Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ese ''pulmon'' llamado Cañas

    Yo con Cañita cada dia esto mas contento y cada dia me gusta mas , porque siempre que entra aporta y se nota mucho cuando esta Cañas , hoy contra el Malaga diria yo que ha sido fundamental , ha sabido muy bien parar a Isco que es el que lleva el mando del Malaga y practicamente no ha aparecido, ademas se movia muy bien por el campo . Si sigue asi lo veo jugando muchos partidos.

  • #2
    Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

    Creo que hoy ha estado bastante bien, consolidandose en el 11 inicial...

    Comentario


    • #3
      Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

      Lo incomprensible es todo el tiempo que ha estado sin jugar, estando en plena forma.
      A ver si Mel se molesta en buscarle un sitio en el once, aunque también jueguen Iriney y Beñat.

      Comentario


      • #4
        Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

        a mí también me ha gustado mucho, no se cansa de correr, le echa dos pares, y es joven.

        Comentario


        • #5
          Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

          Sabéis lo que más me jode de todo esto?Que ahora saldrán de debajo de las piedras todos los oportunistas de los que desgraciadamente está lleno este foro y defenderá a capa y espada a Cañas,cuando no hará más de dos semanas que lo querían crucificar....hagan apuestas

          Comentario


          • #6
            Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

            Totalmente de acuerdo, y que Mel prescindiera de él cuando estaba en una gran forma... Se ha ganado el puesto a base de un buen trabajo, bien por el canterano.

            Comentario


            • #7
              Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

              Que Cañas no tenga continuidad en este equipo no tiene nombre. Y repito, en ESTE equipo.

              Comentario


              • #8
                Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                Sabéis lo que más me jode de todo esto?Que ahora saldrán de debajo de las piedras todos los oportunistas de los que desgraciadamente está lleno este foro y defenderá a capa y espada a Cañas,cuando no hará más de dos semanas que lo querían crucificar....hagan apuestas
                También había unos cuantos que llevamos pidiéndolo hace mucho.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Lo incomprensible es todo el tiempo que ha estado sin jugar, estando en plena forma.
                  A ver si Mel se molesta en buscarle un sitio en el once, aunque también jueguen Iriney y Beñat.
                  Sin embargo para la gran mayoria de este foro en verano lo incomprensible era que Mel lo dejara en la plantilla con lo malo era. Ahora todos nos apuntamos al carro de que bien Cañas pero en pretemporada el que aposto porque se quedara fue Don Jose Mel Perez.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                    Grandísimo Cañitas. Para mí no es un jugador que sepa crear juego pero tiene otras muchas cualidades y mucho arrojo y tiene una forma de ser que me recuerda a Capi.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                      Estoy con vosotros, para el Betis que tenemos es hoy en día un jugador que tiene que jugar si o si. Se ha desfondado y eso se agradece.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                        Esta mejor que Iriney hace más de un mes ya.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          También había unos cuantos que llevamos pidiéndolo hace mucho.
                          No Lo dudo en absoluto porque uno de ellos soy yo.Llevo pidiendo a Cañitas desde el año pasado en segunda.Pero también te digo compi que hay muchos más detractores

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Sin embargo para la gran mayoria de este foro en verano lo incomprensible era que Mel lo dejara en la plantilla con lo malo era. Ahora todos nos apuntamos al carro de que bien Cañas pero en pretemporada el que aposto porque se quedara fue Don Jose Mel Perez.
                            Yo todavía no estaba dado de alta en este foro, pero también es cierto que Cañas poco había hecho.
                            Sin embargo, desde los primeros partidos que jugó esta temporada, dejó claro que tiene que jugar. Sobre todo cuando la mala racha, en la que trató de echarse el equipo a la espalda, mientras otros pasaban bastante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                              Éste va a acabar siendo como su primo, un jugador limitadito, pero que a base de fajarse, trabajar duro y echarle cohones va a acabar jugando siempre, y durante muchos años, en el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X