Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    En mi opinión, no puede seguir ni un segundo más en ese banquillo. Me gustaría saber las razones y argumentos de los que piensan que está capacitado para sacar esto adelante, porqué no le veo ninguna cualidad digna de mantenerlo en su puesto. Estas dos últimas líneas también me valen para ese "presidente", que tendrá un piquito de oro pero es un Pepe León de la vida, para ese secretario técnico que solo nos trae mirlos blancos, para todos aquellos que están haciendo un Betis a la altura de su historia y su masa social a base de fundaciones muy útiles, y algunos vividores más que se me escapan.

VERGÜENZA.
    Puede que sea por el tema económico, o puede ser que se tenga "confianza" en el a pesar de ya no solo el paulatino declive al que nos vemos abocados y sensación de apatía...

Yo lo veo más cuestión de ******. Quién le pone el cascabel al gato?

Comentario

Mel hace meses que no tenía que ser el entrenador del Betis.

Si descendemos imagino que no seguira, si se logra el milagro de la salvación espero que llegue junto a otro milagro, la destitución de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Puede que sea por el tema económico, o puede ser que se tenga "confianza" en el a pesar de ya no solo el paulatino declive al que nos vemos abocados y sensación de apatía...

Yo lo veo más cuestión de ******. Quién le pone el cascabel al gato?
        El tema económico es un problema que está ahí, pero desde luego que no me vale de excusa para todo. Nadie les obligó a hacerle un contrato de 3 años a un entrenador que no había demostrado nada en Primera y lo mismo para la secretaría técnica, esta incluso con más error, pues no habían demostrado nada ni en Segunda.

Falta de ****** si, ni los tienen ni se los han visto nunca. Ninguno de los que está ahí tienen ni carácter, ni co-jones, ni capacidad para regir al Betis. Y se empeñan en demostrárnoslo día tras día.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 26/03/12, 11:46:30.

Comentario

No se que queréis, yo mientras juguemos bien contra Barça y Madrid me conformo, somos el Betis. (está respuesta la he oído yo muchas veces este año, pero no es mi opinión)

Comentario

• Aunque nos duela hay un mayor culpable y tiene nombre: RAFAEL GORDILLO.
            Con sus enchufes a un señor llamado VLADA STOSIC, mucho peor que "mamporrer"o, otro enchufe llamado JUAN UREÑA, que fue despedido del recre por su inaptitud.

Comentario

todos los que están por debajo del betis en la clasificacion han cambiado de entrenador, todos..incluso dos veces...y el cambio es increible, les ha venido fantastico, como juegan al futbol, como defienden, como atacan, como leen los partidos...que maravilla!!

Zaragoza y Villarreal son los que parece que les están echando mas ganas..y ha hecho falta cambiar dos veces de entrenador para conseguir tal barbaridad de puntos!..otros incluso tienen un entrenador mundialista: que maravilla sacando puntos de todos los campos!..y como hace autocrítica del equipo tras la rueda de prensa...

..si cambiamos de entrenador, nos salvamos seguro!..por favor, cesen a Mel y traigan a......a.......a.....a el que sea, porque el equipo va a salvarse seguro, jugará de maravilla, leerá los partidos que da gusto, implantará sangre nueva para presionar desde campo contrario...!

IRONIC ON.

Comentario

¿Que más hace falta para que echen a este tío? Ante el Racing el empate fue 100% culpa suya. El Racing era un equipo muerto, estaba completamente anulado desde el primer minuto del partido, se veía clarísimo que ibamos a ganar. Estabamos teniendo la posesión del balón y llegando a portería, la única arma del Racing era buscar la falta lo más arriba posible antes de perder el balón.

Pero al señor Mel, se le ocurre ir a defender el 1-0 cuando todo estaba de cara para cerrar el partido. Quita a Pereira, el mejor, y mete a un lateral sin experiencia y que aún no está formado para jugar en primera. Pepe Mel resucitó al Racing de Santander. El rumbo del partido cambió de forma radical, el Betis perdió muchísimo en ataque y ya solo se dedicaba a defender. El Racing, ante esta estampa, recordó que la diferencia en el marcador era mínima y se vino arriba. Por si fuera poco, sustituye a Santa Cruz por Molina, ese delantero de mentira que le tiene miedo a chutar a portería, ese que es un jugador menos por no aportar absolutamente nada en ataque ni en defensa.

Todo esto, en un partido en el que nos hemos jugado el descenso. Para mí el Betis está en segunda con Pepe Mel. Hace falta un cambio radical si no somos capaces de ganarle al colista de la liga en casa.

Cuatro puntos tirados al retrete cuando los teníamos en la palma de la mano, y con lo necesarios que son. Para mí el Betis es hoy firme candidato al descenso. Es más, si sigue Mel me apuesto lo que queráis a que termina la liga con farolillo rojo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Aunque nos duela hay un mayor culpable y tiene nombre: RAFAEL GORDILLO.
                  Con sus enchufes a un señor llamado VLADA STOSIC, mucho peor que "mamporrer"o, otro enchufe llamado JUAN UREÑA, que fue despedido del recre por su inaptitud.
                  Creo que te confundes con Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                    todos los que están por debajo del betis en la clasificacion han cambiado de entrenador, todos..incluso dos veces...y el cambio es increible, les ha venido fantastico, como juegan al futbol, como defienden, como atacan, como leen los partidos...que maravilla!!

Zaragoza y Villarreal son los que parece que les están echando mas ganas..y ha hecho falta cambiar dos veces de entrenador para conseguir tal barbaridad de puntos!..otros incluso tienen un entrenador mundialista: que maravilla sacando puntos de todos los campos!..y como hace autocrítica del equipo tras la rueda de prensa...

..si cambiamos de entrenador, nos salvamos seguro!..por favor, cesen a Mel y traigan a......a.......a.....a el que sea, porque el equipo va a salvarse seguro, jugará de maravilla, leerá los partidos que da gusto, implantará sangre nueva para presionar desde campo contrario...!

IRONIC ON.
                    junto con el racing el peor equipo de toda la 2ª vuelta.
                    para ser el peor equipo, la verdad es que mel sobra. cualquiera lo hubiese hecho como mínimo, como mínimo, un poquito mejor.
                    y no guardiola. cualquiera.

Comentario

Yo sigo queriendo saber, si no es la de cesar al entrenador, cual es la solución.

También quiero saber si desde el seno del club (Presidente, Director Deportivo,...) han pensado en reunirse, o lo han hecho ya, para decidir que hacer si se sigue por estos derroteros, porque lo mismo dentro de tres semanas nos vemos en descenso y es cuando deciden ponerse manos a la obra.

Recordad el cuento: "Que viene el lobooooooo"

Comentario

Yo lo que esperaba, señor Mel, era sufrir para salvarnos y no depender de que haya tres equipos peores.
                        También esperaba que demostrara capacidad de aprender de sus errores y humildad para asumirlos.

Pero lo que a día de hoy tenemos ni me lo esperaba ni me parece tolerable.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                          Búscate el partido de hoy y te lo ves tranquilamente, sin prisas. Mañana vienes y me cuentas otra vez la misma historia.
                          Me he visto el partido de hoy y al Racing no le hemos metido 5 porque cara a puerta no metemos al arco iris y porque el portero del Racing ha hecho el partido de su vida. Y quien diga la contrario miente.

El equipo le ha entrado el canguelo al igual que a Mel que su mayor fallo ha sido quitar a Pereira por Alex Martinez. Antes de empezar el partido habia apostado por el gallego cuando casi ninguno del foro lo hubiese hecho, siendo este el mejor del Betis (acierto de Mel).

Igual que el día del Espanyol vi a un equipo con carencias, y que el empate que nos metieron en el último minuto fue justo por el juego hecho por el equipo, hoy creo que hemos merecido mucho más la pelota no ha entrado, nos ha entrado miedo y aquellos una de las pocas que han tenido la han metido para dentro.

Sinceramente que nos queden Malaga, Sevilla, Barcelona, Atletico y Valencia es lo que menos me preocupa, pues sorprendentemente hemos sacado más puntos contra rivales en teoría superiores que contra los de nuestra liga. La mala racha se acabará, no nos volvamos todavía locos que no hemos entrado en descenso en todo el año y estamos 7 puntos por encima de estos puestos. Y tenemos que recordar que somos un recién ascendido, con una gran deuda de lastre y que hemos tenido que vender a nuestro mejor jugador del año pasado (Emaná) y casi todos los fichajes han salido nefastos.

Yo creo en la permanencia, acabaría el año con Mel y más aun estando siete puntos por encima del descenso, y luego planificaría mejor la siguiente temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Yo sigo queriendo saber, si no es la de cesar al entrenador, cual es la solución.

También quiero saber si desde el seno del club (Presidente, Director Deportivo,...) han pensado en reunirse, o lo han hecho ya, para decidir que hacer si se sigue por estos derroteros, porque lo mismo dentro de tres semanas nos vemos en descenso y es cuando deciden ponerse manos a la obra.

Recordad el cuento: "Que viene el lobooooooo"
                            Parece evidente que no han destituido a Mel porque no ha entrado en ninguna jornada en puestos de descensos, el destino del Betis puede ser cruel y estar 41 fuera de las tres últimas plazas y en la última darte la bofetada. Ya vimos como descendimos por un solo gol en el gol average general y como no subimos por un gol average particular, es decir que la crueldad es nuestro fuerte.

Comentario

No es capaz ni de ganarle 1 partido de 2 al racing de esta temporada.
                              "No hace falta decirrrr nada mas..."
                              Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 26/03/12, 13:18:08.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                quien lo piense ni es tonto ni mala gente, solo piensa distinto...

por suerte, la gente ha ido despertando...
                                Creeme, está el que por seguir diciendo que la culpa es de la directiva, niega lo quetodo el mundo ve, por interés. Y eso es ser mal bètico. Para mí, mala persona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X