Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Un pelin decepcionante, la verdad. La primera me parece la peor de las 4, la que mas me gusta sin duda, la tercera, la azul, asi que esperare a verlas mejor y opinare con mas seguridad.

Comentario

Lo que son los gustos.... a mi la tercera me parece preciosa.

Comentario

Si las diseña cejudo o kipsta del decathlon diriamos que mas de 20 € no pagamos.

Consuelo: ESPERO QUE EL CHANDAL SEA CHULO...

Comentario

• Pues a mi la primera,la tercera y la del portero me gustan...
          Ahora falta saber el precio.

Comentario

El forero betikito_27 las hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísim o más bonitas ....
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 05/07/12, 23:14:17.

Comentario

Lo de cirsa MUY GRANDE Y MUR ARRIBA, es de traca, ya le pueden haber pagado al betis ya..porque si no lo solucionan van a perder muchas ventas por esa publicidad tan descarada
              Quienes son los periodistas listos que decían que la 3º era espectacular? si me dicen que es de entrenamiento me lo creo.
              La 1º veo bien la innovación de los hombros pero a mí no me gusta la verdad, la 2º si que me gusta bastante y si tuviera dinero me la compraría pero no llevo 70 euros sueltos, alguien me presta? ah y la de fabricio azul también me parece bastante guapa.

Comentario

El forero betikito27 las hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísim o más bonitas ....

Comentario

Pfff me lleva sonando al Racing desde que vi las de entrenamiento.
                  El estilo de la primera no me gusta nada, nada.
                  La verde no me hace mucha gracia, pero habria que verla bien.
                  La negra es la única que se salvaría para mi, y bueno, la del portero.

Comentario

Pues a mi me gustan. A lo mejor es que me conformo con poco. O simplemente que estas le dan millones de vueltas a las del año pasado. No lo se. Simples SI, pero para mi gusto con clase. MUY BONITAS.

Comentario

La del portero si me gusta más.
                      Cambiando de tema... Ese es Vadillo?¿ Pues sí que ha cambiado el muchacho

Comentario

La primera con tanto verde en los hombros , me recuerda al tradicional diseño de la camiseta del Depor. No me gusta nada.
                        Dudo mucho que un arbitro que no deje usar la primera camiseta consienta que se use la segunda, así que deduzco que la veremos poco.
                        La tercera me parece la más correcta sin que sea para tirar cohetes.

Coincido con la opinión general , bastante bastante flojitas

Comentario

La segunda y tercera parecen de entrenamiento,la primera no está mal

Comentario

para gustos colores, tienen la razon los que dicen que son muy simples, la verdad es que si, pero sera por eso que a mi me gustan bastante

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                              Yo con buena luz no las veo tan mal.
                              El acierto será si las venden sin el logo de CIRSA que es lo que destroza la camiseta...

La primera y la tercera molan, la segunda es demasiao brillante, parece mas un traje de estos que se ponen los deportistas acuaticos (surfistas, nadaddores, etc.).

Comentario

Dulicado ,perdon
                                Editado por última vez por Pablito_Y_Tiburon; https://www.betisweb.com/foro/member/11051-pablito_y_tiburon en 05/07/12, 23:19:36. Razón: duplicado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X