Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
    También está en la labor del entrenador el motivar a sus jugadores, ¿no? Que no estamos hablando de un manager que hace las tácticas y poco más, que entrena con ellos, que come con ellos, que habla con ellos...

Matilla y Salva han tenido muchas oportunidades en las últimas jornadas, y ahí siguen los tíos, gozando de minutos y con la misma actitud señorial en el campo.
    Ayer era lógico que estuvieran debido a lesión/sanción de TODOS los demás jugadores que juegan en sus posiciones. Tampoco puede salir con el Betis B entero a jugar. Ya me pareció una gran noticia el debut de Nono y más minutos para Sergio.
    Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 06/05/12, 11:47:02.

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
      Porque los periodistas digan todavía hay posibilidades de jugar uefa,no quiere decir que esto es así,el cerdilla ganó su partido y va a jugar un moj on,pues lo mismo nos hubiese pasado a nosotros nos hubiésemos quedado con la miel en los labios.
      Antes del final del partido, sí había posibilidades.
      Otra vez con que no las había. No las hubo con los resultados finales, pero antes sí.

Comentario

Es curioso lo de Mel. En otros años las críticas a entrenadores (justificadas muchas de ellas)en el Betis eran una constante en este foro. Muchas veces decíamos, y los jugadores se van a ir de rositas??

Y ahora Mel no tiene ninguna culpa de nada, pero de nada. Parece que ahora el papel de entrenador poco importa y que es un monigote o títere. Aunque para lo bueno, si que se reconoce ese puesto, entonces si que es importante el papel de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
          no nos jugabamos nada??
          mira la tabla y sumanos 3 puntos, oh sorpresaaa estariamos a 3 de europa league, con el golaverage perdido asi que no entrariamos pero y??? acaso el zaragoza o el sporting no intentaron salvarse hace 5 semanas cuando estaban muertos y le quedaba un 5% de posibilidades? nosotros ni eso...
          Tu solo te has respondido.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            No creo que sea así. Yo ayer responsabilizo mucho más a los jugadores que salieron, muchos de ellos con una oportunidad para ganarse el puesto para el año que viene, que al entrenador. No creo e dverdad que el entrenador haga diferencias entre un partido y otro, obviando el derby que se prepara solo. Pero por supuesto que el entrenador tiene responsabilidad en todo lo que le pase al primer equipo.

Yo ayer vi a un equipo malísimo pero jugándose la vida contra un equipo salvado y con la mitad del equipo que eran suplentes y malos, además. Solo corrieron los niños. Y como no sé si Mel o alguien de la directiva luego en el vestuario les metió una bronca que los pusiera boca abajo, pues no opino. Yo no digo "es que al entrenador le da igual de todo", o "la directiva no hace nada porque los jugadores no corran" porque NO LO SÉ, yo no estoy en el club metido las 24 horas, como parece que algunos están para saber lo que piensan o lo que hacen todos.
            Pues si no has visto eso, no sé qué decirte.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
              Dime un partido en toda la temporada en el que Molina, Salva Sevilla o Matilla hayan jugado con intensidad. Si es que no se le pueden pedir peras al olmo. ¿Mel se equivoca poniéndolos? Ahora a toro pasado se puede decir que sí.

No me gustó nada que jugara Salva Sevilla, porque para poner a Salva le das la oportunidad a otro chaval de la cantera.

No me gustó que pusiera a Molina, debería haber puesto a Pereira seguramente porque viene jugando en los últimos partidos y está rindiendo mejor.

No sé si debería haber jugado Casto o no, pero a mi personalmente no me gustó el cambio en la portería.

Esos son 3 fallos que le vi a Mel ayer, pero es que jo.der, son futbolistas de la plantilla también, aunque sean suplentes, y no supieron responder a la oportunidad que tuvieron de demostrar que valen.
              Salva juega porque no estan Iriney, Beñat y Cañas, Molina porque no esta Santacruz. Lo de Casto hay donde cogerlo.

Estoy diciendo que en el papelon de ayer tienen bastante mas que ver los jugadores que Mel, que con el sobreproteccionismo ni acabais de leer lo que se escribe.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Claro, eso mismo lo he dicho yo antes. Que habiendo jugadores que se estaban jugando la continuidad en el equipo (o subir del B) no creo yo que haya que motivarlos. Pero es que algunos no dan mas de sí. Parece claro que este verano hay que hacer otra limpia como la del año pasado y largar a 10 o 12 tíos, fichar a 5 o 6 medio en condiciones y subir a 5 o 6 del B.

Ahora, lo tranquilo que voy a ver la Eurocopa y los JJOO no se paga con dinero.
                Y que juegue Mel.
                Decir que ¡12! tíos tienen que largarse es aumentar la leyenda de que la plantilla es la peor nunca vista, y que lo de Mel no ha sido un buen trabajo, sino un milagro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ...por lo tanto, no sé qué tiene que ver Mel en todo este fregado.

Si 3 jugadores que se juegan su continuidad no salen a dar bocados, me da a mí que es cosa de ellos.

Insisto en lo que he dicho en otra página del post: si sale un mediocampo compuesto por Iriney y Matilla, probablemente el brasileño muerda y el otro se arrastre. No me imagino yo al mister diciendo antes de salir en la charla táctica: "usted, Iriney, salga a comerse al rival y usted, Matilla, juegue una pachanguita hasta que lo sustituya"

Eso va en el ADN de cada futbolista: los hay que juegan un partido en la playa con los amigos y acaban con las piernas desolladas luchando por cada balón y los hay que juegan como señoritos hasta un partido vital (así que imagínate un partido intrascendente)

El "fregao" lo estan montando otros. El titulo del post es MEL Y SUS JUGADORES. Defensa numantina a Mel, al resto que le den por culo, total, ni que fueran jugadores del Betis.

Y repito, para mi lo de ayer tiene mas que ver con jugadores que con el entrenador, pero es nombrarlo y los tanques a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                    Parece que no os enterais algunos.... Que no iban a ganar, ok?, punto...., es el Sporting. Si lo hubiesemos necesitado nosotros nos darian los puntos ellos si no se hubiesen jugado nada.
                    Sí, hombre, vale...
                    ¿Las posibilidades de ir a Europa de antes de empezar el partido no sirven para nada, entonces?
                    Somos el filial del Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y que juegue Mel.
                      Decir que ¡12! tíos tienen que largarse es aumentar la leyenda de que la plantilla es la peor nunca vista, y que lo de Mel no ha sido un buen trabajo, sino un milagro.
                      Matilla,Salva Sevilla,Ustaritz,Molina,Goitia,Isidoro,Mario,Chica o Nelson,Juanma,Santa Cruz,

Ahí tienes diez... también puedo meter a Casto,Montero....

Ninguno de esos a dado el nivel esperado..por lo tanto tendrían que salir...pero claro...otra cosa es el dinero que hay..y los fichajes que se pueden hacer.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/05/12, 12:13:50.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Tu solo te has respondido.
                        Antes del partido sí teníamos posibilidades.
                        Aunque ahora ya somos todos pitonisos, y sabíamos cómo iban a quedar.

Comentario

Yo no se la gente aqui que quiere... la gente se cree que es facilísimo hacer lo que se está haciendo y como se está haciendo...
                          Vamos a ver, la permanencia la tenemos desde feria, vamos, desde un mes antes de terminar la liga, pero eso es imposible de asumir para algunos, ¿por qué? porque para la gente que cree que un recién ascendido y con la plantilla que tiene se puede meter en Europa (y no hacer lo contrario sería un fracaso), sería asumir que Mel ha hecho los deberes desde hace tiempo y por ahí no se puede pasar porque sería rectificar y eso aqui no se lleva mucho, Pepe es el único que tiene que rectificar y que no se puede equivocar, pero nosotros no, nosotros no nos equivocamos, no tenemos prejuicios, somos muy muy objetivos...
                          Vamos a bajarnos de la nube, permanencia conseguida desde hace mucho tiempo y luchando por Europa hasta el penúltimo partido, ¿qué más queremos? ¿qué **** nos pasa, nos creemos dioses ahora o qué? ¿De verdad nos pensabamos que ibamos a estar así a principios de temporada? bueno si, alguno se creía que ibamos a estar en champions y después pasa lo que pasa... o alguno está todavía mosqueado porque al Sevilla no le metimos 5, le metimos solos 2 y de falta...
                          Vamos a dejarnos de excusas para no tener que asumir que Pepe Mel ha hecho todo lo que se ha podido, ¿que siempre se puede más? Claro que si, pero vamos a tener en cuenta todo lo demás, porque nada está libre de contexto y haber si nos damos cuenta de donde venimos y donde estámos y si se han cometido errores vamos a corregirlos, pero vamos a dejarnos de tonterias ya...

Si nos hubieramos esforzado más habríamos conseguido algo más? está claro, y si el barsa se hubiera esforzado solo un poquito más habría hecho triplete los 3 años seguidos, pero vamos a tener los pies en el suelo y a darnos cuenta de los límites que tenemos para poder superarlos el año que viene, vamos a dejar de mirar tan lejos y a pedir para el año que viene más que este, que la ambición es buena, pero no lo es pasarse de ambicioso.

Y para terminar, alguno todavía no sabe que ayer se tenían 5 bajas... que ponga a los canteranos? si si entonces se le criticará porque ha puesto a hombres sin experiencia y entonces se dirá tambien que es que no tiene ambición... todo se hace mal aqui, haga lo que se haga.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Matilla,Salva Sevilla,Ustaritz,Molina,Goitia,Isidoro,Mario,Chica o Nelson,Juanma,Santa Cruz,

Ahí tienes diez... también puedo meter a Casto,Montero....

Ninguno de esos a dado el nivel esperado..por lo tanto tendrían que salir...pero claro...otra cosa es el dinero que hay..y los fichajes que se pueden hacer.
                            Matilla debe seguir, porque ha sido fichado y habrá que darle otro año. Se suponía que valía.
                            Otros de los que has dicho son cedidos.
                            Hasta quieres echar a titulares.
                            A mí me salen seis o siete que no deben seguir: Ustaritz, Isidoro, Casto, Nelson, Salva Sevilla, Juanma y Mario.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                              Porque los periodistas digan todavía hay posibilidades de jugar uefa,no quiere decir que esto es así,el cerdilla ganó su partido y va a jugar un moj on,pues lo mismo nos hubiese pasado a nosotros nos hubiésemos quedado con la miel en los labios.
                              Ah! vale, que se trata de eso.....

Creia que se trataba de quedar por encima de la *******, con lo que nos llevan escupido encima.

Pero claro. La prensa solo justifica con el "Se acabó el ciclo".... porque es verdad... si no es por eso ¿qué hace el Betis encima del sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                                Yo no se la gente aqui que quiere... la gente se cree que es facilísimo hacer lo que se está haciendo y como se está haciendo...
                                Vamos a ver, la permanencia la tenemos desde feria, vamos, desde un mes antes de terminar la liga, pero eso es imposible de asumir para algunos, ¿por qué? porque para la gente que cree que un recién ascendido y con la plantilla que tiene se puede meter en Europa (y no hacer lo contrario sería un fracaso), sería asumir que Mel ha hecho los deberes desde hace tiempo y por ahí no se puede pasar porque sería rectificar y eso aqui no se lleva mucho, Pepe es el único que tiene que rectificar y que no se puede equivocar, pero nosotros no, nosotros no nos equivocamos, no tenemos prejuicios, somos muy muy objetivos...
                                Vamos a bajarnos de la nube, permanencia conseguida desde hace mucho tiempo y luchando por Europa hasta el penúltimo partido, ¿qué más queremos? ¿qué **** nos pasa, nos creemos dioses ahora o qué? ¿De verdad nos pensabamos que ibamos a estar así a principios de temporada? bueno si, alguno se creía que ibamos a estar en champions y después pasa lo que pasa... o alguno está todavía mosqueado porque al Sevilla no le metimos 5, le metimos solos 2 y de falta...
                                Vamos a dejarnos de excusas para no tener que asumir que Pepe Mel ha hecho todo lo que se ha podido, ¿que siempre se puede más? Claro que si, pero vamos a tener en cuenta todo lo demás, porque nada está libre de contexto y haber si nos damos cuenta de donde venimos y donde estámos y si se han cometido errores vamos a corregirlos, pero vamos a dejarnos de tonterias ya...

Si nos hubieramos esforzado más habríamos conseguido algo más? está claro, y si el barsa se hubiera esforzado solo un poquito más habría hecho triplete los 3 años seguidos, pero vamos a tener los pies en el suelo y a darnos cuenta de los límites que tenemos para poder superarlos el año que viene, vamos a dejar de mirar tan lejos y a pedir para el año que viene más que este, que la ambición es buena, pero no lo es pasarse de ambicioso.

Y para terminar, alguno todavía no sabe que ayer se tenían 5 bajas... que ponga a los canteranos? si si entonces se le criticará porque ha puesto a hombres sin experiencia y entonces se dirá tambien que es que no tiene ambición... todo se hace mal aqui, haga lo que se haga.
                                luchando por europa hasta el penultimo partido??????? jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejeje.
                                l

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X