Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Jugador por jugador si
    No te lo crees ni tú...Cata Díaz, Pedro León, Pedro Rios, Miku, Diego Castro, Gavilán...serían indiscutibles en este Betis...más que indiscutibles....

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Sabía yo que al entrar aquí me iba a encontrar un post de estos...aún sin haber visto el partido...

Oportunismo nivel máximo...a lo mejor estaba hasta escrito mientras se celebraba el derby...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿quien dice eso? es que ni se ha insinuado siquiera...
        mira, salvarnos la semana que viene en el último minuto no se podría considerar fracaso, así que...
        se dice tan solo que si hay una minima oportunidad que se intente aprovechar...
        pero bueno, es lo de siempre, se dice una cosa y se interpreta otra.
        Lo único que digo es que no puede pasar del blanco al negro y otra vez al blanco dependiendo del resultado...ahora aplaudo a Mel, ahora lo crucifico, ahora como gana me callo, ahora que pierde abro un post y le echo gasolina...

Y no lo digo por ti precisamente, que eres bastante consecuente pase lo que pase.
        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 06/05/12, 11:17:09.

Comentario

No hablaba por mi...digo que me juego el pescuezo a que el 80 % de los que han participado en el post no ha visto el partido. Defensores y detractores de mel, que ya opinan con el piloto automático.

Comentario

Yo este post lo entiendo el día del Granada en casa, el día de Vallecas, o el día de Mallorca. Con todos los titulares y con mucho en juego todavía como para salir a hacer el canelo como se hizo. Pero sinceramente, sigo sin comprender este post por el partido de ayer.

La gente se ciega y no ve más allá del partido. Había muchísimas circunstancias que hicieron que el partido de ayer transcurriera de la forma que lo hizo. Y yo la verdad no vi esa actitud vergonzosa y patética que dicen algunos. Se salió a intentar ganar, no con el 120% de intensidad, como sí ocurrió en el derbi, pero es perfectamente comprensible dadas las circunstancias del partido.

Comentario

No hablaba por mi...digo que me juego el pescuezo a que el 80 % de los que han participado en el post no ha visto el partido. Defensores y detractores de mel, que ya opinan con el piloto automático.
              pues perdón entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                Yo este post lo entiendo el día del Granada en casa, el día de Vallecas, o el día de Mallorca. Con todos los titulares y con mucho en juego todavía como para salir a hacer el canelo como se hizo. Pero sinceramente, sigo sin comprender este post por el partido de ayer.

La gente se ciega y no ve más allá del partido. Había muchísimas circunstancias que hicieron que el partido de ayer transcurriera de la forma que lo hizo. Y yo la verdad no vi esa actitud vergonzosa y patética que dicen algunos. Se salió a intentar ganar, no con el 120% de intensidad, como sí ocurrió en el derbi, pero es perfectamente comprensible dadas las circunstancias del partido.

lo que yo no entiendo es porque se asume con esa facilidad que unos PROFESIONALES que se lo llevan bien calentito bajen el pistón ante una oportunidad que podría ser histórica. ¿que era casi imposible? pues si. pero si no lo intentas, quítale el casi.
                ahí está el zaragoza que no ha tirado la toalla en ningún momento... y bien fácil que hubiese sido rendirse a las evidencias y a los porcentajes...

bueno, en verdad si que lo entiendo.

Comentario

Buenos días. El oportunismo que me cuelgan algunos de forma injustificada, porque no me conocen, me lo paso por el forro de los huevs, ya que es mentira, partiendo de ahí. critico lo que veo, el momento, y si un día lo hacen bien también lo diré. El día del derbi salieron como hay que salir, con ganas, como se juega a este deporte. Y otros días no,y por ello lo comento. Yo vivo el momento, no me escudo en el pasado.

Dicho esto, hago una valoración de algunos comentarios: Este club nunca podrá aspirar a nada importante. Y con importante no digo a ganar ligas, champions o uefas (antes de que alguno me suelte esa pamplina) , sino a estar o ser un asiduo a los 7 primeros de la liga española, lugar que debería ser siempre del betis por historia y recursos

y por que digo esto?? porque desde parte de la afición, y lo más grave desde el club, no se le exige a sus trabajadores que hagan bien su trabajo hasta la jornada 38. No se le pide ni siquiera un mínimo, que es el competir hasta el final y darlo todo. Porque hay béticos que queremos ver al Betis darlo todo siempre, creo que entra dentro de la profesión de futbolista. O no. No lo sé. En cualquier trabajo si no rindes unos días estás en la calle, y ahí nadie sale en tu favor. Esto parece jauja.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/05/12, 11:27:48.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Buenos días. El oportunismo que me cuelgan algunos de forma injustificada, porque no me conocen, me lo paso por el forro de los huevs, ya que es mentira, partiendo de ahí. critico lo que veo, el momento, y si un día lo hacen bien también lo diré. El día del derbi salieron como hay que salir, con ganas, como se juega a este deporte. Y otros días no,y por ello lo comento. Yo vivo el momento, no me escudo en el pasado.

Dicho esto, hago una valoración de algunos comentarios: Este club nunca podrá aspirar a nada importante. Y con importante no digo a ganar ligas, champions o uefas (antes de que alguno me suelte esa pamplina) , sino a estar o ser un asiduo a los 7 primeros de la liga española, lugar que debería ser siempre del betis por historia y recursos

y por que digo esto?? porque desde parte de la afición, y lo más grave desde el club, no se le exige a sus trabajadores que hagan bien su trabajo hasta la jornada 38. No se le pide ni siquiera un mínimo, que es el competir hasta el final y darlo todo. Porque hay béticos que queremos ver al Betis darlo todo siempre, creo que entra dentro de la profesión de futbolista. O no. No lo sé. En cualquier trabajo si no rindes unos días estás en la calle, y ahí nadie sale en tu favor. Esto parece jauja.
                    A partir de ahí he tenido que dejar de leer por vergüenza ajena.

Creía que esto era un foro, y no "Hermano Mayor", que es donde debería opinar usted.

Siempre ha habido gente con clase y clase de gente. Queda usted reportado e ignorado si consigo averiguar cómo se ignora, que esa es otra. Que usted lo pase bien.
                    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 06/05/12, 11:33:30.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

aquí se obvian muchísimas cosas. empezando por el mismo título del post donde dice claramente "mel y sus jugadores"...
                      si tan solo dijera los jugadores... ni el post era oportunista ni patético y habría mucha gente que ha defendido la bajada de pistón diciendo lo contrario.

y resulta que la crítica va a todos los estamentos del club... pero solo uno de ellos recibe una defensa numantina... los demás parecen que ni pinchan ni cortan ni tienen nada que ver en los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                        Entiendo el enfado de algunos compañeros, pero tambien hay que ver que el partido de el Miercoles fué muy intenso, y algunos jugadores pues terminarón muy cansados, teniamos bajas y muy importantes, yo despues del partido del centro del campo de ayer, contra el Barca, convocaba solo a Iriney,Beñat,Cañas y Nono. Arriba eche de menos y mucho a Roque, por su visión con el balón en los pies, y porque peina o baja el 90% de los balones, y Molina ayer no le llego ni a los talones, entiendo que algunos teniamos esa esperanza dentro de la Uefa, pero por favor, había que comprender que era dificil, no queramos vender ahora que al no llegar a Uefa la temporada ha sido un fracaso, todos hubieramos estar salvados 4 o 5 jornadas antes del final como ha sido finalmente, saludos y a disfrutar contra el Barca.
                        Si perder ayer entra dentro de lo normal, jugandose lo que se jugaba el Sporting. Lo que no es normal es que te ganen por intensidad. Y ahi tienen mas culpa los jugadores que Mel. El partidito de ayer de Molina o Salva Sevilla es para mandarlos a Rusia, como hacia el otro, Casto no llega a portero de futbolin, Matilla que solo da pases horizontales y hacia atras... los unicos con ganas ayer fueron Nono, que hizo un buen partido y Pozuelo. Otras veces le doy a Mel, pero ayer, un equipo con gente que debe ganarse el puesto para el año que viene salga a verlas venir...

Lo unico que puedo echarle en cara a Mel es poner a Casto. Como juegue contra el Barcelona y como esta Messi, la cosa puede acabar muy mal

Comentario

Porque los periodistas digan todavía hay posibilidades de jugar uefa,no quiere decir que esto es así,el cerdilla ganó su partido y va a jugar un moj on,pues lo mismo nos hubiese pasado a nosotros nos hubiésemos quedado con la miel en los labios.

Comentario

A partir de ahí he tenido que dejar de leer por vergüenza ajena.

Creía que esto era un foro, y no "Hermano Mayor", que es donde debería opinar usted.

Siempre ha habido gente con clase y clase de gente. Queda usted reportado e ignorado si consigo averiguar cómo se ignora, que esa es otra. Que usted lo pase bien.
                            Mira que bien, me va a dar usted una alegría. Eso si, usted tiene vía libre para acusar a alguien (sin citarle directamente) de manera injusta e irrespetuosa cuando quiera. Ya que es usted cscanijo17, toda una institución.

Manda ******

Comentario

aquí se obvian muchísimas cosas. empezando por el mismo título del post donde dice claramente "mel y sus jugadores"...
                              si tan solo dijera los jugadores... ni el post era oportunista ni patético y habría mucha gente que ha defendido la bajada de pistón diciendo lo contrario.

y resulta que la crítica va a todos los estamentos del club... pero solo uno de ellos recibe una defensa numantina... los demás parecen que ni pinchan ni cortan ni tienen nada que ver en los resultados.
                              No creo que sea así. Yo ayer responsabilizo mucho más a los jugadores que salieron, muchos de ellos con una oportunidad para ganarse el puesto para el año que viene, que al entrenador. No creo de verdad que el entrenador haga diferencias entre un partido y otro, obviando el derby que se prepara solo. Pero por supuesto que el entrenador tiene responsabilidad en todo lo que le pase al primer equipo.

Yo ayer vi a un equipo malísimo pero jugándose la vida contra un equipo salvado y con la mitad del equipo que eran suplentes y malos, además. Solo corrieron los niños. Y como no sé si Mel o alguien de la directiva luego en el vestuario les metió una bronca que los pusiera boca abajo, pues no opino. Yo no digo "es que al entrenador le da igual de todo", o "la directiva no hace nada porque los jugadores no corran" porque NO LO SÉ, yo no estoy en el club metido las 24 horas, como parece que algunos están para saber lo que piensan o lo que hacen todos.
                              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 06/05/12, 11:38:15.

Comentario

Así es. Desde luego que injusto soy metiendo a Mel en el mismo saco. Total él sólo se ocupa de entrenarlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X