Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    veleta llamaria yo, a alguien que va cambiando partido a partido de opinion...

cañitas hace meses no estaba rindiendo y ahora si...

rectificar es de sabios, no de veletas...
    Desgraciadamente en el beticismo hay mucho veleta.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Hay que intentar que parezca el mejor gatusso y xavi juntos y venderlo.

Jugador cumplidor, tacticamente bueno, que parece que no esta pero que da equilibrio.

Para mi, debemos formarlo e intentar sacar algo por el y dar paso al siguiente de la cantera (si lo hay).
      Sí que lo hay, sí. Precisamente en el centro del campo es donde mejor cantera tenemos sobradamente.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        veleta llamaria yo, a alguien que va cambiando partido a partido de opinion...

cañitas hace meses no estaba rindiendo y ahora si...

rectificar es de sabios, no de veletas...
        Lo siento, no estoy de acuerdo.
        A Cañas se le crucificó públicamente por aquel fallo frente al Barsa B. Su rendimiento? El rendimiento en segunda no lo vimos porque apenas lo puso.

El problema es que aquí un canterano comete un fallo y lo mandamos al infierno para siempre y si hace un caño es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Creo que es por antigüedad, puesto que debutó la temporada del descenso. En el resto estoy totalmente de acuerdo contigo.
          Contra el Córdoba en Copa, Mel le dió el brazalete y Cañitas dijo que eso le sorprendió bastante. No recuerdo quienes más habian en el campo pero bueno, ya sea por antigüedad o por casta, que el capitán sea Cañitas me da tanto orgullo como si lo fuera Iriney.

Comentario

Jugador que se ha ido asentando con la disputa de partidos en primera, pero que para que destaque necesita al mejor Beñat a su lado.

Parece que el club tiene claro que es el sustituto de Iriney, pero para mí Beñat-Cañas-Matilla es un mediocampo flojito para estar en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Contra el Córdoba en Copa, Mel le dió el brazalete y Cañitas dijo que eso le sorprendió bastante. No recuerdo quienes más habian en el campo pero bueno, ya sea por antigüedad o por casta, que el capitán sea Cañitas me da tanto orgullo como si lo fuera Iriney.
              Pues fue algo como Goitia, Nelson, Amaya, Dorado, Alex Martinez, Cañitas, Beñat, Pozuelo, Castro, Molina y Montero.
              También era por antigüedad. Quizas no se lo esperaba...

Comentario

Y por enésima vez, diré: NO SÉ EL POR QUÉ, NO LO PONEN DE TITULAR SIEMPRE.

He dicho. Me voy a vestir. ala ala adios

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No lo ha hecho porque al entrenador no le ha dado la gana. Porque estaba siendo de los mejores cuando le dieron banquillazo.
                  Ya, pero la cuestion es que Cañas no tiene 20 años, y por aqui han pasado bastantes entrenadores y a ninguno le ha dado la gana...ahora, fijo que le dara continuidad por eso de no cambiar lo que funciona, pues esperemos a ver que demuestra.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/04/12, 14:41:32.

Comentario

Cañas debe ser titular siempre.

Comentario

Cañas titular siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Ya, pero la cuestion es que Cañas no tiene 20 años, y por aqui han pasado bastantes entrenadores y a ninguno le ha dado la gana...ahora, fijo que le dara continuidad por eso de no cambiar lo que funciona, pues esperemos a ver que demuestra.
                        Ha tardado en romper, de acuerdo.
                        Si rompe y rinde, y este año ha rendido siempre, lo de otros años pues queda atrás.
                        Cuéllar se tiró casi cuatro años sin hacer casi nada. Luego, con Serra, rindió.

Comentario

Físicamente es el mejor de la plantilla de largo. Mis alineaciones serían Cañas y 10 más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ha tardado en romper, de acuerdo.
                            Si rompe y rinde, y este año ha rendido siempre, lo de otros años pues queda atrás.
                            Cuéllar se tiró casi cuatro años sin hacer casi nada. Luego, con Serra, rindió.
                            Cuellar fue fundamental en el ascenso, Cañas no, Cuellas en segunda y en primera era titular incuestionable, Cañas no, Cuellar en primera el primer año, metio goles y lo ficho el Barcelona pagando un buen dinero, eso en Cañas es impensable, no son ejemplos para nada equiparables.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Cuellar fue fundamental en el ascenso, Cañas no, Cuellas en segunda y en primera era titular incuestionable, Cañas no, Cuellar en primera el primer año, metio goles y lo ficho el Barcelona pagando un buen dinero, eso en Cañas es impensable, no son ejemplos para nada equiparables.
                              Quizá un ejemplo más acertado sea su primo. Suplente en el Betis del ascenso, eclipsado por un Márquez que fue importante, en Primera fue poco a poco comiéndole terreno, hasta acabar siendo el titular en un equipo que acabó tercero, con un gran derroche físico, y siendo una pieza importante en el equipo, mientras Serra estuvo de entrenador.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/04/12, 20:15:37.

Comentario

Hizo un partido para enmarcar. Se dejó la piel desde el primer minuto, fue la inquietante sombra de jugadores como Cazorla e Isco, asfixiante en su trabajo oscuro de recuperación, presionó hasta la extenuación... Para mi, uno de sus mejores partidos con la casaca verdiblanca.. Y que siga asi!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X