Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

me gustan sobretodo la 1º y la 2º, la 3º un poco simple pero no esta mal, azul marino, no negro santanderino como algunos dicen...tener los mismo colores que ellos es lo que tiene, que las equipaciones pueden parecerse.

Comentario

Abro paraguas

En cuanto a calidad no sé, pero en cuanto a diseño me gustan más las de RBB (a excepción de la naranja del año pasado, que está en el top 5 de las cosas más feas que he visto en un campo de fútbol).

Comentario

No me convence mucho la primera. La verde no esta mal. La azul es la que mas me gusta, pero no para gastarme 70 leuros

Comentario

La verdad es que sobre gustos no hay nada escrito.

1ª- No me gusta nada
          2ª- pasable
          3ª- pasable; no pienso comprar ninguna pero si tengo que elegir, elijo esta

Comentario

Lo que no me gusta mucho es el tono de verde de la 1º y la 2º, demasiado llamativo. Lo mismo es la luz de los focos de noche, pero si tuviesen un tono diferente ganarian mas.

La tercera me gusta muchisimo, la segunda no esta mal, y la primera me ha decepcionado.

Comentario

Lo que no me gusta mucho es el tono de verde de la 1º y la 2º, demasiado llamativo. Lo mismo es la luz de los focos de noche, pero si tuviesen un tono diferente ganarian mas.

La tercera me gusta muchisimo, la segunda no esta mal, y la primera me ha decepcionado.

Comentario

No me gusta ninguna. Tienen poca imaginación, pues la 2ª, la 3ª y la de portero son prácticamente iguales en diseño, sólo que cambiando los colores. Y de la 1ª, ese corte en los hombros no pega nada. Me han decepcionado. La 1ª de RBb de esta temporada pasada me gustaba muchísimo más.

Ya lo de la publicidad mejor no comentarlo, porque parece que el círculo forma parte del escudo...

Comentario

con esa luz de ****** y luz artificial no me fio ni para bien ni para mal. Si las venden sin el logo de CIRSA verás como se venden.

Comentario

¿Quien es ese bicharraco y que han hecho con Vadillo?

Comentario

viendo el resto de equipaciones de macron en otros clubes, me esperaba esto. Madre mía, menudo alarde de diseño. Los diseñadores se podrían haber pasado por aquí y mirar un poco los diseños que hay en el foro, que el peor de los que están aquí colgados es infinitamente mejor que cualquiera de estos.
                      Otro año más sin equipación del glorioso.
                      Pffff la primera es horrorosa

Comentario

a mi no me desagradan, aunque tendria que verlas en persona. la primera me gusta y la verde entera tambien.

Comentario

con esa luz de ****** y luz artificial no me fio ni para bien ni para mal. Si las venden sin el logo de CIRSA verás como se venden.

Comentario

viendo el resto de equipaciones de macron en otros clubes, me esperaba esto. Madre mía, menudo alarde de diseño. Los diseñadores se podrían haber pasado por aquí y mirar un poco los diseños que hay en el foro, que el peor de los que están aquí colgados es infinitamente mejor que cualquiera de estos.
                            Otro año más sin equipación del glorioso.
                            Pffff la primera es horrorosa

Comentario

Pueden explicarme por que la tercera equipacion tiene el logo de cirsa mas pegado al escudo que la segunda y primera equipacion?

Y por cierto, sabeis si aun pueden quitar el signo de exclamacion de cirsa?

Comentario

mi opinion:
                                -la 1º todo bien excepto que en las mangas y en la parte de arriba lo han puesto verde sin rayas y tampoco me gusta que el simbolo de macron este por encima del escudo

-la 2º tiene practicamente los mismos colores que la primera solo que en esta abunda mas el verde, y encima parece un pijama, ojo di que parece en la foto por que parece la tela esta de los pijamas, las tendre que ver en realidad y tocarlas.

-la 3º es igual que la segunda solo que cambian los colores, es la que mas me gusta

- la del portero la veo en un tono muy claro y también parece que tenga la tela esta de los pijamas.

en general no me gusta ninguna, solo se salva por los pelos la 3º y para mas colmo han puesto muy alta la publicidad de cirsa. es mi opinion espero que no me caigan piedras, abrire el paraguas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X