Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Con lo viejo que soy ya y me sigo sin acostumbrar.... es que no puede darnos dos alegrías seguidas nuestro Betis, me cagontó.
    Quedar por encima de las ****** no era tan difícil joderrrrrr.
    Aún así, enhorabuena por la temporada porque mantenerse en primera era fundamental y se ha conseguido en estos tiempos tan difíciles, desde ya firmaría lo mismo para la próxima temporada (incluida la monumental paliza a las ******).

!!!!!! Mucho Betis !!!!

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Sitebochum eres el más exigente del mundo con la directiva, con la secretaría técnica y con el resto de personas que consideras "enchufados" en el club, nuestro bendito Real Betis Balompié; pero hay algo que no me cuadra, porque un tío que tira partidos desde antes de salir, que es un bocazas y que en cada rueda de prensa está buscando su interés por encima del Real Betis Balompié me parece muy extraño.

Es más, veo perfectamente tu postura de exigir para crecer y comprendo que ese es el camino, pero me asombra sobremanera que tengas dos varas de medir tan diferenciadas, porque lo de Pepe Mel es hambre para hoy y hambre para mañana y ojalá me equivoque y sea nuestro Guardiola particular. Y la única virtud que tiene Pepe es que es muy buen relaciones públicas, sino hoy no estaría en el Betis.

Comentario

Pero bueno esto que es ? . Aquí hay alguno que cionfunde las cosas , el partido se ha jugado compitiendo con lo que había disponible , con jugadores que han tenido poca continuidad y algunos que son malos pero se ha competido y se ha perdido , ya está .
        Pozuelo ha estado muy bien , pero que muy bien , Nono , ojo que debutaba en primera , también , Nacho en su línea , Paulao , Casto , bien , que es más portero que Fabricio ,seguro, Chica , Amaya , no dan más de si , por no decirlo de otra manera , Salva ha estado muy voluntarioso y ha dirigido bien , correcto , Rubén ha estado bien , egoista , pero bien . Matilla en su l´inea , es muy perro , que decepción y en cima se cabrea cuqando lo cambian , ese tío que se vaya aunque se le pierda el dinero y Molina es muy malo . Que más queréis . No se puede decir que no se ha competido . De verdad que aquí hay un rollo tela de malo , pero tela de malo y es una pena porque la WEB es buenísima , pero el rollo de una ¿mayoría ? , no lo creo pero desde luego no entiendo el plan de muchos , no lo entiendo.
        Yo creo que con el nivel de exigencia que tiene algunos más les valdría seguir a otro equipo . Y no me digan que si queremos un BETIS conformista . Esto es una cuestión de realismo , de saber interpretar la situación de la entidad a día de hoy .
        La temporada que viene el objetivo no va a ser Europa , por mucho que a alguno le parezca que debe de ser así , el objetivo va a ser el mismo que esta intentando que sea de una forma más regular , pero además desde ya digo que nomhabrá ni Racing , ni Sporting , probablemente , sino Deportivo y Valladolid y quizás Celta , o sea más nivel esperemos que Osasuna esté en su sitio , pero de verdad que mi opinión es que alguno no tiene un sentido real de las cosas .
        PD . Palanganas no tienen opciones de nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Los anti Mel y anti sistemas que rezaban porque no lograsemos la salvacion hasta la ultima jornada o saber, que parecen mas sevillistas que beticos... Esos los de siempre, los que si ganamos hemos tenido suerte y si perdemos ha sido Mel, solo decirles que hemos jugado con 8 suplentes, que no habia opciones ningunas, que Mel sin presupuesto, que logro el ascenso cuando muchos nos temiamos lo peor y como bien dijo con la gorra puesta y con dos c siempre sois los mismos que pensais... Muchos lo comparaban con el Rayo pues señores el Rayo se juega el descenso contra el Granada seguid asi pedimos a Iruretas, Cuper... Oliveiras, Finidi, Alfonso, Sergio Garcia... Si si para irnos a segunda chapo la temporada d la plantilla y mel
          lamentable primer parrafo, dejo de leer el resto...

Comentario

que cada uno opine segun su forma de ver las cosas, me parece perfecto, todos lo unico que queremos es lo mejor para el betis.

llamar "melista", "antimelista", "sevillista", "dais asco", "quereis que el betis pierda" cuando la opinion de otro forero, no coincide con la nuestra... no es deplorable sino lo siguiente.

Comentario

Menuda vergüenza de post.

Comentario

Cuando ganan, los mejores. Cuando no ganan, a la hoguera. Falta por aqui sensatez, cordura y madurez para comprender cual es la posición del club esta temporada en la LFP.

Ha hecho un digno papel, mas que digno bueno, ha conseguido la permanencia, y en Uefa no se metia ni a tiros, por lo que hace bien en ir probando alternativas.

La verdad que cansa leer un dia blanco y otro negro.

Saludos.

Comentario

Me parecen un poco excesivas las críticas...
                  El Sporting se jugaba la vida, nosotros las mínimas opciones de jugar la UEFA, cuando digo minimas puedo estar hablando de un quintuple empate.... y mucho es!
                  Luego vas a jugar el partido y no tienes a ningun titular del centro del campo. Pues yo veo bien el planteamiento de dar tiempo a la cantera en partidos fuertes para que vaya cogiendo tono.
                  Por otro lado tampoco se me ha parecido a partidos como el de Valencia o Rayo. El betis aun así, por ocasiones ha merecido mínimo el empate pero bueno como comenta otro forero prefiero que el Sporting se quede los puntos antes de darselos al Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    El que diga que la plantilla actual del Betis es superior a la del Getafe es que no tiene ni idea de futbol.

Jugador por jugador si

Comentario

vamos a ver cualquiera que esta metido en el mundo del futbol sabe que el betis ayer se dejo con el sporting porque somos aficiones hermanadas y el betis no iba a darle la puntilla, el beti nose jugaba nada, no podemos ganarnos un enemigo de un amigo mandandolos a segunda, si veis el video molina marca casi sin querer y pone una cara rara con el gol y los goles dle sporting son extraños, el que vio el partido completo me recordo aquel 0-1 con el sporting en el 97, saludos beticos y ahora a planificar la proxima temporada

Comentario

Y algunos siguen sin darse cuenta de que lo que ha logrado este año Mel es un milagro deportivo...otro milagro deportivo. Con un equipo limitadísimo, con solo 6-7 jugadores "aceptables" para jugar primera, usando canteranos que en su mayoría no habían jugado ni en segunda división y se salva a falta de 4 jornadas ganándole el derbi al Sevilla en su casa...

Alguno debería de mirarse lo suyo porque es preocupante...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Venga...ahora son todos unos mataos...y la semana pasada eran dioses...

Joer...que no nos jugábamos nada...y ellos se juegan la vida...no me parece tan raro que hayamos perdido...
                          no nos jugabamos nada??
                          mira la tabla y sumanos 3 puntos, oh sorpresaaa estariamos a 3 de europa league, con el golaverage perdido asi que no entrariamos pero y??? acaso el zaragoza o el sporting no intentaron salvarse hace 5 semanas cuando estaban muertos y le quedaba un 5% de posibilidades? nosotros ni eso...

Comentario

Entiendo el enfado de algunos compañeros, pero tambien hay que ver que el partido de el Miercoles fué muy intenso, y algunos jugadores pues terminarón muy cansados, teniamos bajas y muy importantes, yo despues del partido del centro del campo de ayer, contra el Barca, convocaba solo a Iriney,Beñat,Cañas y Nono. Arriba eche de menos y mucho a Roque, por su visión con el balón en los pies, y porque peina o baja el 90% de los balones, y Molina ayer no le llego ni a los talones, entiendo que algunos teniamos esa esperanza dentro de la Uefa, pero por favor, había que comprender que era dificil, no queramos vender ahora que al no llegar a Uefa la temporada ha sido un fracaso, todos hubieramos estar salvados 4 o 5 jornadas antes del final como ha sido finalmente, saludos y a disfrutar contra el Barca.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                              Entiendo el enfado de algunos compañeros, pero tambien hay que ver que el partido de el Miercoles fué muy intenso, y algunos jugadores pues terminarón muy cansados, teniamos bajas y muy importantes, yo despues del partido del centro del campo de ayer, contra el Barca, convocaba solo a Iriney,Beñat,Cañas y Nono. Arriba eche de menos y mucho a Roque, por su visión con el balón en los pies, y porque peina o baja el 90% de los balones, y Molina ayer no le llego ni a los talones, entiendo que algunos teniamos esa esperanza dentro de la Uefa, pero por favor, había que comprender que era dificil, no queramos vender ahora que al no llegar a Uefa la temporada ha sido un fracaso, todos hubieramos estar salvados 4 o 5 jornadas antes del final como ha sido finalmente, saludos y a disfrutar contra el Barca.
                              ¿quien dice eso? es que ni se ha insinuado siquiera...
                              mira, salvarnos la semana que viene en el último minuto no se podría considerar fracaso, así que...
                              se dice tan solo que si hay una minima oportunidad que se intente aprovechar...
                              pero bueno, es lo de siempre, se dice una cosa y se interpreta otra.

Comentario

Sabía yo que al entrar aquí me iba a encontrar un post de estos...aún sin haber visto el partido...

Oportunismo nivel máximo...a lo mejor estaba hasta escrito mientras se celebraba el derby...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X