Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Entonces que mas te da que yo diga que hoy se han reido del escudo. Tampoco afecta.

Eso esta muy bien. Mientras se pueda.... al estadio.
    No estás entendiendo lo que quiero decir o me he explicado mal. Yo argumento en contra de los que opinan diferente a mí para eso, para entretenerme y pasar el rato en el foro. Pero hay gente (y mucha) que cree que lo que se dice aquí tiene repercusión directa en el equipo, y que lo que digan en el foro puede hacer al Betis mejor, como todos los discursos de exigencia que estamos hartos de leer.

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

En ese caso mejor no haber viajado al Molinón, porque para qué''?? si va a ser imposible poner las mismas ganas..

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Yo creo que cada vez nos parecemos más a la afición del valencia, la peor con diferencia de primera división. Está siempre amargada
        no creo. como no aguantamos ná.
        si con un regatito y un centro nos venimos arriba.

y además es una de las cosas que yo tengo a gala: jamás le he silbado, ni pitado, ni gritado al equipo en el campo.

Comentario

¿Alguien duda que contra el Barça parecerá que nos jugamos no descender?

Comentario

Creo que habría que centrarse en llenar el campo el domingo y a tratar de animar lo máximo posible para terminar bien la liga. Respecto a lo de hoy.....creo que hay un punto medio. Sí es cierto...que me parece mal fomentar la idea de que " todo se ha acabado". Pienso que los profesionales demuestran serlo ...cuando se toman en serio todos los partidos.
            Dicho esto creo que se han dicho muchas exageraciones respecto a este tema y a Mel. Eso sí-...el domingo el equipo debería intentar dar una buena imagen porque, en caso contrario, pensaré que todo lo que se ha dicho en este tema no sea exagerado

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
              No estás entendiendo lo que quiero decir o me he explicado mal. Yo argumento en contra de los que opinan diferente a mí para eso, para entretenerme y pasar el rato en el foro. Pero hay gente (y mucha) que cree que lo que se dice aquí tiene repercusión directa en el equipo, y que lo que digan en el foro puede hacer al Betis mejor, como todos los discursos de exigencia que estamos hartos de leer.
              eso que dices que no pasa... bueno, no sabes tú de lo que es capaz de mover este bendito foro.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                Pues eso no afecta. Salvo para que algun periodista hable en nombre de lo que lee por aquí, que los hay.

Por eso no entiendo que se lleva a lo personal. Esto es entretenimiento.

O esto... o la copla.... y que quieres que te diga,no hay color. Yo prefiero pelearme con la pandilla de mamo.nes del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  como que somos capaces de zumbarles y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    En ese caso mejor no haber viajado al Molinón, porque para qué''?? si va a ser imposible poner las mismas ganas..
                    Que no, que estás negando la mayor. Ellos van a jugar con más ganas este partido SIEMPRE. Siempre siempre van a jugar con más ganas en esta situación, ¿tan difícil es de entender? No compares la intensidad y las ganas que se le puede inculcar a un grupo de forma externa que ya tiene el trabajo para el que se les contrató hecho, con las ganas que traen todos los del Sporting de serie porque están AL BORDE del abismo.

¿Es una locura lo que estoy diciendo o es comprensible? Otra cosa es que los del Sporting sean malos, y además estuvieran nerviosos por estar jugándose tanto, y ahí pudimos y debimos aprovecharnos para intentar ganar. Pero decir que nuestros jugadores debería tener las mismas GANAS que ellos de jugar el partido... creo que te equivocas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      eso que dices que no pasa... bueno, no sabes tú de lo que es capaz de mover este bendito foro.
                      Puso en contacto a mucha gente. Eso es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Tanto que semos capaces de darles un meneo a los Guardiola's Boys.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Pues eso no afecta. Salvo para que algun periodista hable en nombre de lo que lee por aquí, que los hay.

Por eso no entiendo que se lleva a lo personal. Esto es entretenimiento.

O esto... o la copla.... y que quieres que te diga,no hay color. Yo prefiero pelearme con la pandilla de mamo.nes del foro.
                          hombre a lo personal se lleva bastante... unos con gracía... otros sin pizca de ella...otros filosoficamente...

Comentario

Como se juegue igual el sábado, Messi nos mete 8 y termina con casi 60 goles en el pichichi...

Pero claro, el sábado jugaremos con muchísima más intensidad sin jugarnos ninguno de los dos nada de nada...

PD: Otra cosa es que hubiera un pacto antes de terminar la Liga con el Sporting...

Comentario

Entiendo que todos los que comentais que el Betis tenia que haber salido con la misma intensidad que eldia del Sevilla habreis vivido elpartido con los mismos nervios que ese dia, habreis estado hoy con elmismo run run en el estomago que el miercoles, habreis saltado con elgol de Moina lo mismo que con los de Beñat,.......seguro, seguro que ha sido asi.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre a lo personal se lleva bastante... unos con gracía... otros sin pizca de ella...otros filosoficamente...
                                Pues eso....

Y mira, tú y el petardo del Betico_Manquepierda, lo llevais bien. Pero a veces se tira contra todo y contra todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X