Re: Joel Campbell: “Cuando me llamó el Betis ni me lo pensé”
Joel Campbell jugará en el Betis de España
San José (Redacción). El delantero costarricense Joel Campbell jugará la próxima temporada en el Real Betis de la Liga de
Así lo confirmó esta mañana un comunicado de prensa enviado por Juan Carlos Aguero, vocero del futbolista.
En dicho escrito se indica que las autoridades del Arsenal, club al que pertenece el tico, le habían comunicado la decisión desde hace varios días.
De esta forma Campbell pasó del Lorient francés, adonde júgó a préstamo la temporada anterior, al Betis, que lo tendrá también un año en condición de cedido.
“Es una gran oportunidad para mi crecimiento, llegó a la mejor liga del mundo con muchas ganas de jugar y demostrar de que estoy hecho”, dijo el atacante en el comunicado.
El documento explica que Campbell viajará a España mañana, y que podría mostrarse en los amistosos que el Betis tendrá con el Stuttgart, Hoffenheim, Nuremberg y Friburgo, todos de Alemania.
con juanma no se cuenta, ezequiel es una incognita al igual que vadillo, asi que yo creo que si que hace falta gente de banda o arriesgarse y que en pretemporada convezcan tanto ezequiel como vadillo y quedarse con las siguientes bandas que a priori no suenan mal:
izq: campbell, ezequiel
dcha: agra, vadillo
aun asi creo que se fichara por lo menos otro hombre mas de banda
¿Pero este no es más bien delantero? Juraria haberlo visto en punta.
Si si ya lo he dicho antes yo mismo también,que los partidos que le he visto en Francia,es como un delantero que se mueve por todos sitios ase juega en el llorient,pero aqui se supone que vendrá para una banda no? nose digo yo
Comentario