Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    danielinho se refiere, y eso lo sabes bien porque de tonto no tienes ni un pelo, a que no se está hablando de la obligación de ir a europa.
    y no es de eso lo que se está hablando... es de la falta de caracter del entrenador y el equipo ante una oportunidad por peregrina que fuese de ir a europa. de eso es lo que se está hablando cuando se menciona europa. de la falta de caracter y ambición...
    y de quedar por encima de la *******, que eso parece que no importa...
    Bueno...yo no se a que se a referido el, pero que se esta hablando de Europa es tan verdad como que se esta hablando de la falta de ambición de ayer, tanto de la plantilla como del entrenador.....y que yo lo vi igual que ustedes y estoy de acuerdo con ustedes....que ayer falto ambición....pero que eso a pasado también en otros partidos cuando nos jugábamos mucho mas...

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Se habla o se escribe de pasada porque había opciones, pero el fondo de la cuestión y de lo que realmente se discute aquí, es que no hay actitud en algunos partidos. Y ya está.
      Ok ok...si esta claro..que ayer falto ambición por parte del entrenador y por parte de los jugadores....solo te cite por que si que algunos están hablando de Europa..de que teníamos opciones y demás...que también es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Entrenador y plantilla han de ser uno.

Objetivo cumplido, nada que objetar. Y bien feliz que estoy.

Lo que digo es que a veces falta ambición. Y eso no me gusta. Y los culpables de esto son el entrenador y la plantilla.
        Han de ser uno...pero siempre....que aquí la mayoría de las veces que perdemos se le echan la culpa al entrenador....que si 1 de 30..y demas...

Comentario

Lo único con lo que me quedo del partido, es que varios jugadores han quedado "retratados" en cuanto a su juego como al coraje, algunos más que otros, pero ver la poca sangre tanto de Salva Sevilla como de Matilla que perdían la pelota una y otra vez en el centro del campo es para hacérselo ver.
          En fin vuelvo a repetir, criticaré lo que crea está mal y aplaudiré lo que crea se haga bien y eso no es de ser mal Bético, sino de exigir como aficionado, tanto a la plantilla, al entrenador, al cuerpo técnico y a la directiva, para que en el Betis no ocurra lo de hace unas temporadas.
          En cuanto al partido la falta de aptitud, el mal planteamiento inicial, las bajas y la inclusión de varios jugadores del segundo equipo, dan como resultado la falta de tensión, la mala distribución del juego y el correcalles consiguiente.
          Como en botica un poco de todo.
          Ya veréis como con el Barcelona los jugadores son otros y la aptitud es otra, aunque se pierda.

Comentario

Es que es así. Lo siento si no te gusta.
            Ya se que el modus operandi de cierto sector es así -primero se afirma, luego se matiza, después se habla de sensaciones, más tarde se emplea un "si solo dije que no me gustaba", para finalizar aprovechando la mejor ocasión y volver al punto inicial con un "se vuelve a demostrar", para reafirmarse en un bucle infinito. Ciertamente no me gusta, pero tranquilo, tampoco me preocupa.

Comentario

ç

Te digo lo mismo que a Seneca.

Este post es sobre el partido de Gijón.

Sobre Mel, creo, que la discusión se centra entre el aprobado y el sobresaliente.
              No creo que leyendo las 31 páginas del post puedas llegar a la conclusión de que esto va sobre el partido de Gijón. Además, no creo que sea malo hacer una visión global del equipo durante el año. Y estoy de acuerdo, la discusión sobre mel debería estar centrada entre el aprobado y el sobresaliente, pero algunos compañeros no están de acuerdo. Solo tienes que irte al post "Ponle nota a Mel" y verás cuantos "suspensos" hay, por increíble que parezca.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Han de ser uno...pero siempre....que aquí la mayoría de las veces que perdemos se le echan la culpa al entrenador....que si 1 de 30..y demas...
                Para lo bueno y para lo malo. A la hora de evaluar trayectorias y temporadas.

Eso no quita, que un partido puntual, haya cosas que sean objeto de debate.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  Ya se que el modus operandi de cierto sector es así -primero se afirma, luego se matiza, después se habla de sensaciones, más tarde se emplea un "si solo dije que no me gustaba", para finalizar aprovechando la mejor ocasión y volver al punto inicial con un "se vuelve a demostrar", para reafirmarse en un bucle infinito. Ciertamente no me gusta, pero tranquilo, tampoco me preocupa.
                  Así son los foros. Pero por parte de todos.

Tal como lo expones, parece que solo tú estás en posesión de la verdad y que el resto se conjura para marearte en ese bucle inmisericorde.

Aquí no participan 4. Participan muchos foreros. Y ocurre que en post tan extensos, pues llegan opiniones ya discutidas que hacen que se empiece otra vez.

Te digo lo mismo. Si no te gusta, es lo que hay.

PD: eso de modus operandi, suena a algo premeditado. Y no es así.
                  Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/05/12, 19:23:19.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    No creo que leyendo las 31 páginas del post puedas llegar a la conclusión de que esto va sobre el partido de Gijón. Además, no creo que sea malo hacer una visión global del equipo durante el año. Y estoy de acuerdo, la discusión sobre mel debería estar centrada entre el aprobado y el sobresaliente, pero algunos compañeros no están de acuerdo. Solo tienes que irte al post "Ponle nota a Mel" y verás cuantos "suspensos" hay, por increíble que parezca.
                    Bueno, pero es que yo no hablo por los demás. Yo expongo mi opinión.

Mi opinión sobre Mel es un 6.

Y sobre el partido de ayer, que fue una autentica pena. Por no decir verguenza, que ya ha pasado un dia, me voy haciendo a la idea y no quiero empezar el bucle que tanto molesta a Séneca.

Comentario

jajajajaj triste como os cargáis a cada entrenador por aqui en tiempo récord, triste...

Comentario

Para lo bueno y para lo malo. A la hora de evaluar trayectorias y temporadas.

Eso no quita, que un partido puntual, haya cosas que sean objeto de debate.
                        Pues si....pero como habrás leído aquí todo el año... aquí la gran mayoría de las veces se le a echado la culpa al entrenador cada vez que hemos perdido....

Espero que esto no me lo discuta nadie....por que ya seria de risa que ahora la gente empiece a decir que no....

Incluso yo mismo...siempre e culpado mucho mas a la plantilla...cuando hemos perdido y también cuando hemos ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Pues si....pero como habrás leído aquí todo el año... aquí la gran mayoría de las veces se le a echado la culpa al entrenador cada vez que hemos perdido....

Espero que esto no me lo discuta nadie....por que ya seria de risa que ahora la gente empiece a decir que no....

Incluso yo mismo...siempre e culpado mucho mas a la plantilla...cuando hemos perdido y también cuando hemos ganado.
                          Cuando hace cosas raras.... como poner la defensa en el centro del campo.

Comentario

Así son los foros. Pero por parte de todos.

Tal como lo expones, parece que solo tú estás en posesión de la verdad y que el resto se conjura para marearte en ese bucle inmisericorde.

Aquí no participan 4. Participan muchos foreros. Y ocurre que en post tan extensos, pues llegan opiniones ya discutidas que hacen que se empiece otra vez.

Te digo lo mismo. Si no te gusta, es lo que hay.

PD: eso de modus operandi, suena a algo premeditado. Y no es así.
                            Bueno, pero es que yo no hablo por los demás. Yo expongo mi opinión.

Mi opinión sobre Mel es un 6.

Y sobre el partido de ayer, que fue una autentica pena. Por no decir verguenza, que ya ha pasado un dia, me voy haciendo a la idea y no quiero empezar el bucle que tanto molesta a Séneca.
                            Como ya te dije anteriormente es algo que no preocupa, así que insistir repetidamente en que "si no me gusta es lo que hay" o en que "tanto me molesta", no tiene sentido, puesto que ya ha quedado descartado.

Respecto a que yo opino en posesión de la verdad y el resto se conjura en bucles insimisericordes, tampoco tiene sentido, puesto que el modus operandi descrito no pertenece al resto de forero sino a un sector bastante definido, y ciertamente nunca me he atribuido la verdad absoluta, simplemente he expuesto mi opinión como hacen muchos otros, o rebatido otras, como hacen tantos otros.

Respecto a las premeditaciones, te remitiría a cierto post que me consta que a pesar de ser largito, te leiste enterito. Pero a tenor de las conclusiones que sacaste no creo que merezca la pena seguir hablando de ello.
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 06/05/12, 20:09:26.

Comentario

A los que dicen que seamos igual de exigentes que el Valencia, decirles que cuando el Valencia descendió a finales de los 80, tras ascender quedó en el puesto 14 y a partir de esa base, fue crecuiendo hasta hacer un 3º, un 2º y un 6º puesto consecutivamente.

Como he repetido, el exceso de exigencia es igual de nocivo que la falta de ella porque creo que todos sabemos que si un niño intenta correr muy rápido cuando apenas aprende a andar, suele acabar dando de bruces contra el suelo.

Decir que este equipo no tiene ambición cuando nos hemos salvado con holgura mientras los otros dos que han subido con nosotros y han tenido el mismo dinero que nosotros para reforzar la plantilla (o sea, poco) se van a jugar el descenso en la última jornada es faltar a la verdad.

Y respecto a los que hablais del Athletic para intentar justificar al injustificable petición de cambio de un técnico tras cumplir holgadamente dos años consecutivos el objetivo, simplemente deciros que a Caparrós se lo ventilan DESPUÉS DE DEJARLE TRABAJAR Y CREAR UNA BASE DE EQUIPO DURANTE 4 AÑOS (algo de lo que se aprovecho Bielsa y de lo que se aprovechó Juande cuando llegó a las vecinas). La progresión del Bilbao esos años fue dos años de puestos 11 y 13, el 8º en la 2009/10 y ya quedó el 6º en la 2010/11

Quizás Caparrós o el propio Mel no sean técnicos para asaltar un título o para cotas mayores....pero es que nuestro estado actual es de equipo recién ascendido en formación que debe formar una base para dar el salto en un futuro próximo. Cambiar ahora de manos cuando el vestuario es una piña y cuando están formándose jugadores que no eran nada en el fútbol es ventilarse el proyecto

No hay NI UN SOLO EQUIPO RECIÉN ASCENDIDO en toda Europa que haya ganado tanto como lo hemos hecho nosotros y, ojo, sin haber modificado en exceso la plantilla que teníamos en segunda.

Pedirle más logros e incluso más ambición (para mí lo de ayer es cuestión de impotencia más que nada. El Sporting es muy malo pero el 11 que plantamos nosotros ayer era incluso peor) me parece excesivo
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 06/05/12, 20:15:54.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Como ya te dije anteriormente es algo que no preocupa, así que insistir repetidamente en que "si no me gusta es lo que hay" o en que "tanto me molesta", no tiene sentido, puesto que ya ha quedado descartado.

Respecto a que yo opino en posesión de la verdad y el resto se conjura en bucles insimisericordes, tampoco tiene sentido, puesto que el modus operandi descrito no pertenece al resto de forero sino a un sector bastante definido, y ciertamente nunca me he atribuido la verdad absoluta, simplemente he expuesto mi opinión como hacen muchos otros, o rebatido otras, como hacen tantos otros.

Respecto a las premeditaciones, te remitiría a cierto post que me consta que a pesar de ser largito, te leiste enterito. Pero a tenor de las conclusiones que sacaste no creo que merezca la pena seguir hablando de ello.
                                Pues entonces. Ahí queó!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X