Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Caparros, JIM, Mendilibar, Luis García, Pocchetino, me parecen mejores entrenadores que Mel.
    Cuestión de gustos.

Pero a Pocchetino se le ha caído el equipo estrepitosamente en el final de liga al igual que a Sandoval y el fútbol de Mendilibar y, sobre todo, el de JIM no sé yo si el Villamarín estaría preparado para aguantarlo: te recuerdo que aquí cada vez que le hemos dado un poco la pelota al rival (DE SIEMPRE, NO ESTE AÑO) empieza el run-run y los pitos y el Levante en su casa juega como si jugara fuera siempre.

Caparrós me parece un ASQUEROSO y su concepto de fútbol VIOLENTO no lo quiero en el Betis. Me gusta que es competitivo; pero me asquea un entrenador capaz de decirle a un jugador suyo que le rompa la pierna a Capi. A éste déjalo para Nervión.

Luís García me parece MUY MUY en la línea de Mel: buen trato de la pelota, fútbol vistoso.... pero también con muchísimos altibajos en el rendimiento. Al igual que Pochetino, con mejores plantillas que la que tiene el Betis, está con la misma puntuación que nosotros (no veo mejora evidente, la verdad)

Pero insisto que es cuestión de gustos

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Buena va....tu no habrás dicho nada...pero no me podrás negar que aquí Sandoval era un crack para algunos....

Y que me importa eso!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Realmente cumpliendo con mi forma de ser, no considero justo elevarlos al cielo hasta hace 5 horas, y ahora apalearlos vivos. Pero tampoco voy a negar la evidencia, y esta es que yo hoy me he sentido estafada por mi equipo, del primero al último.

No me vale un "no teníamos opciones reales". Señores, mientras las matemáticas ahí estén, las había, sino que se lo digan al Sporting (que ojalá, y desde aquí, les deseo la salvación). Me parece una tomadura de pelo al aficionado. ¡Esto no se hace!

Y dicho lo dicho, me he quedado con un tremendo mal sabor de boca. Aún así, yo adoro a Mel (por lo que se pueda decir desde ya).
        el mejor mensaje del post.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
          Sabes de sobra que en este partido era imposible poner las mismas ganas que el rival. No me lo niegues. Que podríamos haber jugado mejor, corrido más, y ganado el partido? SI, por supuesto, esto no te lo niego yo a tí. Pero decir que un equipo en mitad de la tabla debe salir con las mismas ganas que un equipo que va a apurar su ÚLTIMA opción de permanecer en primera división, es no querer ver la realidad.
          Imposible por qué? son minusválidos? tienen algún problema físico??

Que partido ha hecho el Sporting? yo no he visto al Sporting dar bocaos

Comentario

Creo que nos estamos pasando un poco de madre, sin Iriney, Cañas, Nelson, Dorado, Santa Cruz, Beñat...

Además tampoco me parece que hayamos tenido una actitud mala, ha sido un penalty desafortunado de Amaya, y una jugada a balón parado, que Trejo y Sangoy han tenido calidad de hacer una pared en el área pequeña.

Nosotros no nos jugabamos nada, ellos se jugaban la vida, y además hemos podido ver a Nono y un ratito a Sergio.

No tengo un balance tan negativo del partido.

Comentario

Eso si, cuando los equipos están primados si que salen con las mismas ganas. OSEA QUE SI SE PUEDE.

Comentario

Yo es que no vengo a opinar a BW para hacer un Betis mejor. Vengo a divertirme discutiendo un tema que me gusta con otra gente.

Ten claro que mi asiento no está vacío en ningún partido
                Entonces que mas te da que yo diga que hoy se han reido del escudo. Tampoco afecta.

Eso esta muy bien. Mientras se pueda.... al estadio.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Habra aqui muchos beticos a los que les guste que gane el Betis lo mismo que yo pero mas ninguno. Yo me pongo nervioso hasta en los partidos de pretemporada que jugamos en Coria y quiero que gane siempre.
                  Pero bien, partiendo de esa base decir que el partido de hoy ha sido vergonzoso es un ejercicio de poca memoria, quizas algunos no recuerden por ejemplo cuando hace dos años perdimos cinco partidos seguidos fuera en segunda con cero goles a favor sumados en los cinco (como me acuerdo de uno de ellos en Soria perdiendo 3-0 y la gente cantando oles). ¿Si lo de hoy ha sido vergonzoso como se calificaba a a aquello?
                  hombre la rachita de 5 partidos del año pasado... ahí exculpo a mel totalmente. lo hice entonces y lo hago ahora.

a la muchachada le cortaron los petisuis por lo sano y pasó lo que pasó ... hasta que hubo aquella reunión.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    O lo mismo yo soy del Calavera.
                    Ese estadio te coge cerquita de casa, eso sí...

No se trata de eso, kiwi... creo que salinger a lo que se refiere es a que la autoexigencia no sólo es buena sino IMPRESCINDIBLE para crecer; pero llevada al extremo, nos puede llevar a no estar jamás contentos con nada e impedirnos disfrutar de una muy buena temporada como es la que hemos llevado a cabo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Cuestión de gustos.

Pero a Pocchetino se le ha caído el equipo estrepitosamente en el final de liga al igual que a Sandoval y el fútbol de Mendilibar y, sobre todo, el de JIM no sé yo si el Villamarín estaría preparado para aguantarlo: te recuerdo que aquí cada vez que le hemos dado un poco la pelota al rival (DE SIEMPRE, NO ESTE AÑO) empieza el run-run y los pitos y el Levante en su casa juega como si jugara fuera siempre.

Caparrós me parece un ASQUEROSO y su concepto de fútbol VIOLENTO no lo quiero en el Betis. Me gusta que es competitivo; pero me asquea un entrenador capaz de decirle a un jugador suyo que le rompa la pierna a Capi. A éste déjalo para Nervión.

Luís García me parece MUY MUY en la línea de Mel: buen trato de la pelota, fútbol vistoso.... pero también con muchísimos altibajos en el rendimiento. Al igual que Pochetino, con mejores plantillas que la que tiene el Betis, está con la misma puntuación que nosotros (no veo mejora evidente, la verdad)

Pero insisto que es cuestión de gustos
                      Y dale con Sandoval que a mi no me gusta. Al final tenemos mejor plantilla ¿qué quien?

Comentario

Yo creo que cada vez nos parecemos más a la afición del valencia, la peor con diferencia de primera división. Está siempre amargada

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Imposible por qué? son minusválidos? tienen algún problema físico??

Que partido ha hecho el Sporting? yo no he visto al Sporting dar bocaos
                          Eso que dices no tiene ningún sentido. Las ganas son psicológicas, no físicas. Es imposible porque el partido era muchísimo más trascendental para ellos que para nosotros.

Comentario

Soy yo el unico que sabia que este partido ya era para hacer pruebas? lo digo sin conocicimiento de como ha ido el susodicho, porque ha sido el primer partido de la temporada que ni me he molestado en verlo, solamente el resultado. Se que somos el Real Betis y tenemos que demostrarlo en cada partido, pero con las bajas que ya teniamos de por si, estaba cantado que ganar no se iba a ganar.
                            Vamos a disfrutar de la temporada que bastante bien se ha hecho para lo mal que pintaba, de hecho yo al principio de temporada pensaba que iba a sufrir muchisimo mas, llegar a las ultimas jornadas asi es un gustazo.
                            Editado por última vez por migue182; https://www.betisweb.com/foro/member/51058-migue182 en 06/05/12, 01:17:28.

Comentario

Eso que dices no tiene ningún sentido. Las ganas son psicológicas, no físicas. Es imposible porque el partido era muchísimo más trascendental para ellos que para nosotros.
                              Pues lo psicológico parte del orgullo que tenga cada uno, o incluso desde lo que les inculque su empresa de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Ese estadio te coge cerquita de casa, eso sí...

No se trata de eso, kiwi... creo que salinger a lo que se refiere es a que la autoexigencia no sólo es buena sino IMPRESCINDIBLE para crecer; pero llevada al extremo, nos puede llevar a no estar jamás contentos con nada e impedirnos disfrutar de una muy buena temporada como es la que hemos llevado a cabo.
                                Se perfectamente lo que dice Salinger.

Lo que pasa es que al final todo se reduce a Todos dicen, la gente opina, que si Mel....

leñe... si hoy hasta han dicho que es porque ya no está Lopera y hay que cargar contra alguien...

Y ya eso de la bilis.... no puedo con eso.

Tu crees que el Betis lo ha dado todo, y yo creo que han estado en plan compadre.

Y no lo digo ahora. Lo dije nada mas ganar el ca´sanchez.... Estar dos dias encima.... como que no. Estaba en nuestras manos y hay que machacar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X