Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Anda que no ha callado bocas Cañas en 2 años
    El futbol da muchas vueltas,cuando haga tres partidos malos saldrán todos al ataque y tiene a su contra que es canterano,con otros se es mucho mas blandito.

Comentario

Ir acostumbrandose a Cañas-Perez-Nono, porque ese sera el futuro del Betis incluso diria que perez no entra en ese futuro, el futuro es Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
        Ir acostumbrandose a Cañas-Perez-Nono, porque ese sera el futuro del Betis incluso diria que perez no entra en ese futuro, el futuro es Sergio.
        Ojalá se cumpliera esto, me encantaría ver un Betis con mayoría de canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          El futbol da muchas vueltas,cuando haga tres partidos malos saldrán todos al ataque y tiene a su contra que es canterano,con otros se es mucho mas blandito.
          Cañitas no hace un partido malo desde segunda división, que tampoco eran malos, solo que tuvo acciones puntuales y determinanetes pero tenia un rendimiento correcto.

E incluso en la racha de las 9 derrotas y 1 empate, el único que fue regular y destacó fue él. Esos ricitos valen oro.

Comentario

Yo he pasado de ser un hater suyo a ser cañista de pro, y me hice en mitad de la racha del 1 del 30 ese, que era de los pocos que no tiraba la camiseta.

Grande Cañas.

Comentario

En el gol lo hizo bien, pero ya está.
              Es nulo por arriba (no sabe saltar o no quiere saltar para despejar). Es fallón en el pase. y deja mucho que desear controlando el balón.
              Pero eso si, el muchacho es voluntarioso y le pone ganas.... pero eso no es suficiente.

Espero que aprenda con el tiempo

Comentario

yo pienso que para casi media temporada si aguanta el ritmo pero a finales es cuando mas ay q apretar y ay es donde se ven los verdadreos pulmones del equipo

Comentario

Lo que se suele denominar un jugador de equipo. No hace una tarea brillante pero si un trabajo sucio muy necesario. Abarca bastante campo, su actitud es extraordinaria y la batalla que ofrece en el centro del campo le suele dar mucho oxígeno al equipo. Por contra, que en la entrega sigue mostrándose fallón en muchas ocasiones.

Ayer debería haber entrado antes para parar el empuje del Athletic. Sensacional en el gol de Pozuelo.

Comentario

lo que no entiendo es porque no se termina de confiar en él.
                    se ve que tiene mucha progresión, la actitud de cañas es envidiable... pero nada, venga buscar mediocentros

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                      En el gol lo hizo bien, pero ya está.
                      Es nulo por arriba (no sabe saltar o no quiere saltar para despejar). Es fallón en el pase. y deja mucho que desear controlando el balón.
                      Pero eso si, el muchacho es voluntarioso y le pone ganas.... pero eso no es suficiente.

Espero que aprenda con el tiempo
                      No estoy nada de acuerdo contigo. Puede ser de los que mejor pase en largo tienen de la plantilla, Beñat aparte.

Comentario

Por cierto, en gol de lujo. Pero, ¿soy yo el único que cuando recorta en vez de tirar le entraron ganas de matarlo pese a que dos segundos después estuviera dispuesto a erigirle templos?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Lo que se suele denominar un jugador de equipo. No hace una tarea brillante pero si un trabajo sucio muy necesario. Abarca bastante campo, su actitud es extraordinaria y la batalla que ofrece en el centro del campo le suele dar mucho oxígeno al equipo. Por contra, que en la entrega sigue mostrándose fallón en muchas ocasiones.

Ayer debería haber entrado antes para parar el empuje del Athletic. Sensacional en el gol de Pozuelo.

Efectivamente es extraordinaria su actitud, pero le fata aptitud. Para parar el ataque de los contrarios puede valer, pero hay momentos en el fútbol que hay que sacar la calidad a la hora de controlar un balón sin que se despegue de pié, o conseguir salir de una presión de los contrarios sin perder el balón, o no fallar muchos pases, o saltar a despejar de cabeza con contundencia. nada de esto hace con eficacia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No estoy nada de acuerdo contigo. Puede ser de los que mejor pase en largo tienen de la plantilla, Beñat aparte.
                            Es cierto, el pase en largo lo hace bien.

Comentario

conmigo jugaria sin duda en el centro del campo junto a Beñat, de hecho seguro que se entienden muy bien, ya que lo deben de hacer tambien fuera del campo al compartir piso, y eso quiera que no se nota.

Comentario

De ser un anti-cañas a querer que juegues todos los partidos, que grandes son esos rizitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X