Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell ya está en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Seamos serios, Rubén Pérez es el substituto de Iriney y Paulao no está aquí aún...
    Obviamente, no me refiero a esas criticas.

Obvio que Rubén no es tipo Iriney y obvio que Paulao debería estar aquí.

Pero criticar a la secretaria técnica por lo que suene en la prensa, o por que se nos escapen mega cracks como Arribas es de coña.

Paulao no sonó en ningún momento y Campbell tampoco.

Comentario

re: Joel Campbell ya está en Sevilla

Ufff uff, me encanta este futbolista.

Delantero muy habil, pequeñito eso si. Tiene buena definición y mucha movilidad, tambien caida a banda. Sabe combinar bien con los compañeros y es capaz de decidir en alguna jugada. Si viene con confianza me parece un muy buen fichaje para este año.

Muy buen jugador, es un futbolista muy prometedor. Una realidad ya con su selección, el que viese el amistoso entre la selecciçon española y Costa Rica lo habrá visto. Creo que incluso marcó un gol.
      Bastante ilusionante si es cierto, aunque más ilusionante sería traerselo en propiedad obviamente =P.

Comentario

el correo lo da por fichado osea por cedido oficial , este tipo de jugadores son los que me gustaría que mi equipo hiciese en propiedad , o por lo menos con opciones de compra , visto que con la proyección que se le presupone y viniendo de quien viene es un imposible , a lo mejor algun dia nos adelantamos a los grandes clubs como hemos hecho con agra , suerte para el chico

Comentario

Por lo menos tiene algo de lo que Jeff carecía totalmente: golpeo de balón.

Comentario

Seguro que a este nadie lo critica a pesar de no haberle visto...

Por otro lado, con la seleccion es de lo mejorcito y con mucho margen de mejora. No creo que tengamos opcion de compra ya que le quedan 3 años de contrato y pediran bastante, pero si se hace como con Montero (nos llevamos un porcentaje por una futura venta) me pareceria genial.

POR FIN UN ZURDO!!!!

Comentario

Eston son los fichajes que me gustan, que no se conoce nada hasta que casi estan pisando sevilla, como el de Paulao, espero que si se materializa el fichaje tenga suerte y nos de muchas alegrias!

Comentario

Jojojojojo, por fin algo bueno.

Me parece sublime, genial.

Comentario

No es que no se trabaje con jugadores de fuera de españa, es que los medios de comunicación de aquí no están en contacto con jugadores de otras ligas. Prueba de ello es este fichaje, o el de Paulao el pasado invierno.

Comentario

DIOOOO!!!!!! No me digas q la culpa la tenio yo?? Antes de escribir este post le escribi un tweet a Keke Duran hablandole sobre Joel y ahora me encuentro esto!!! jajajajajajajaja INCREIBLE!!!!

Comentario

Desearle lo mejor y con ganas de verlo en acción. Mucha juventud en las bandas, vamos a ver si ese descaro se transforma en buenos resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Ufff uff, me encanta este futbolista.

Delantero muy habil, pequeñito eso si. Tiene buena definición y mucha movilidad, tambien caida a banda. Sabe combinar bien con los compañeros y es capaz de decidir en alguna jugada. Si viene con confianza me parece un muy buen fichaje para este año.

Muy buen jugador, es un futbolista muy prometedor. Una realidad ya con su selección, el que viese el amistoso entre la selecciçon española y Costa Rica lo habrá visto. Creo que incluso marcó un gol.
                        Bastante ilusionante si es cierto, aunque más ilusionante sería traerselo en propiedad obviamente =P.
                        Hombre pequeñito como dieces no es,pero todo lo demas llevas razon.

Comentario

Este año podemos tener un buen equipo para salir a la contra: Agra, Campbell, Castro, Pereira...

Comentario

Como dice @cordoBEsTICO, hay mucha juventud por las bandas y tengo muchas ganas de verlos en acción. Esta puede ser una gran temporada si nos esforzamos.

Comentario

DIOOOO!!!!!! No me digas q la culpa la tenio yo?? Antes de escribir este post le escribi un tweet a Keke Duran hablandole sobre Joel y ahora me encuentro esto!!! jajajajajajajaja INCREIBLE!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                                Obviamente, no me refiero a esas criticas.

Obvio que Rubén no es tipo Iriney y obvio que Paulao debería estar aquí.

Pero criticar a la secretaria técnica por lo que suene en la prensa, o por que se nos escapen mega cracks como Arribas es de coña.

Paulao no sonó en ningún momento y Campbell tampoco.
                                Ay, si algunos supiérais lo permeables que son muchos a lo que aquí se escribe y cómo se han frenado la venida de paquetes gracias a los palos dados....

Como ejemplo clarísimo, fue este foro quien frenó la entrada en el club de Tristán cuando estaba todo más que hecho.

Ejerzamos el sano derecho a criticar cuando no nos guste y de aplaudir cuando sí nos guste. Nos irá bastante mejor.

Por cierto, que Campbell no ha rendido este año lo esperado pero tiene una buena pierna izquierda y una VELOCIDAD ENDIABLADA (que es uno de los requisitos que pedía el mister).

Imagino que vendrá para jugar en banda porque sus registros goleadores no son muy buenos pero creo que éste sí sería un muy buen refuerzo y un sustituto para Jeff en la labor de acelerar los partidos y desordenar al rival

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X