Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si Cañas no juega más es porque tiene delante a Iriney. Yo soy de los que siempre ha apostado por él, como todos los que lo conocíamos del filial por otra parte, pero yo no sentaría a Iriney en este momento. Sí los alinearía a los dos juntos y renunciaría al grandote en punta que parece debe jugar decreto para que así Rubén jugara d eariete.
    Exacto, si cañas no juega mas, es porque tiene delante a Iriney, y la casta, entrega e intensidad que tiene Iriney, jamas podrá aportarla Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si Cañas no juega más es porque tiene delante a Iriney. Yo soy de los que siempre ha apostado por él, como todos los que lo conocíamos del filial por otra parte, pero yo no sentaría a Iriney en este momento. Sí los alinearía a los dos juntos y renunciaría al grandote en punta que parece debe jugar decreto para que así Rubén jugara d eariete.
      Lo suscribo.

Comentario

Partidazo hoy de Cañas.

Comentario

enorme el partido que ha hecho hoy, cortando muchisimos balones y sacando la pelota sin complicarse. grande cañitas, una vez mas.

Comentario

Impresionante la evolución de este chaval. Claramente el sustituto de Iriney para la próxima campaña.

Comentario

Muy buen partido se ha marcado, las cosas como son.

Comentario

Grande grande, Cañas y yo hemos pasado del odio al amor, me ha ganado completamente, no lo hubiera imaginado en el vida!!

Comentario

El año pasao en el primer post en el cual la gente lo daban por malo porqe no estuvo acertado....su calidad le dao la razon.Para mi es mucho mas que Iriney en muchos aspecto y me encanta ke por alta lucha y gana muchos balones...sigue asi y llegara lejos

Comentario

Por fin está jugando, y vaya resultado... si no es por lesiones, no juega.

Comentario

Increíble, y pensar que cada vez que lo veía jugar el año pasado me creaba una inseguridad tremenda, ahora verlo defender me causa todo lo contrario, im-presionante la evolución de este chico.

Comentario

• Le falta un punto de agresividad y garra para ser como Iriney.

Comentario

Quizás suene atrevido,pero si Iriney no renueva (espero y deseo que sí),yo dejaría a Cañas titular lo que queda de liga,para que siga creciendo como futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Por fin está jugando, y vaya resultado... si no es por lesiones, no juega.
                            Juega porque el que no sabe (Mel) quiso que continuase este verano en la plantilla a pesar de la opinion de los grandes tecnicos de este foro que decian que era muy malo y no valia ni para segunda B. (Esos grandes tecnicos de este foro son los mismos que decian que mientras nosotros no reacionabamos cambiando de tecnico el Sporting y el Racing si lo hacian y eso les iba a valer la salvacion)

Comentario

De los mejores hoy y sigue en plena progresión. Sinceramente, no esperaba este rendimiento, así que recojo gustoso mi owned.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Juega porque el que no sabe (Mel) quiso que continuase este verano en la plantilla a pesar de la opinion de los grandes tecnicos de este foro que decian que era muy malo y no valia ni para segunda B. (Esos grandes tecnicos de este foro son los mismos que decian que mientras nosotros no reacionabamos cambiando de tecnico el Sporting y el Racing si lo hacian y eso les iba a valer la salvacion)
                                También lo sacó Mel del equipo en su mejor momento sin que supiéramos muchos por qué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X