Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell ya está en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Joel Campbell ya está en Sevilla

Yo lo que veo son una bandas muy inexpertas. Campbell, Agra, Vadillo, Ezequiel y Pereira el unico que se salva en cuanto a madurez. Necesitamos gente consolidada.

Comentario

Creo que el Betis no tiene muy seguro lo de Vadillo.

Ahora mismo con Campbell tendriamos a 2 jugadores específicos de banda- Considero que el costaricense jugará de extremo. Eso unido a que Juanma saldrá y Ezequiel lo tiene complicado a no ser cambio radical, es posible que el club intente fichar a otro jugador de banda, Juanfran por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        Si si ya lo he dicho antes yo mismo también,que los partidos que le he visto en Francia,es como un delantero que se mueve por todos sitios ase juega en el llorient,pero aqui se supone que vendrá para una banda no? nose digo yo
        Pues no sé yo... hombre un delantero poco experimentado no creo que sea para que confiemos en que nos asegure más de 10 goles o no sé a lo mejor sí, pero también es cierto que sólo tenemos a Agra y Ezequiel porque Juanma parece que no cuenta y Vadillo tiene que hacer la pretemporada y ya lo veremos. A ver si se cede a Matilla al Córdoba y se concreta lo de Borja Garcia...

Comentario

• Re: Joel Campbell: “Cuando me llamó el Betis ni me lo pensé”

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
          Este lo ví con su seleccion sub 20 o algo así y era de lo mejor del torneo pero....¿Alguien sabe que ha hecho este año?
          Yo también lo vi en un torneo sub-algo y el tío destacaba muchísimo en el partido o dos que le vi.

Comentario

Y a Pereira no lo cuento como jugador de banda, ya que tambié n tendría que contar a Ruben Castro. Esos 2 jugadores Mel los quiere arriba, no en banda. Por eso está pidiendo jugadores de banda como un descosido.

Comentario

• Espero que haya opción de compra...

Comentario

• Re: Joel Campbell: “Cuando me llamó el Betis ni me lo pensé”

Amigos miren esto:

Welcome to arsenal Joel Campbell - YouTube

www.everardoherrera.com Gol de Joel Campbell (Costa Rica 2 - 0 España) - YouTube

www.everardoherrera.com Gol de Joel Campbell (Gales 0 - 1 Costa Rica) Amistoso 2012 - YouTube

Ultimamente ha marcado goles con la selección y su equipo previo, el lorient francés. Suerte para él, y saludos de Costa Rica.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Y a Pereira no lo cuento como jugador de banda, ya que tambié n tendría que contar a Ruben Castro. Esos 2 jugadores Mel los quiere arriba, no en banda. Por eso está pidiendo jugadores de banda como un descosido.
                  Y a Pozuelo ya lo quiere como jugador por el centro, su sitio(POR FIN).

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                    mas??
                    Agra,Vadillo,Ezequiel,Juanma,Campbell,incluso pereira
                    Agra: extremo derecho primer equipo.
                    Vadillo:extremo derecho del filial, salvo que en el campo demuestre lo contrario.
                    Ezequiel:Se juega su futuro en el Real Betis en pretemporada.
                    Juanma:No tiene futuro en el Real Betis.
                    Campbell:extremo izquierdo primer equipo.
                    Pereira: es delantero, de hecho lo veo como el sustituto de Ruben Castro.

Falta otro extremo derecho y otro izquierdo, el izquierdo a espensas de lo que haga Ezequiel.
                    Lo que me preocupa bastante son los laterales...

Comentario

El Betis tiene una serie de jugadores que, colocándoles en su puesto original o donde mejor saben jugar (casos de Pozuelo, o Pereira) deben asegurar una serie de goles. Tienen llegada. Creo que con la marcha de Santa Cruz no habrá fichaje de ningún delantero salvo alguna ganga. Y Campbell, según comentan o visto en los videos, es un jugador que puede aportar tanto en el extremo como de mediapunta y metiendo sus golitos (no creo que haya que pedirle demasiados)

Comentario

que puntazo seria que vienieran mañana o pasado (presentacion de campaña de abonados) y nos dijeran que tanto paulao como iriney seguiran siendo jugadores del betis el año que viene jojojoj que bonito es soñar

Comentario

Me dio muy buena impresión este jugador cuando lo vi

Comentario

• Ya se vera si es fichado o cedido (lo mas probable) pero bueno me gusta la política de traer gente joven y con ganas de triunfar. Criamos pollitos? Bueno no hay dinero para fichar a jugadores contrastados, pero si surgen oportunidades como Agra que tiene proyección y salió barato se puede intentar fichar así.

Comentario

Traer a Campbell para jugar en banda sería un error en mi opinión. Es habil y es rápido pero es delantero y en mi opinión donde mejor rinde. Ponerlo en una banda es hacerle un "Pereira" al chaval.

Comentario

Si lo llega a fichar el Español,Mallorca,Real Sociedad este foro casi que arde.Buen movimiento ,en principio, de la ST

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X