Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Ayer la mayor parte de lo que pasó es que hay suplentes que no están para mover un equipo de primera en condiciones y tuvieron que jugar varios. Que pueden jugar arropados de todos los titulares pero que si fuera solo por ellos el equipo se íba a segunda.

Se puede meter a Matilla en un once, se puede meter a Molina un rato, se puede...pero si por bajas tienes que meter a varios a la vez el equipo no responde ni quemao.

Para compensar a las dos nenas del centro del campo metió un tercero (que debutaba) y o se quedaba fuera Montero o Pozuelo.
    Tu lo has dicho Mendo.... parte de lo que pasó. Y no lo discute nadie.

Pero lo que había en frente.... Se notaba que se jugaban la vida, por las caritas.

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Ayer la mayor parte de lo que pasó es que hay suplentes que no están para mover un equipo de primera en condiciones y tuvieron que jugar varios. Que pueden jugar arropados de todos los titulares pero que si fuera solo por ellos el equipo se íba a segunda.

Se puede meter a Matilla en un once, se puede meter a Molina un rato, se puede...pero si por bajas tienes que meter a varios a la vez el equipo no responde ni quemao.

Para compensar a las dos nenas del centro del campo metió un tercero (que debutaba) y o se quedaba fuera Montero o Pozuelo.
      Esta es la única explicación. Si salimos con el equipo titular nos los comemos con papas, porque mira que el Sporting es malo, pero nuestros suplentes...

Comentario

cada vez me da más vergüenza leer a algunos foreros. De verdad con los problemas económicos del club, por la mala temporada de algunos jugadores y todo esto lo normal es que ahora en condiciones normal estaríamos como el Granada, el Villarreal o el Rayo. Pero no, hemos hecho bien los deberes y nos hemos salvado con tranquilidad. Quien diga que ayer no competimos es que no vio el partido, merecimos más pero el Sporting se jugaba la vida y eso se nota, y todavía más en su casa.

Y lo de que sacó a canteranos Mel, eso si que me hace gracia hace poco leí que Mel no era buen entrenador porque no contaba casi con canteranos ya que no subía a casi ninguno. Señores, si queremos una política de cantera esto es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
          Yo también me llevé una gran decepción en el partido, tiramos el partido y quien diga que no miente. Debemos competir hasta el final para eso se trata de profesionales y no de un equipo de amigos, porque vamos el partido de ayer un poco más y me quedo sobao. Los béticos no nos merecemos esto, al margen que el objetivo de la temporada esté conseguido.
          tu viste el partido? De verdad me dices que tiramos el partido? Si estabamos volcados al área del Sporting en los últimos 20 minutos.

Comentario

¿Quién se ha quejado de los canteranos?

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              tu viste el partido? De verdad me dices que tiramos el partido? Si estabamos volcados al área del Sporting en los últimos 20 minutos.
              Yo lo vi. Y no me gustó la actitud.

SI te doy verguenza... ¿que lo puedo hacer?

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                Esta es la única explicación. Si salimos con el equipo titular nos los comemos con papas, porque mira que el Sporting es malo, pero nuestros suplentes...

Noticias agencias

El sporting se juega, cargado de bajas, sus mínimas opciones de permanencia

(AST) FUTBOL | > AREA: Deporte

04-05-2012 / 14:20 h EFE

El Sporting de Gijón, con muchas bajas que afectan especialmente a la línea defensiva, recibirá mañana al Betis en un partido en el que el equipo asturiano se juega las mínimas opciones que tiene de evitar el descenso mientras que los sevillanos también apuran sus posibilidades de clasificarse para una competición europea.

El entrenador del Sporting, Javier Clemente, no pude contar con los centrales Botía, por sanción, e Iván Hernández, por lesión, ni con el lateral Roberto Canella y además tiene muy tocado al también central Gregory Arnolin mientras que tampoco podrá alinear a una de las bazas ofensivas del equipo, Miguel de las Cuevas, que no ha superado las molestias que le obligaron a retirarse el pasado martes ante el Villarreal.

Vamos, que tampoco era el equipo "estrella" del Sporting...

Pero en fin... que le vamos a hacer.

Comentario

Ya... el Betis inclinó la caaansha...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Tu lo has dicho Mendo.... parte de lo que pasó. Y no lo discute nadie.

Pero lo que había en frente.... Se notaba que se jugaban la vida, por las caritas.
                    Por eso digo la mayor parte. Si tú pones al portero suplente, sin decir nada estás diciendo algo. No pasa nada por poner al suplente con el objetivo cumplido, que es capitán, que lo mismo es su despedida, que no tenga culpa en los goles, que no quiere decir que tires el partido...pero si nos jugáramos el descenso no lo habría puesto. Pues eso. A los jugadores con que les des media excusa aflojan o no aprietan como deberían para ser un equipo ganador.

El Sporting es una broma y si lo hubiéramos necesitado habríamos apretado más seguro. Lo mismo algún jugador incluso se habría recuperado de la lesión.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Que no se esta hablando aquí de Europa??? Por dios....si me pongo a citar mensajes de este post que hablan de Europa....puedo hacer 3 paginas por lo menos.

PD: Cito a este forero por que es el ultimo que a estado diciendo esto....pero mas atrás hay muchos mas.....
                      Se habla o se escribe de pasada porque había opciones, pero el fondo de la cuestión y de lo que realmente se discute aquí, es que no hay actitud en algunos partidos. Y ya está.

Comentario

Por eso digo la mayor parte. Si tú pones al portero suplente, sin decir nada estás diciendo algo. No pasa nada por poner al suplente con el objetivo cumplido, que es capitán, que lo mismo es su despedida, que no tenga culpa en los goles, que no quiere decir que tires el partido...pero si nos jugáramos el descenso no lo habría puesto. Pues eso. A los jugadores con que les des media excusa aflojan o no aprietan como deberían para ser un equipo ganador.

El Sporting es una broma y si lo hubiéramos necesitado habríamos apretado más seguro. Lo mismo algún jugador incluso se habría recuperado de la lesión.

Pues los dos hablamos en castellano y decimos lo mismo.

Y la *******, los del proyecto indestructible... 3 puntos por encima. Me da coraje. ¿Puede darme coraje?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Ya... el Betis inclinó la caaansha...
                          Pues si el 75% de los últimos 20 minutos más o menos se jugó en campo del Sporting, pero que si que somos muy malos, que Mel es el peor entrenador del mundo y que con cualquier otro estariamos ahora peleando por entrar en Champions con la pedazo de plantilla que tenemos.

Comentario

Pues si el 75% de los últimos 20 minutos más o menos se jugó en campo del Sporting, pero que si que somos muy malos, que Mel es el peor entrenador del mundo y que con cualquier otro estariamos ahora peleando por entrar en Champions con la pedazo de plantilla que tenemos.
                            ¿Tu crees? yo no.

Deja el sarcasmo, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Matilla debe seguir, porque ha sido fichado y habrá que darle otro año. Se suponía que valía.
                              Otros de los que has dicho son cedidos.
                              Hasta quieres echar a titulares.
                              A mí me salen seis o siete que no deben seguir: Ustaritz, Isidoro, Casto, Nelson, Salva Sevilla, Juanma y Mario.
                              ¿Goitia? ¿Chica? Y yo metería a Molina y Matilla seguro. Y a Santa Cruz en cuanto se ponga alguien a tiro también. Y no metemos a los Ezequiel, Calahorro, etc...al final me he quedado corto...

Comentario

porque siempre... "la plantilla es muy mala"...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X