Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese ''pulmon'' llamado Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

    El mas regular todo el año, siempre ha sido de lo mejor del equipo

    Comentario


    • #17
      Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

      Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
      No Lo dudo en absoluto porque uno de ellos soy yo.Llevo pidiendo a Cañitas desde el año pasado en segunda.Pero también te digo compi que hay muchos más detractores
      Los canteranos siempre lo suelen tener complicado con los propios béticos.

      Comentario


      • #18
        Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

        Desde luego, debe ser titular de todas todas.

        Comentario


        • #19
          Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

          se parte la cara que es lo mínimo que se le exige a un futbolista

          Comentario


          • #20
            Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            se parte la cara que es lo mínimo que se le exige a un futbolista
            Se parte la cara, tiene zancada, resistencia y se coloca bien.
            Esta temporada hace todo de jugador de primera división, con lo cual tiene que jugar en este equipo.

            Comentario


            • #21
              Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

              Estando como estamos de tiesos no podemos desaprovechar a uno, quizá al único, de los jugadores que están a pleno rendimiento. Debe jugar, lo dije cuando Mel le dio banquillo y lo sigo diciendo. Y estando como está el equipo deben jugar él e Iriiney.

              Comentario


              • #22
                Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                El dia del Racing no me agrado demasiado,hoy si,la falta de manejo de balón y físico que está teniendo el equipo en el centro del campo es preocupante para lo que queda.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  El dia del Racing no me agrado demasiado,hoy si,la falta de manejo de balón y físico que está teniendo el equipo en el centro del campo es preocupante para lo que queda.

                  El día del Racing, y tuvo que ser por órdenes de Mel, se dedicó a meterse casi entre los dos centrales, estaba muy estático cuando él nunca ha jugado así ni era lo adecuado. Pero si se lo mandaron, lo hizo. Luego aparte con el cambio de Salva por Beñat lo mataron.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                    Sí señor, cada día mejor. Debe tener continuidad.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                      Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                      Sabéis lo que más me jode de todo esto?Que ahora saldrán de debajo de las piedras todos los oportunistas de los que desgraciadamente está lleno este foro y defenderá a capa y espada a Cañas,cuando no hará más de dos semanas que lo querían crucificar....hagan apuestas
                      vaya golipollllez.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                        Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                        Sabéis lo que más me jode de todo esto?Que ahora saldrán de debajo de las piedras todos los oportunistas de los que desgraciadamente está lleno este foro y defenderá a capa y espada a Cañas,cuando no hará más de dos semanas que lo querían crucificar....hagan apuestas
                        Pues yo no sere uno de ellos, Cañas de momento, no ha demostrado nada, le queda bastante para demostrar que es un jugador de primera, de hecho, aunque jugara todos los partidos, de aqui a que termine la liga, tampoco le da para demostrarlo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Pues yo no sere uno de ellos, Cañas de momento, no ha demostrado nada, le queda bastante para demostrar que es un jugador de primera, de hecho, aunque jugara todos los partidos, de aqui a que termine la liga, tampoco le da para demostrarlo.
                          Einnn??

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                            Gran partido sí señor!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                              muy buen partido Cañitas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ese ''pulmon'' llamado Cañas

                                Otro partidazo mas en su rol de centrocampista.

                                Para mi es esencial, y debería jugar junto con Iriney de aquí a final de temporada, excepto contra equipos grandes (Barça y Valencia). Estando la cosa como está, yo metía a Beñat/Matilla/Salva en 3/4, que viendo el fisico que tienen nuestros creadores de juego vaya tela, y aprovecharía la velocidad de Pereira y Montero por banda para surtir a Molina/Ruben/Roque.

                                Es esencial tener un jugador que le eche los santos c0jones que este chaval le echa. Para jugar al fútbol, lo sigo diciendo, contará siempre muchísimo la ACTITUD que la CALIDAD, al menos contra iguales, véase Real, Villareal, Sporting, Racing, Espanyol y un largo etc. Para jugar contra Madrid/Barcelona ya hacen falta mas cosas; pero la casta la tiene y calidad, que tampoco es cojo el chaval, y da pases muy correctos, aunque no sea su fuerte, nos está demostrando su cambio de actitud, ya lo dijo en una entrevista a la Sexta, que tuvo su oportunidad el año pasado, y la dejo escapar, y que sabía que este era su último tren. Te has subido macho, y gracias por hacerlo, Grande !

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X