Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

    Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
    Sin ánimo de buscar polémicas, y sin querer ofender a nadie.... para jugar en primera división hay que hacer algo más que correr mucho y ponerle ganas. Este hombre es uno de los que menos calidad tiene de toda la plantilla. Controlar el balón le cuesta la vida, los pases en largo los hace bien pero la falta de calidad hace que pierda muchísimo balones en el control y en el pase, y a la hora de defender lo hace bien, siempre que el balón no venga por alto. Es incapaz de despejar de cabeza.
    Ahora, eso si, muchas ganas.
    y nos quedamos sin liga.

    Comentario


    • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

      Cañas juega porque NO HAY OTRO... siento decirlo, pero es así.
      Jugador lentito, con mucha garra, sí, mucha voluntad, sí, pero o bien, su puesto no es el de mediocentro defensivo que pegue bocados, más bien sería al lado de éste...
      Pierde muchos balones, muchos, en pases torpes... pero mientras se deje la piel en el campo y le duela el escudo que lleva en el pecho como hasta hoy día, lo defenderé a muerte.

      Comentario


      • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

        Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        Cañas juega porque NO HAY OTRO... siento decirlo, pero es así.
        Jugador lentito, con mucha garra, sí, mucha voluntad, sí, pero o bien, su puesto no es el de mediocentro defensivo que pegue bocados, más bien sería al lado de éste...
        Pierde muchos balones, muchos, en pases torpes... pero mientras se deje la piel en el campo y le duela el escudo que lleva en el pecho como hasta hoy día, lo defenderé a muerte.
        Cristiano Ronaldo juega porque no hay otro.
        Messi juega porque no hay otro.
        Para la calidad de la liga española actual, y para el Betis, Cañas nos viene divinamente.
        Igual que Beñat juega porque no está Cardeñosa.
        Igual que Paulao juega porque no está Hadzibegic.

        Comentario


        • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

          Buen partido el del sábado el que se marcó.

          Comentario


          • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

            Ya he dicho que no me pareció el del sábado su mejor partido por la de balones que perdió. Sin embargo, eso no quita que muchas televisiones incidan en un hecho que muchos aquí no quieren ver. Si el Madrid tuvo que recurrir al balonazo se debió, entre otras cosas, a la presión que ejerció este chaval sobre los creadores del equipo blanco.

            Luego podemos seguir discutiendo si sus rizos son mejores o peores pero que este chaval sirve para jugar en primera división es bastante probable que nos demos cuenta de no renovarlo pronto.

            Comentario


            • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Los pro-cañas y anti-cañas volverán a salir , más que nada porque mezcla partidos extraordinarios con partidos horrendos, a mí me tiene desconcertado, es muy irregular
              La casualidad es que esos partidos que denominas horrendos, se dan cuando los otros jugadores juegan igual y el partido se pierde.

              Comentario


              • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                que se pele o se haga la plancha!!!

                fuera de bromas. para cuando la renovacion?? termina contrato no?

                Comentario


                • Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                  Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Hola foreros,me gustaria comentar algo que llevo viendo ya varias semanas y en este partido tambien lo he visto.
                  Antes del partido suelo bajar a las gradas cerca del banquillo del Betis para ver a los jugadores de cerca,y los no convocados se sientan en el banquillo mientras los otros calientan.

                  Y me llamó la atención ver a Cañas, la semana pasada en el partido contra el Espanyol se le acercaron varios hombres enchaquetados del club y lo abrazaron como si le estuvieran dando el pesame por algun familiar o alguna noticia trsite para el futbolista,mientras que este los recibia con cara no muy alegre.

                  Ayer tambien pasó y Cañitas hablaba con el hombre enchaquetado con la mano puesta en la boca para que nadie viera lo que le decia.
                  En mi opinión Pepe le ha hecho las maletas a este jugador,él lo sabe y el club también,no os asusteis si sale en el mercado invernal.Si sale espero que sea cedido a algun segunda o a otra liga con nivel.
                  Y muchos se extrañaban de mi mensaje jajaja Cañitas al Swansea eso para que me escucheis más jajaja

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X