Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell ya está en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Joel Campbell ya está en Sevilla

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Traer a Campbell para jugar en banda sería un error en mi opinión. Es habil y es rápido pero es delantero y en mi opinión donde mejor rinde. Ponerlo en una banda es hacerle un "Pereira" al chaval.
    Pues no lo sé, porque si donde mejor rinde es como delantero y el chaval mete de media unos 7 u 8 goles.

Yo he visto en videos que parte desde la banda casi siempre.

Comentario

• Re: Joel Campbell: “Cuando me llamó el Betis ni me lo pensé”

Este chaval fue le hizo uno de los goles a España cuando empató en la visita a Costa Rica, le encajó uno a Iker...

Comentario

No lo conozco pero tiene apellido mediático.

Ahora en serio, mucha suerte y ojala sea un gran fichaje.

Comentario

#beticodesdeshiqetito #criandopollitos ( ironic on )

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues no lo sé, porque si donde mejor rinde es como delantero y el chaval mete de media unos 7 u 8 goles.

Yo he visto en videos que parte desde la banda casi siempre.
            Yo me refiero especialmente a lo mucho que se ha repetido que Mel quiere jugar con un 4-4-2. No lo veo bajando a ayudar a Nacho si juega en banda :S

A mi me encantó por ejemplo en el Costa Rica - España jugando de mediapunta/delantero pero con mucha llegada arriba y sin labores defensivas más allá de la típica presión. Opino que esa es su posición ideal en un esquema con dos delanteros.

Comentario

Entonces ¿es extremo o delantero?

Comentario

No lo conosco demasiado,le he visto en algunos partidos con su selección,pero me fio de la mayoritaria opinión de los foreros que lo conocen más que yo y dicen que es un buen fichaje,si finalmente viene al Betis le deseo mucha suerte,su suerte será la nuestra

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Entonces ¿es extremo o delantero?
                  Creo que su posición natural es extremo izquierdo, pero puede jugar también de delantero.

Comentario

Buen delantero de proyección, muy veloz y habilidoso ya Iker probó uno de sus goles en la visita que tuvimos en Costa Rica el año anterior, donde apenas empatamos a los locales luego de ir perdiendo 2-0

Comentario

Ya es TT en ESpaña, y como le sube al tio los seguidores en twitter.

Esperemos que le vaya bien!! Creo que lo usara MEl en la izquierda y no como delantero

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        No lo conosco demasiado,le he visto en algunos partidos con su selección,pero me fio de la mayoritaria opinión de los foreros que lo conocen más que yo y dicen que es un buen fichaje,si finalmente viene al Betis le deseo mucha suerte,su suerte será la nuestra
                        creia que te fiabas de mi , pense po va apañao

Comentario

Rápido (menos que Montero), con potencia, zurdo cerrado (la derecha no le sirve), algo descoordinado, pero con mas gol que montero.

Comentario

Este es el gol que le marcó a España. Se marcó un partidazo jugando de delantero. esperemos que rinda igual en banda, calidad tiene de sobra. A mi me gusta bastante el fichaje.

Comentario

De los videos no nos podemos fiar mucho, pero los que han colgado en este post algunos compañeros, ... tiene muy buena pinta !!!!

Comentario

Para los que hablais de opcion de compra... quereis que la pongan para que esteis contentos?? Pues que la pongan, pero sera de 15 kilos por decir algo. Es como con Ruben Perez, para que acordarla por 6-7 millones si es IMPOSIBLE que lleguemos a esas cantidades?

Algunos no se si pensais que todos los equipos son tontos menos el Betis y que nos van a ceder a grandes promesas a un precio bajo y con opciones de compra asequibles para nosotros... Si no os parece bien este tipo de fichajes anda que no os queda na hasta que podamos pagar traspasos por varios millones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X