas, pero muy bonitas.
                        La de portero esta muy bien, mejor que la del año pasado.
                        La 3º me gusta, muy chula con el contraste negro-verde. Muy parecida a una anterior kappa:

Nombre:	5426d1302173138-post-ventas-del-stock-de-lopera-1153244837.jpg
Visitas:	2
Size:	51,7 KB
ID:	6442948
                        La 2º es la que menos me gusta, demasiado sencilla y con un verde muy brillante.
                        En cambio, la primera equipación me encanta. Parecía que con la verdiblanca no se podía innovar, y el ponerle los hombros del mismo color la hace una camiseta distinta. Además eliminan el "manchurrón" verde de la espalda que hacía la camiseta muy fea si no tenías nombre y número.

Por tanto, a la espera de verlas en primera persona, me parecen correctas. La primera muy bonita e innovadora y me la compraré (espero que la pongan barata), la 2º y 3º muy simples, es el mismo modelo pero con distinto color. Ahí la han cagado un poco.

Comentario

no se han quitado la blanca de abajo para ponerse las nuevas, lo que hace que algunos veamos los cuellos y nos equivoquemos, vean el video de alfinaldelapalmera para verlos mejor, y la publicidad es horrenda de verdad...el punto .es casi se mete en el escudo y es más grande que el propio escudo de verdad cambienlo!!!!

Comentario

A mi mas que el diseño de las equipaciones, me preocupan mas las cervecitas y las tapitas que se le notan a Beñat y a Ruben .. Espero que sea un efecto óptico de la pesima iluminación de las fotos.. Madre mía, que los pongan a régimen..

En cambio Vadillo sobre todo, esta como un toro.. ha ido al gimnasio a ganar musculatura general y entre eso, lo moreno de la playa y que ya se nota los efectos de la operación en sus apéndices auriculares, parece otro.... Esta mas evolucionado y debe ser mas consistente en sus internadas en la banda

Fabricio, esta en su linea...

Ah que esto va sobre las camisetas:. mi chati dice que la 1ª parece la funda de un colchón.... claro que ella es del Malaga

Comentario

Qbrick - Web TV Professional

Nadie se ha parado a pensar, lo que paga Cirsa por estar aparecer ahi???

Y si no lo digo reviento.............. deberia de estar penado bajo pena de Carcel decir que una camiseta del Betis es horrorosa. Sere un hortero un kie y no tendre gusto............ PERO A MI ME GUSTAN y en vivo ganan seguro

Comentario

Podeis ver un video en afdlp donde dicen que las del portero seran celeste, negro y amarillo, las medias con real betis atras me gusta asi como las 3 camisetas a mi parecer ganan en el video. El manquepierda al parecer va por dentro, me hubiese gustado por fuera la verdad. Los dorsales, lo que mas me gusta son de un fabricante que no acierto a distinguir en el video

Por cierto, el articulo dice que la 3 es negra pero el video azul marino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X