Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Enorme Jose Alberto Cañas. ENORME

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Einnn??
      Creo que lo pone bien clarito.

Comentario

Yo estoy contentísimo con el rendimiento de Cañas este año, pero sigo diciendo que tiene potencial para más. El día que se sienta titular este jugador puede dar más. No hablo de jugador de bandera, pero sí de un medio centro de equipo de zona media alta tipo Bruno Soriano.

Comentario

Tiene mucha mas calidad que su primo

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            vaya golipollllez.
            Será para ti, porque razón no le falta amigo

Comentario

A ver si se le pega algo a Beñat de el, ya que viven juntos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo estoy contentísimo con el rendimiento de Cañas este año, pero sigo diciendo que tiene potencial para más. El día que se sienta titular este jugador puede dar más. No hablo de jugador de bandera, pero sí de un medio centro de equipo de zona media alta tipo Bruno Soriano.
                Y yo también pienso como tú; el dia que se afiance como titular y coja más galones aun (es capitán creo que impuesto por Mel)... Me alegro muchísimo, pero sobre todo por él, porque tuvo a muchísima gente en contra el año pasado y era señalado siempre, pero al final ha revertido la situación.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Y yo también pienso como tú; el dia que se afiance como titular y coja más galones aun (es capitán creo que impuesto por Mel)... Me alegro muchísimo, pero sobre todo por él, porque tuvo a muchísima gente en contra el año pasado y era señalado siempre, pero al final ha revertido la situación.
                  Yo conforme lo e ido viendo e ido cambiando de opinión a mejor...y creo que ya es hora de darle la titularidad y si es necesario por delante de Iriney incluso..ya que no estará el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo conforme lo e ido viendo e ido cambiando de opinión a mejor...y creo que ya es hora de darle la titularidad y si es necesario por delante de Iriney incluso..ya que no estará el año que viene.
                    Pues si se quiere jugar con extremos creo que deben jugar ambos. Si jugamos al 4-3-3 no, pero para un 4-2-4 como el de hoy y últimamente me parece obligatorio que jueguen ambos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Creo que es por antigüedad, puesto que debutó la temporada del descenso. En el resto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Como han dicho por ahi arriba ahora lo facil seria aplaudir a este jugador despues de todos los palos que ha recibido(yo el primero) pero es que la verdad es una grata sorpresa no me esperaba esta mejoria para nada, con este ejemplo creo que deberiamos tener a todos nuestros canteranos, es decir, tenerlo 2 o 3 temporadas en el primer equipo para que se vayan adaptando.Yo soy mel y el año que viene subiria a unso cuantos para seguir con esta progresion

Comentario

A mi cañas me ha callado la boca...siempre dije que no me parecia un jugador valido para el betis ni para el filial siquiera y que era un bucaro...y me ha callado la boca a base de trabajo. Que siga asi.

Comentario

Gran partido de Cañas hoy,dejandose los pulmones en el campo...
                            PD:Ya podria darle un poco de esa resistencia física a Beñat

Comentario

Nadie va a descubrir América diciendo que Cañas es un jugador más que válido para este equipo, todos lo sabemos desde hace más de un par de semanas precisamente. Pero lo que no puede ser, es que se le saque continuamente de sus labores, Cañas es un jugador muy limitado, que o se hincha a correr, a pegar patadas, a acosar al rival y a echarle un par de ******, o no es nada. Cañas no puede ser NUNCA el que cree el juego del Betis, como lo hemos visto muchas veces.

Vale que se ofrezca continuamente, que sea uno más en la ayuda y que oxigene a gente como Beñat o Iriney, pero pedirle más es demasiado excesivo. Todos sabemos lo que tiene y lo que puede aportar a este equipo, entonces, vamos a pedirle eso precisamente, que haga lo que sabe hacer y que deje las labores de creación a otros.

Y ojo, que no estoy culpando a Cañitas ni mucho menos, las culpas en este caso van para quienes todos sabemos.

Comentario

En serio, igual que sobre Cañas a muchos les pasará lo mismo con Pozuelo.
                                No os fies de mí ni del inepto de Casal, pero confiad en el ojo de Miguel Cejudo y J. A. Martínez., los colaboradores de cantera. Cada vez que he discrepado con ellos la he cagado para bien y mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X