¿Este jugó el verano pasado en el Mundial sub20 contra la España de Isco, Dani Pacheco, Ezequiel...? Es que me parece que sí y de ser cierto, me encantó este futbolista sin conocerlo de nada.
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 02/07/12, 18:35:14.
ojala hallan hablado algo de vela aunque me extraña pero con todo lo que a salido de gio dos santos.... sinceramente creo que vela saldria mas barato, y es mucho mas fiable, conoce mejor la liga española... cumple todos los requisitos salvo 1, es caro pero confio en que se intente
¿Este jugó el verano pasado en el Mundial sub20 contra la España de Isco, Dani Pacheco, Ezequiel...? Es que me parece que sí y de ser cierto, me encantó este futbolista sin conocerlo de nada.
Yo es que he hablado rápido y sin pensar, y ahora no sé si lo vi en la Copa América, o en eso que tú dices... De cualquier forma lo recuerdo destacar y hacer grandes cosas en el campeonato que lo vi.
Joel Campbell: “Cuando me llamó el Betis ni me lo pensé”
El futbolista de Costa Rica Joel Campbell habló en exclusiva con alfinaldelapalmera hace escasos minutos y desveló que mañana, a las 17.00 horas de Chile, viajará a Sevilla.
-¿Cómo se encuentra?
-Tremendamente ilusionado. El Betis es uno de los grandes de España y cuando me llamaron ni me lo pensé. Había otras opciones, pero creo que la propuesta del Betis es la mejor para mí.
-¿Cuándo se enteró de que podía fichar por el Betis?
-Hace una semana. Me lo dijo mi representante y nos movimos para que mi club (el Arsenal) diera todo tipo de facilidades. El Betis ha hecho un esfuerzo importante y por ello estoy más que contento. Me enviaron hace una hora el itinerario de lo que será el viaje… Ahora mismo estoy yendo a la playa para despedirme de mi país (se ríe). Por la noche vuelvo a casa a hacer las maletas y para dejar preparado todo para mañana.
-¿Ha estado alguna vez en Sevilla?
-No, nunca.
-¿Cómo se imagina al Betis?
-Me he estado informando y sé que tiene una afición muy caliente. Confió en poder triunfar y darles muchas alegrías. Además, siempre me ha interesado jugar en la Liga española. La oportunidad que me está dando el Betis no la puedo desaprovechar.
-¿Está ya firmado el acuerdo?
-No, me han dicho que se hará cuando llegue a Sevilla.
-¿Es capaz de definirse como futbolista?
-Bueno, lo mejor es que me vean, ¿no? Dicen que soy rápido, explosivo, pero tampoco es bonito hablar de las características de uno mismo.
Pues parece que está mas que avanzado, no creo que la entrevista sea mentira y se arriesguen los de AFDLP pa que luego sea mentira. Esta vez me parece "mejor" que sea una cesión en vez de traspaso, porque es un jugador que no conocemos y si se trajera en propiedad nos podría salir un Matilla, eso si, espero que pongan alguna opción de compra, si no sería inútil.
Editado por última vez por ivanmr16; https://www.betisweb.com/foro/member/50891-ivanmr16 en 02/07/12, 18:41:19.
Razón: olvidé poner las preguntas en negrita.
Comentario