Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    como que somos capaces de zumbarles y todo.
    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Tanto que semos capaces de darles un meneo a los Guardiola's Boys.
    Pues según algunos deberíamos tocarnos las meninges porque ahora sí que no tenemos posibilidad de nada. Pero no pasará y todos lo sabemos porque a Mel le gustan estos partidos.
    Pero con el Sporting, que SÍ teníamos la posibilidad, también debíamos tocarnos las meninges.

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

eso que dices que no pasa... bueno, no sabes tú de lo que es capaz de mover este bendito foro.
      Yo soy de la opinión de que las críticas y la exigencia deben darse en el momento adecuado y en el sitio adecuado. El foro es un lugar para intercambiar opiniones y para PROMOVER movimientos que luego sí afecten de forma directa al equipo, pero poner las críticas directamente aquí no creo que sirva mucho.

Veo más efectiva una pitada de vez en cuando, como la del final del partido contra el Racing, para que así espabilen. Ahí, en el campo, que es donde nos pueden escuchar. Primero se anima todo el rato para ganar el partido, y una vez terminado se muestra el descontento con el trabajo realizado, para que se den por enterados de que no se está conforme con lo que están haciendo y traten de cambiarlo para los siguientes partidos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Entiendo que todos los que comentais que el Betis tenia que haber salido con la misma intensidad que eldia del Sevilla habreis vivido elpartido con los mismos nervios que ese dia, habreis estado hoy con elmismo run run en el estomago que el miercoles, habreis saltado con elgol de Moina lo mismo que con los de Beñat,.......seguro, seguro que ha sido asi.

Pues si. Porque el Sevilla estaba ganando, y quiero quedar por encima.

Comentario

Entiendo que todos los que comentais que el Betis tenia que haber salido con la misma intensidad que eldia del Sevilla habreis vivido elpartido con los mismos nervios que ese dia, habreis estado hoy con elmismo run run en el estomago que el miercoles, habreis saltado con elgol de Moina lo mismo que con los de Beñat,.......seguro, seguro que ha sido asi.
          Yo no cobro, pago, y hago lo que me sale de los cataplines porque soy libre como el viento.
          Los jugadores cobran, y no pagan. Así que a currar.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Y dale con Sandoval que a mi no me gusta. Al final tenemos mejor plantilla ¿qué quien?
            Evidentemente es subjetivo; pero para mí, sólo claramente mejor que la del Racing y la del Sporting.

Similar a la del Zaragoza, la del Rayo, la del Granada, la Real o la de Osasuna

E inferior al resto. (la del Español me parecía similar hasta invierno pero la llegada de Uche y Coutinho marcando 9 goles entre ambos creo que la mejoró bastante)

Dejo aparte el caso del Levante; que creo que es una plantilla "fea" hombre por hombre y que si intentase jugar a la pelota caería goleada todos los domingos pero que en ese sistema de juego es supercompacta. Un caso muy parecido al del Betis del 94/95 en el que con un portero de vuelta que nadie quería como Jaro, Jaime del Sabadell, Josete del Rayo y compañía, se hizo un bloque compactísimo que rendía perfectamente pero que hombre por hombre en otro equipo y sacados del grupo habrían rendido muchísimo menos

Pero ya te digo que es algo subjetivo

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
              Que no, que estás negando la mayor. Ellos van a jugar con más ganas este partido SIEMPRE. Siempre siempre van a jugar con más ganas en esta situación, ¿tan difícil es de entender? No compares la intensidad y las ganas que se le puede inculcar a un grupo de forma externa que ya tiene el trabajo para el que se les contrató hecho, con las ganas que traen todos los del Sporting de serie porque están AL BORDE del abismo.

¿Es una locura lo que estoy diciendo o es comprensible? Otra cosa es que los del Sporting sean malos, y además estuvieran nerviosos por estar jugándose tanto, y ahí pudimos y debimos aprovecharnos para intentar ganar. Pero decir que nuestros jugadores debería tener las mismas GANAS que ellos de jugar el partido... creo que te equivocas.
              yo entiendo lo que dices.
              pero hay cosas que van más allá de la calidad del jugador a la hora de conseguir tal o cual objetivo.
              te pongo como ejemplo el ansía viva de este barcelona, no su calidad, que eso es incomparable, sino su ansía.
              ¿cuantos partidos no juega el barcelona contra equipos que lo van a dar todo? todos y cada uno de ellos, a lo largo de la temporada. todos los partidos los juegan contra equipos que van al límite. y no por eso, bajan los brazos, se borran de los partidos o se toman unos con mayor seriedad que otros.
              y eso se le inculca a cualquier jugador, a cualquiera... otra cosa es que tu jugador cuando tenga el balón meta un centro que se vaya al tercer anfiteatro, pero las ganas????...las ganas de comerse al otro hay quien es capaz de transmitirlas en cada partido y hay quien tiene que tener un rival netamente superior para hacerlo.
              y no solo está el ejemplo del barcelona, hay otro ejemplo que no quiero poner... porque ya es lo me faltaba para que hoy me manden directamente a sacarme el carné de las perrras.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Pues eso....

Y mira, tú y el petardo del Betico_Manquepierda, lo llevais bien. Pero a veces se tira contra todo y contra todos.
                Yo ahora mismo estoy asi.... del mosqueo que tengo con algunos jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Pues si. Porque el Sevilla estaba ganando, y quiero quedar por encima.
                  ¿Que pasa, que me vas a dar la noche?
                  ¿A que cruzo la Avenida con una cacerola y te doy una noche peor que la que te dieron los vecinos de arriba?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo ahora mismo estoy asi.... del mosqueo que tengo con algunos jejejejeje
                    Espera que vengo.

Comentario

pero hay cosas que van más allá de la calidad del jugador a la hora de conseguir tal o cual objetivo.
                      te pongo como ejemplo el ansía viva de este barcelona, no su calidad, que eso es incomparable, sino su ansía.
                      ¿cuantos partidos no juega el barcelona contra equipos que lo van a dar todo? todos y cada uno de ellos, a lo largo de la temporada. todos los partidos los juegan contra equipos que van al límite. y no por eso, bajan los brazos, se borran de los partidos o se toman unos con mayor seriedad que otros.
                      y eso se le inculca a cualquier jugador, a cualquiera... otra cosa es que tu jugador cuando tenga el balón meta un centro que se vaya al tercer anfiteatro, pero las ganas????...las ganas de comerse al otro hay quien es capaz de transmitirlas en cada partido y hay quien tiene que tener un rival netamente superior para hacerlo.
                      y no solo está el ejemplo del barcelona, hay otro ejemplo que no quiero poner... porque ya es lo me faltaba para que hoy me manden directamente a sacarme el carné de las perrras.
                      Han ganado lo inimaginable estos años.... Y se estan peleando por el Pichichi!!!

Cuando lo normal, segun se ve, era irse de vacaciones.

Esa hambre es la quiero. Luego decide la calidad. Pero las ganas..... repito, hace un año estabamos en segunda. Ah! y este equipo con el que hemos jugado hoy, salvo sorpresa, es de segunda.

Comentario

evidentemente no.
                        pero a que si tu equipo, sea el rival que sea, sale a morder cada balón se te va subiendo el tonillo? a que si el betis lo da todo se le hace la ola aunque sea contra el murcia?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo no cobro, pago, y hago lo que me sale de los cataplines porque soy libre como el viento.
                          Los jugadores cobran, y no pagan. Así que a currar.
                          Que suerte tienes yo soy esclavo de mi Betis desde que tengo uso de razon.

Comentario

¿Que pasa, que me vas a dar la noche?
                            ¿A que cruzo la Avenida con una cacerola y te doy una noche peor que la que te dieron los vecinos de arriba?
                            Voy sacando hielo..... jejeje

Que no pué sé..... que hay que tener mas ganas Salinger. Y hoy algunos se estaban jugando ser de la partida el año que viene.

Y los canteranos han demostrado estar mas preparados.

Comentario

evidentemente no.
                              pero a que si tu equipo, sea el rival que sea, sale a morder cada balón se te va subiendo el tonillo? a que si el betis lo da todo se le hace la ola aunque sea contra el murcia?
                              Si, eso es verdad.

Comentario

Sé que has dicho el Barcelona por poner un ejemplo, pero ese ejemplo no me vale. El Barcelona tiene una exigencia ENORME en todos los partidos. Para un equipo como el Barcelona perder un solo partido en la Liga puede significar perder un título. Tienen un rival que gana todo, y por eso ellos tienen que salir a ganar todo también. Además de que los jugadores se parten la cara en los equipos grandes, porque son equipos en los que cuesta mucho ganarse la titularidad. Si sales sin ganas te pegan un banquillazo rápido, o te mandan a la grada todo el año directamente.

En un equipo humilde como el nuestro y en el que no tenemos ni para formar un 11 con jugadores válidos, es fácil pensar que tienes el puesto asegurado y relajarte un poco. Un ejemplo, el bajón que dio Nacho en unos cuantos partidos nada más se largó a Tosic. Tuvo que empezar Mel a llevarse a Alex Martinez convocado todas las semanas para que le viera las orejas al lobo un poco. Y he puesto Nacho como ejemplo porque encima creo que es el jugador más profesional que tenemos en la plantilla, y aún así sufre de ésto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X