Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Bueno, pos ya está. La semana que viene echamos a Mel y traemos a vuestro adorado Sandoval, que ha hecho una peazo temporada en Vallecas, sí señor.

Menos mal que aquí algunos no sois director deportivo ni entrenadores con vuestras tácticas de pleisteichon.

Resulta que si el equipo gana el derbi, es gracias a Beñat; y si el equipo pierde en El Molinón sabiendo que nuestras opciones de UEFA eran remotas y aún llegando nos iban a echar pa atrás por estar en Ley Concursal, y jugando contra un equipo que se juega la permanencia, perdemos 2 a 1 y todo es una porquería y es culpa del entrenador que nos ha subido a Primera y que nos ha mantenido holgadamente con una plantilla mediocre.

Y no me pongan como ejemplo al Levante porque les pongo yo de ejemplo al Sevilla o al Villarreal. Háganselo mirar. Eso sí, no me vayan a hablar ahora de Sandoval.
    cuando se ganó el derby se alabó lo que mel les inculcó a los jugadores.
    y no se dijo que fué gracias a beñat...
    lo de la ley concursal, veo que no lo tienes muy claro.
    lo de la plantilla mediocre... resultan que tienen los mismos puntos que el entrenador.
    eso si, no nos vayas a saltar que si queremos a cuper o a clemente, que ya está muy gastaito.

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
      Ahora está más de moda Pochettino. Un gran entrenador, muy regular, y al que no se le cae el equipo. Lo mejor de todo es que con Pochettino no tienen la escusa de que está todo el equipo sin cobrar y con demandas.
      No recuerdo ahora mismo cual era la excusa...pero te aseguro que hay una.

Comentario

Lo de este foro es digno de "Cuarto Milenio" se leen mensajes que nadie ha escrito...
        Ahora resulta que nadie dijo que Sandoval era mejor que Mel, que Abel era mejor que Mel,etc...

Comentario

Si hubieramos jugado contra otro equipo no se habría regalado el partido como se ha hecho. Creo que el "hermanamiento" ha sido demasiado descarado, con lo mínimo el Betis tenía posibilidad de crear peligro, esta vez ha sido un puedo y no quiero, hoy me ha dado la total sensación de que no se quería hacer ningún daño al Sporting. Lo que jode de verdad es que se desaproveche la oportunidad de quedar los más arriba posible en la tabla, y de igual forma quedar por encima del Sevilla, por el tema del "hermanamiento". Aún así creo que Mel es el entrenador idóneo para este equipo. Pero a partir de esta temporada, hay que empezar a mantener fijas unas exigencias, que este año por ser el de asentarnos en primera, se ha dejado pasar muchas veces. Espero que el año que viene todos seamos un poco más intransigentes, desde la afición, plantilla, entrenador y directiva.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            No he dicho que TÚ lo dijeras, pero sabes que se ha dicho profusamente por aquí

Y por supuesto que sé que te alegras (y mucho) del éxito de nuestro equipo. Lo que pasa es que aunque soy el primero en pedir que seamos exigentes, pasarse de rosca y pedirle a este equipo más de lo conseguido me parece injusto
            Siempre les he pedido que corran y peleen lo que tienen en la mano. Pero esta temporada ha quedado claro que jornada que podíamos conseguir algo, jornada que la cagamos (y mucha culpa la tiene el entrenador).

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              (null)
              también queda libre michel

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                Lo de este foro es digno de "Cuarto Milenio" se leen mensajes que nadie ha escrito...
                Ahora resulta que nadie dijo que Sandoval era mejor que Mel, que Abel era mejor que Mel,etc...
                Cita un mensaje mío, en el cuál yo diga eso.

Comentario

Bueno eso de "se alabó" o "se dijo" lo dirás por ti. ¿O te consideras el portavoz de los antimelistas?

Por supuesto que la plantilla mediocre tiene los mismos puntos que el entrenador, que se llama José Mel Pérez. Habrá que ver cuántos puntos tendría con alguno de los entrenadores con los que has comparado a Mel de forma oportunista a lo largo de la temporada.

Comentario

Incluso se dijo que Mel era el peor de primera, un entrenador de segunda..etc...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Cita un mensaje mío, en el cuál yo diga eso.
                      Cita una parte de mi mensaje en la que yo te nombre a ti

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                        Ahora está más de moda Pochettino. Un gran entrenador, muy regular, y al que no se le cae el equipo. Lo mejor de todo es que con Pochettino no tienen la escusa de que está todo el equipo sin cobrar y con demandas.
                        pues yo veo que está más de moda aplaudir hasta la desidia...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Siempre les he pedido que corran y peleen lo que tienen en la mano. Pero esta temporada ha quedado claro que jornada que podíamos conseguir algo, jornada que la cagamos (y mucha culpa la tiene el entrenador).
                          O la pishicóloga Patrisia

Comentario

Entrar en Betisweb después de una derrota y ver lo mal que está la cabeza de alguno. Ya solo por llamar "vergonzoso" a este partido del betis, es para que alguno se lo haga mirar.

Comentario

yo dije Y DIGO que sandoval es mejor que mel... lo de abel, bueno mételo en el saco de "ahora querreis que venga un cuper o un clemente"

Comentario

Con esta actitud el Betis es y será un equipo mediocre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X