Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Buenos días. El oportunismo que me cuelgan algunos de forma injustificada, porque no me conocen, me lo paso por el forro de los huevs, ya que es mentira, partiendo de ahí. critico lo que veo, el momento, y si un día lo hacen bien también lo diré. El día del derbi salieron como hay que salir, con ganas, como se juega a este deporte. Y otros días no,y por ello lo comento. Yo vivo el momento, no me escudo en el pasado.

Dicho esto, hago una valoración de algunos comentarios: Este club nunca podrá aspirar a nada importante. Y con importante no digo a ganar ligas, champions o uefas (antes de que alguno me suelte esa pamplina) , sino a estar o ser un asiduo a los 7 primeros de la liga española, lugar que debería ser siempre del betis por historia y recursos

y por que digo esto?? porque desde parte de la afición, y lo más grave desde el club, no se le exige a sus trabajadores que hagan bien su trabajo hasta la jornada 38. No se le pide ni siquiera un mínimo, que es el competir hasta el final y darlo todo. Porque hay béticos que queremos ver al Betis darlo todo siempre, creo que entra dentro de la profesión de futbolista. O no. No lo sé. En cualquier trabajo si no rindes unos días estás en la calle, y ahí nadie sale en tu favor. Esto parece jauja.
    Otra vez con lo de la afición. ¿Que pasa, que para que un equipo aspire a más cosas, todos los aficionados tienen que estar insultando y denostando a los jugadores y al entrenador en los foros y en el estadio? Yo creo que no. Cada uno opina lo que quiere.
    El partido de ayer no me gustó, pero esta temporada ha habido otros partidos que me han gustado menos. Por tanto no considero que este haya sido vergonzoso como algunos dicen.

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si perder ayer entra dentro de lo normal, jugandose lo que se jugaba el Sporting. Lo que no es normal es que te ganen por intensidad. Y ahi tienen mas culpa los jugadores que Mel. El partidito de ayer de Molina o Salva Sevilla es para mandarlos a Rusia, como hacia el otro, Casto no llega a portero de futbolin, Matilla que solo da pases horizontales y hacia atras... los unicos con ganas ayer fueron Nono, que hizo un buen partido y Pozuelo. Otras veces le doy a Mel, pero ayer, un equipo con gente que debe ganarse el puesto para el año que viene salga a verlas venir...

Lo unico que puedo echarle en cara a Mel es poner a Casto. Como juegue contra el Barcelona y como esta Messi, la cosa puede acabar muy mal
      Dime un partido en toda la temporada en el que Molina, Salva Sevilla o Matilla hayan jugado con intensidad. Si es que no se le pueden pedir peras al olmo. ¿Mel se equivoca poniéndolos? Ahora a toro pasado se puede decir que sí.

No me gustó nada que jugara Salva Sevilla, porque para poner a Salva le das la oportunidad a otro chaval de la cantera.

No me gustó que pusiera a Molina, debería haber puesto a Pereira seguramente porque viene jugando en los últimos partidos y está rindiendo mejor.

No sé si debería haber jugado Casto o no, pero a mi personalmente no me gustó el cambio en la portería.

Esos son 3 fallos que le vi a Mel ayer, pero es que jo.der, son futbolistas de la plantilla también, aunque sean suplentes, y no supieron responder a la oportunidad que tuvieron de demostrar que valen.

Comentario

Mira que bien, me va a dar usted una alegría. Eso si, usted tiene vía libre para acusar a alguien (sin citarle directamente) de manera injusta e irrespetuosa cuando quiera. Ya que es usted cscanijo17, toda una institución.

Manda ******
        El que se pica ajos come. Si me muestra usted una sola falta de respeto le pido perdón públicamente. Lo de las injusticias es subjetivo.

Lo de la institución se lo agradezco. La insistencia en el empleo de la palabra ****** debería empezar a preocuparle.

Como ve, aún no sé cómo se ignora. Ahora se lo pregunto al Presi...

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
          Porque los periodistas digan todavía hay posibilidades de jugar uefa,no quiere decir que esto es así,el cerdilla ganó su partido y va a jugar un moj on,pues lo mismo nos hubiese pasado a nosotros nos hubiésemos quedado con la miel en los labios.
          pues yo prefiero quedarme con la miel en los labios...
          y de paso, solo de paso, tener a la palanganada por abajo... aunque eso tampoco importa, parece.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues yo prefiero quedarme con la miel en los labios...
            y de paso, solo de paso, tener a la palanganada por abajo... aunque eso tampoco importa, parece.
            Todavia hay posibilidad de quedar por encima del Sevilla.

Comentario

cobran por 11 meses de trabajo y uno de vacaciones...

las 38 jornadas se deben disputar con la misma intensidad, intensidad que debe ser impuesta por la directiva y mister a los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Todavia hay posibilidad de quedar por encima del Sevilla.
                la pena, es que ya no depende de nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  El que se pica ajos come. Si me muestra usted una sola falta de respeto le pido perdón públicamente. Lo de las injusticias es subjetivo.

Lo de la institución se lo agradezco. La insistencia en el empleo de la palabra ****** debería empezar a preocuparle.

Como ve, aún no sé cómo se ignora. Ahora se lo pregunto al Presi...
                  Lo de las injusticias es subjetivo. Jjajajaa pero que gracioso es usted por las mañans. le felicito. Corra al presi, corra. Ahora le aseguro que mensajes indirectos hacia mi persona, no los dejo pasar, y el que me busca me encuentra (no es picarse, es algo de sentido común cuando te tachan de algo injustificado, si, injustificado), y que con el calificativo de "oportunista" y sin ninguna argumentación quieren hundir una opinión personal. yo aquí no intento convencer a nadie, opino y punto, de mi equipo, del que me interesa. Pero lo que no tolero son calificativos despreciativos. No.

Y si, a ver si consigue ignorarme, que me va a dar un alegrón. Así se ahorrará opinar en mis post (supongo) y descalificar a alguien de forma intolerable.

Creen algunos que son mejores que los demás, y son los peores y los que más faltan al respeto por lo bajo. ahora , que a mi no me la dan (porque soy bastante viejo ya)

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

las 38 jornadas se deben disputar con la misma intensidad, intensidad que debe ser impuesta por la directiva y mister a los jugadores...

Comentario

Eso es imposible. Sobre todo con una plantilla tan corta.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Eso es imposible. Sobre todo con una plantilla tan corta.

hago alusion a dejarse los webs en el campo, a veces sera mas o menos, pero chanclas ni en el comedor, como decia un señor de bigotes...

Comentario

Lo de las injusticias es subjetivo. Jjajajaa pero que gracioso es usted por las mañans. le felicito. Corra al presi, corra. Ahora le aseguro que mensajes indirectos hacia mi persona, no los dejo pasar, y el que me busca me encuentra (no es picarse, es algo de sentido común cuando te tachan de algo injustificado, si, injustificado), y que con el calificativo de "oportunista" y sin ninguna argumentación quieren hundir una opinión personal. yo aquí no intento convencer a nadie, opino y punto, de mi equipo, del que me interesa. Pero lo que no tolero son calificativos despreciativos. No.

Y si, a ver si consigue ignorarme, que me va a dar un alegrón. Así se ahorrará opinar en mis post (supongo) y descalificar a alguien de forma intolerable.

Creen algunos que son mejores que los demás, y son los peores y los que más faltan al respeto por lo bajo. ahora , que a mi no me la dan (porque soy bastante viejo ya)
                          En ningún momento me escondo. Le he dicho claramente que este post es oportunista al máximo nivel y que no me esperaba otra cosa de usted. Y que seguramente lo tendría escrito el día del derby y se lo tuvo que guardar (seguramente con gran alegría, eso no lo dudo). Y que en cuanto palmamos en Gijón lo sacó a pasear. Para usted el calificativo "oportunista" es despectivo, para mi en absoluto. Para usted es injusto, para mi en absoluto. Por eso digo que es subjetivo, palabra que al parecer le ha hecho usted mucha gracia.

Y le repito: generalmente sus argumentos se basan en intentar ridiculizar la opinión de los demás (esos "jajaja", esos "le felicito", esos "qué gracioso es usted por las mañanas"). Así que no me venga usted de víctima, "pobrecito yo" , que no cuela.

Y seguramente yo soy más viejo que usted...

Comentario

Ni el Madrid ni el Barcelona juegan las 38 jornadas a la máxima intensidad. Ni Mourinho ni Guardiola aprietan lo mismo todos los partidos. ¿O Mourinho aprieta lo mismo contra el Barcelona o el valencia que contra el Racing o el Sporting, que les dirá "salgan, métanles 3 rapidito y a trotar que hay Champions"?

Yo creo que o tenemos sobrevalorada a la plantilla y al entrenador o no nos hemos enterado de qué equipo somos (de momento)

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Ni el Madrid ni el Barcelona juegan las 38 jornadas a la máxima intensidad. Ni Mourinho ni Guardiola aprietan lo mismo todos los partidos. ¿O Mourinho aprieta lo mismo contra el Barcelona o el valencia que contra el Racing o el Sporting, que les dirá "salgan, métanles 3 rapidito y a trotar que hay Champions"?

Yo creo que o tenemos sobrevalorada a la plantilla y al entrenador o no nos hemos enterado de qué equipo somos (de momento)
                              lease la maxima intensidad posible, el concepto es claro, no nos quedemos en las palabras... salir a dar bocaos cada partido... asi mejor ?

Comentario

lease la maxima intensidad posible, el concepto es claro, no nos quedemos en las palabras... salir a dar bocaos cada partido... asi mejor ?
                                Pero si es que es lo mismo. Si el partido de ayer hubiera sido en la jornada 14 o en la 23 yo mismo estaría pagándome chocazos, como el día del granada. Eso sí que es grave, jugándote la vida con un rival directo y salir andando. Aquello sí que fue para abrir no uno, sino 46 posts. Pero lo de ayer...con Matilla y Salva en el centro del campo...el Gijón con el cuchillo (y mira que es malo el Gijón), con Nono, todo el banquillo de niños...el delantero obsesionado con marcar como si se estuviera jugando la Bota de Oro...3 días después de ganar en la pocilga, con la temporada hecha...

Yo no digo que no haya que exigir, ni mucho menos. Lo único que digo es que era previsible un partido como el de ayer...ý que no veo lógico decir el domingo pasado que no corren porque son muy flojos, el miércoles que son unos cracks y que vaya equipo más implicado y que vaya mel como chillaba en la banda y ayer otra vez las chanclas...es que vaya mareo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X