Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Lo mejor del post,aparte de las ocurrencias de Milio y paletolitico,sin duda,el titulo.

Los partidos que nos quedan hay que afrontarlos TOMANDO UNA DECISIÓN,señores del consejo.

Comentario

Viendo el calendario, y el desvarío o nulidad de este entrenador para afrontar los choques y/o controlar los partidos, deberíamos echarlo ya o nos vamos directos al pozo.

Comentario

En la directiva son igual o mas ineptos que el, dudo que sean capaces de largarlo. Pero la situación se ha vuelto insostenible, y si no han ganado los partido que han teniado que ganar mal va la cosa, como espere al final de temporada la llevamos clara y para el colmo el discursito de Mel ayer, de verguenza.
        Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 26/03/12, 14:27:39.

Comentario

La destitución de Mel durante esta semana lo veo imposible.

Que presidente y director deportivo se reúnan para planificar en corto/medio plazo que hacer en caso de seguir por esta línea, lo veo poco probable.

Por lo menos, por lo menos!!!!, reunión presidente, director deportivo, entrenador y jugadores para hacer bagaje y exponer motivos y conclusiones, SI, NO???????????????

Qué suavones nos han salido los estamentos cagoenlaleche.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
            Mel dice que Beñat ha pedido el cambio. Pero no dice por qué! Se intuye cierto enfado del entrenador con el futbolista.
            Eso es mentira. Como lo de Paulao en su día. Yo ya no me creo nada de este hombre.

Comentario

Primero que nada creo que echar a mel ahora seria un error pero si nos salvamos como sigamos con mel, el año que viene estamos en las misma, a mi parecer.

Enserio me pongo a mirar los partidos que nos queda y oxu, oxu.....

Malaga-Betis (Tal y como están esta gente, tiene pinta que nos traemos un saco)

Betis-Villareal (La directiva de los "amarillos" no les tiembla el pulso y han echado a 2 ya, y lotina con el carácter que tiene, lo esta poniendo firmes en 2 semanas, ayer 0-2 al rayo y como si nada. Nosotros nos trajimos 3!!)

Real sociedad-betis ( puede ser que aquí pesquemos algo, esta gente lo mismo te meten 3 que encajan 3 en un momento, así que un 50%)

Betis-osasuna (temporadón de mendilibar con jugadores del montón, quitando a raul garcia)

Valencia-Betis (si no cambian a emery de las pocas salidas en las que podemos ganar, están fatal sobre todo en su casa)

Betis-Atletico (ni me pronuncio, depende de como vengan los colchoneros)

Sevilla-Betis (Puede pasar de todo, pero la verdad que en la ida en ****** nos ganaron por goleada, ojala que le ganemos)

Sporting-betis (como se estén jugandose el descenso, habrá llenazo allí, últimamente no están tan mal, les falta suerte)

Betis-Barca (dios quiera que vengan con la liga decidida, y el "Pep" ponga al barca b)

Yo le veo muy mala pinta al calendario, si conseguimos 7 puntos a mi parecer los salvaríamos, no creo que los 3 últimos consigan mas de 4 victoria, así que recemos, por que por actitud, y planteamientos del míster mal vamos.

Pds: Dorado banquillo por dios!!! Un saludo

Comentario

lo peor de todo es que si permanecemos en priemra seguira mel en el banquillo
                pd: partido de ayer lamentable

Comentario

Mel y guillen en la ser

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Eso es mentira. Como lo de Paulao en su día. Yo ya no me creo nada de este hombre.
                    Lo de Paulao fue verdad e incluso no entreno con normalidad los días posteriores y ayer volvió a tener molestias e incluso pidió el cambio, Empezó a calentar Amaya y cuando iba entrar Paulao le dijo a Mel que se esperara y aguanto todo el partido...ahora esta lesionado otra vez.

Comentario

Segun Guillen ahora en la Ser cuenta con el entrenador hasta final de liga... bienvenidos a la liga adelante.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                        Segun Guillen ahora en la Ser cuenta con el entrenador hasta final de liga... bienvenidos a la liga adelante.
                        Era de esperar.

Comentario

Y paulao con esguince de rodilla, cágate loritoooo.... preparemos el camión para el sábado, y el centro del campo tiene pinta de cañas-salva sevilla, atención al ridículo que vamos hacer en la sexta para que nos vea toda España, ole, ole..... maldita sea ya!!!

Lo que mas me sorprende que un tío que lleva aquí 2 meses que note ayer que está lesionado y con dos ******* le diga al entrenador que el sigue jugando todo el partido, que grande es paulao!!!
                          Editado por última vez por xema_coria; https://www.betisweb.com/foro/member/5564-xema_coria en 26/03/12, 15:40:11.

Comentario

Es patético escuchar a Mel, no se da cuenta que el empeora al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                              29 jornadas

32 puntazos ...

12 las cuatro primeras jornadas.

En 25 jornadas, de 75 puntos en total 20 puntos conseguidos.

Pepe Merll, Pepe Merll!!!!

Comentario

No lo van a echar ya porque aparte...Mel es un buen paraguas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X