Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Entonces ser mas betico debe ser lo que aqui se llama exigencia y que se traduce en formar un lio del quince cada vez que se pierde un partido y poner a parir al entrenador, ser mas betico debe ser ensalzar a cualquier entrenador o a cualquier equipo que no sea el nuestro, ser mas betico debe ser no entender que nuestro equipo jugaba hoy con suplentes y chavales del B, ser mas betico debe ser estar de mala leche tres dias despues de haber vuelto tras casi tres años al Pizjuan y haber montado el lio alli que hemos montado................. No se quizas yo sea de la Balompedica Linense
    No podrías haber expresado mejor lo que pensamos muchos.

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
      Claro, porque dando palos aquí y poniendo a parir a todo el mundo es como se consigue un Betis mejor.
      Un Betis mejor, se consigue llenando el estadio.

No opinando en BW.

Comentario

Caparros, JIM, Mendilibar, Luis García, Pocchetino, me parecen mejores entrenadores que Mel.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Un Betis mejor, se consigue llenando el estadio.

No opinando en BW.
          Yo es que no vengo a opinar a BW para hacer un Betis mejor. Vengo a divertirme discutiendo un tema que me gusta con otra gente.

Ten claro que mi asiento no está vacío en ningún partido
          Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 06/05/12, 00:58:48.

Comentario

Perder contra uno que se juega la vida es normal, comprensible incluso. Que te ganen por actitud, por ganas no es tolerable.

Las opciones de ir a la Uefa eran infimas, no estaba presupuestado, no me preocupa. Lo que me preocupa es que este año hemos tenido tres momentos para dar el paso al frente y las tres veces no solo no se ha dado el paso, sino que ha dejado las mismas dudas.

Si es cierto que el equipo quiere crecer, dar un paso al frente y no quedar en palabras, actitudes asi no deber permitirse. El caramelo de quedar por delante de las vecinas, que para muchos sera una tonteria, a mi si me preocupa, nos lo han quitado. Si quieres crecer hay que apretar aunque ya no sirva.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Estimado Kiwi... sí, sí y sí.... esto es una liga y compites contra otros equipos y por eso tienes que compararte con los que están en tus circunstancias actuales: recién ascendidos y con poco dinero para reforzar las plantillas este año.

El Barsa ha sumado la bestialidad de 90 puntos y la temporada no puede ser un éxito porque su igual, va a sumar 100.

E insisto que hay veces que más que apatía es impotencia. Es absurdo pedirle a Nono que muerda como Iriney o a Matilla que tenga los galones de Beñat. Al equipo le falta mucho carácter (creo que sólo lo tienen Paulao,Beñat,Cañas e Iriney) y de verdad que cualquiera que haya jugado al futbol sabe que hay futbolistas que por más que un entrenador les apriete, son mingafrías (al igual que hay otros que aunque el mister les diga que se calmen, están mordiendo desde el minuto uno aunque sea una pachanguita v.gr. nuestro ex-capitan Alexis)
              Precisamente Nono, ha sido de los mejores. Mas criterio de aquí a Lima con el balón que Salva y Matilla juntos.

Castro en plan egoista. Molina... mejor no digo nada.

Andando site. Andando. Y tu lo has visto igual que yo.

Lo que tu comentas está muy bien como balance. Pero no para este partido... ni otros que hemos sufrido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                hombre si se ensalza a un tio en la jornada 15, a lo mejor, a lo mejor tan solo, es porque estábamos en la jornada 15 ¿podría ser? ¿o por cojjones es oportunismo? ¿no es más oportunismo hablar en la jornada 37 de la jornada 15? digo yo.
                No. A mí no me parece oportunismo ni en la 15 ni en la 37

Lo que sí es verdad es que en la jornada 37 es donde se ve quién tenía razón cuando pronosticábamos en la jornada 15 y el Betis anda con 6 puntos más y el Rayo tiene muchas papeletas de descender si palma el último partido contra el Granada

Comentario

capto el mensaje:

No pasa nada.
                  Era lo normal.
                  No nos jugabamos nada.
                  Los del Sporting son guena gente.
                  Muchos suplentes.
                  Ya hemos ganao en ca´sanchez.... la liga está acabada.
                  Cabrearse es para nada.
                  Normal que Mel no sacara las manos de los bolsillos. Tendrá agujetas del derby.
                  Viva el Betis.

Ea: Soy tela de betico.
                  jejejejejejeje.
                  vaya que si has captado el mensaje,

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Caparros, JIM, Mendilibar, Luis García, Pocchetino, me parecen mejores entrenadores que Mel.
                    Pues Pochettino lleva una rachita....y esa gente si cobra...y tienen mejor plantilla, A ver que es lo que pasa ahí.

El Levante....como siga así se queda hasta sin Uefa....vamos...que el equipo se a caído en picado.

Comentario

Habra aqui muchos beticos a los que les guste que gane el Betis lo mismo que yo pero mas ninguno. Yo me pongo nervioso hasta en los partidos de pretemporada que jugamos en Coria y quiero que gane siempre.
                      Pero bien, partiendo de esa base decir que el partido de hoy ha sido vergonzoso es un ejercicio de poca memoria, quizas algunos no recuerden por ejemplo cuando hace dos años perdimos cinco partidos seguidos fuera en segunda con cero goles a favor sumados en los cinco (como me acuerdo de uno de ellos en Soria perdiendo 3-0 y la gente cantando oles). ¿Si lo de hoy ha sido vergonzoso como se calificaba a a aquello?

Comentario

Realmente cumpliendo con mi forma de ser, no considero justo elevarlos al cielo hasta hace 5 horas, y ahora apalearlos vivos. Pero tampoco voy a negar la evidencia, y esta es que yo hoy me he sentido estafada por mi equipo, del primero al último.

No me vale un "no teníamos opciones reales". Señores, mientras las matemáticas ahí estén, las había, sino que se lo digan al Sporting (que ojalá, y desde aquí, les deseo la salvación). Me parece una tomadura de pelo al aficionado. ¡Esto no se hace!

Y dicho lo dicho, me he quedado con un tremendo mal sabor de boca. Aún así, yo adoro a Mel (por lo que se pueda decir desde ya).

Comentario

Yo me he enterado de quién era el tal Sandoval ayer mismo.
                          El partido, muy bien gracias, como no teníamos bajas, el resto nos las inventamos.
                          Cuando veo lo cerquísima que nos hemos quedad de Europa me entra mucha rabia. Dos tonterías y nos hubiéramos podido meter, o llegar a la última jornada con opciones.
                          Con Juande Ramos la gente se enfadó cuando vio que fallábamos en algunos partidos, y estábamos en Uefa. Y recién ascendidos.
                          Serra Ferrer quedó tercero y no se le consideraba el santo del beticismo, todavía no. Y con un equipo recién ascendido.
                          En ambos casos nadie daba un duro por el equipo antes de empezar la temporada; fue después cuando la competición nos llevó a ello que teniendo el objetivo cumplido se peleó por europa.
                          Y este año las circunstancias nos lo han puesto muy cerca y no debemos lamentarlo. Pues vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Pues Pochettino lleva una rachita....y esa gente si cobra...y tienen mejor plantilla, A ver que es lo que pasa ahí.

El Levante....como siga así se queda hasta sin Uefa....vamos...que el equipo se a caído en picado.
                            ¿Nosotros hemos levantado alguna vez? Todos los que te he dicho tienen planteamientos, algo que Mel dice tener...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              No. A mí no me parece oportunismo ni en la 15 ni en la 37

Lo que sí es verdad es que en la jornada 37 es donde se ve quién tenía razón cuando pronosticábamos en la jornada 15 y el Betis anda con 6 puntos más y el Rayo tiene muchas papeletas de descender si palma el último partido contra el Granada
                              pues a mi si me parece oportunismo decir que en la jornada 15 yo opinaba una cosa.
                              si opinaba eso sería porque lo estaba viendo.
                              no recuerdo a ese forero en la jornada 15 hablar de oportunismo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Entonces ser mas betico debe ser lo que aqui se llama exigencia y que se traduce en formar un lio del quince cada vez que se pierde un partido y poner a parir al entrenador, ser mas betico debe ser ensalzar a cualquier entrenador o a cualquier equipo que no sea el nuestro, ser mas betico debe ser no entender que nuestro equipo jugaba hoy con suplentes y chavales del B, ser mas betico debe ser estar de mala leche tres dias despues de haber vuelto tras casi tres años al Pizjuan y haber montado el lio alli que hemos montado................. No se quizas yo sea de la Balompedica Linense
                                O lo mismo yo soy del Calavera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X