Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell ya está en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joel Campbell

aquí una entrevista interesante de Joel

Joel Campbell realizará pretemporada con el Arsenal - YouTube

y otro con sus goles en el Lorient

Joel Campbell Lorient - YouTube
    Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 03/07/12, 13:49:06.

Comentario

• re: Joel Campbell ya está en Sevilla

Sinceramente, espero que por el hecho de ser zurdo no se le encasille como extremo izquierdo, principalmente porque no lo es.

Si se hace, se cometerá el mismo error que con Pereira, Rubén, Pozuelo..., son jugadores de gran movilidad y caída a banda, que en un momento circunstancial pueden partir desde un costado, pero de ahí a situarlo en un extremo de forma permanente va un trecho.

El lugar idóneo para Campbell es el de segundo punta. Tampoco sería nuevo para el jugar de 9.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Me puedes explicar como un club que genera un contrato de 30 mio.€ con TV que es el sexto en ingresos y "supuestamente" unos de los 7 equipos con mas presupuesto de 1ª division trae este perfil de jugadores?
        No me digas que estamos en concursal que se ha refinanciado la deuda.
        Se ha refinanciado pero hay que pagarla. Piérdele el cariño a 8-10 millones todos los años para pagarla. Y en cuanto al perfil yo lo tengo bastante claro. No podemos hacer desembolsos grandes porque no los tenemos.

Ten en cuenta que si un año nos pasamos del presupuesto y no podemos hacer frente a la deuda no es que tengamos que pagar intereses, es que se LIQUIDA la sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Se ha refinanciado pero hay que pagarla. Piérdele el cariño a 8-10 millones todos los años para pagarla. Y en cuanto al perfil yo lo tengo bastante claro. No podemos hacer desembolsos grandes porque no los tenemos.

Ten en cuenta que si un año nos pasamos del presupuesto y no podemos hacer frente a la deuda no es que tengamos que pagar intereses, es que se LIQUIDA la sociedad.

Son algo menos de 7.

Comentario

Ayer se decia que venia hoy. Hoy que mañana. En que quedamos??

Comentario

Perdona que te corrija: una media de 6M anuales que van entre los 7M de máximo y los 4,5 de mínimo en los próximos años.

Con ésto no digo que no haya que traerse a éste jugador

Comentario

No son 8-10 millones, informate
                Esta claro que no podemos hacer desembolsos grandes nadie pide que traigan jugadores de 6 mio. € en adelante.

Si no te refuerzas medianamente bien bajas y si bajas no hay ingresos entonces es cuando la sociedad se liquida. Nuestra esperanza es jugar en primera y para eso hay que reforzarse como tal.

Ningun año te vas a pasar del presupuesto puesto que mientras este en primera la deuda refinanciada se puede pagar de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Ayer se decia que venia hoy. Hoy que mañana. En que quedamos??
                  sale de alli hoy en vuelo, a las 17 horas ( de Costa Rica), asin que llega aqui mañana

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    sale de alli hoy en vuelo, a las 17 horas ( de Costa Rica), asin que llega aqui mañana
                    eso no es a si, a dicho que llega esta noche a Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                      Ya, ya, por eso lo digo, todavía tengo impregnado en la memoria sus centros, sus disparos a puerta y sus pases al compi mejor colocado. Lo dicho, difícil sustituirlo.
                      Mas de lo que parece.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                        tu crees que el Betis esta para pagar 15 kilos por este jugador?
                        No.

Comentario

Veo que decis que no es extremo.. y las noticias relacionadas con Campbell es que ya van tomando forma las bandas para el equipo de Pepe Mel.... Yo no se si es bueno o no (no lo he visto), pero ya estamos cayendo en el error de traernos a un segunda punta para ponerlo en banda? Espero que tenga la calidad que decis que tiene y que se adapte rapido a la Liga y al extremo, porque me temo que viene a jugar ahi.

Y es una lastima que estes en la situacion economica que estemos y solo podamos criar "pollitos", que si salen buenos lo tendremos solo 1 año.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Me puedes explicar como un club que genera un contrato de 30 mio.€ con TV que es el sexto en ingresos y "supuestamente" unos de los 7 equipos con mas presupuesto de 1ª division trae este perfil de jugadores?
                            No me digas que estamos en concursal que se ha refinanciado la deuda.
                            ¿Sabes ya los jugadores que faltan por venir y lo que van a costar?
                            ¿Según tu, cuanto se podría gastar el Betis en fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Veo que decis que no es extremo.. y las noticias relacionadas con Campbell es que ya van tomando forma las bandas para el equipo de Pepe Mel.... Yo no se si es bueno o no (no lo he visto), pero ya estamos cayendo en el error de traernos a un segunda punta para ponerlo en banda? Espero que tenga la calidad que decis que tiene y que se adapte rapido a la Liga y al extremo, porque me temo que viene a jugar ahi.

Y es una lastima que estes en la situacion economica que estemos y solo podamos criar "pollitos", que si salen buenos lo tendremos solo 1 año.
                              Pollitos de otros que complementandolos con nuestros pollitos te hacen una plantilla de jóvenes con ambición y ganas de triunfar, en definitiva una plantilla para seguir en primera que es lo que te da la viabilidad económica. Al menos por ahora debe ser así...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

No me importa criar pollitos hasta que salgamos de esta situación económica tan difícil y complicada.

Hay que ser serios, responsables y maduros. Además, no me extrañaría que los ingresos televisivos terminaran por desaparecer, pues auguro futuros concursos de acreedores de las plataformas televisivas que todos conocemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X