Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Lo de El Mentiroso es de risa, acaba decir entre otras tonterías y mentiras que el Betis dio la sensación de tener el partido controlado.

Madre mía, si ésa es la sensación que le dio, esto es un motivo más para que sea destituido ipso facto.

Qué papelito el del embaucador y el de su amigo Miguel Guillén.

Comentario

Yo no se que hace este consejo.

Manda Boch Valero.
      El convenio lo negocian y firman las administradores concursales.
      El equipo que juega en su 90% es de la temporada pasada, o sea fichado por Oliver el ********.

Estos que son los nuevos cucharas?, no son capaces de tomar la decisión mas fácil que hay en el fútbol?, no ven como han cambiado Rayo, Villarreal, etc. con el cambio de entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Lo de El Mentiroso es de risa, acaba decir entre otras tonterías y mentiras que el Betis dio la sensación de tener el partido controlado.

Madre mía, si ésa es la sensación que le dio, esto es un motivo más para que sea destituido ipso facto.

Yo no doy crédito a lo que escucho y el papelón del presidente, dios mio Betis que desprotegido estas.

Comentario

De Mel ya me lo espero todo. Mira por su dinerito y esta deseando que lo echen, pero pagandole todo.
          Lo que me parece increible lo del ¿presidente?. Vaya entrevista en la ser. Otro que ha perdido todo el credito para mi.

Comentario

El NO consejo se está cubriendo de gloria, ni se está profesionalizando el club...(quien es el director de marketing??????) ni se están tomando decisiones en momentos fundamentales

Comentario

es increible, que sea mas importante mel que el futuro del betis ...

Comentario

• Re: mel fuera ya. pero ya.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                que no se diga que es oportunismo. ahí está el post del partido.
                todos hemos visto que nada más realizar los cambios merrrlllll estaba tirando el partido, regalándose a un racing que estaba resignado a encajar el segundo y que no olía el balón ni por casualidad.
                de una tacada el que estaba jugando mejor por un chaval, cuando en esos minutos hace falta oficio, y beñat, que por muy mal que esté tiene más criterio en esa zona que cuatro salvas juntos. y por dos fallos, uno de ellos, culpa de cañas. dos fallos que tampoco es que fueran...
                pues nada. ¿que el rival no llega, que está esperando la puntilla? pues aquí aparece el sr. patata, el cabezabuque, la cabezona, merrrllllll.... el peor entrenador que ha pasado por este banquillo, para darle oxigeno al que le haga falta, para resucitar a un equipo dos veces esta temporada.
                y ahora vendrán los despejes de los que despejan, el desviar las excusas, el buscar y rebuscar algún culpabel con el que exonerar a este completo inútil que mal nos dirige.
                penoso. indignante.

mel vete ya. que te vayas.
                fuera de aquí, inútil, ignorante.
                En rueda de prensa a la pregunta del por qué de los cambios respondió que tanto Beñat como Pereira solicitaron el cambio.
                El de Salva Sevilla era normal a no ser que metiera a Matilla. El de Alex Martínez puede ser más discutido pero si hubiese metido a Juanma y hubiésemos empatado de igual forma los palos serían los mismos.

No es que sea un defensor a ultranza de Mel pero cuando se habla de cambiar entrenador los que habéis votado que Si me gustaría que dijéseis sustitutos.

Comentario

Comentario

Lo más gracioso es que estuvo controlado y el se encargó de descontrolarlo...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Lo mejor del post,aparte de las ocurrencias de Milio y paletolitico,sin duda,el titulo.

Los partidos que nos quedan hay que afrontarlos TOMANDO UNA DECISIÓN,señores del consejo.
                      ¿decisiones?
                      si cualquier día se van del palco 5 minutos antes pa no pillar atascos.
                      aquí no se mueve ni el tato

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Era de esperar.
                        era de temer.
                        ¿en que idioma ha comunicado el veredicto? por que hasta ahora lo que yo se de guillén es que habla muchísimos idiomas.
                        habrá sido en lapón. se lleva mucho su corte de pelo (caro) por allí.

Comentario

• Re: mel fuera ya. pero ya.

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          En rueda de prensa a la pregunta del por qué de los cambios respondió que tanto Beñat como Pereira solicitaron el cambio.
                          El de Salva Sevilla era normal a no ser que metiera a Matilla. El de Alex Martínez puede ser más discutido pero si hubiese metido a Juanma y hubiésemos empatado de igual forma los palos serían los mismos.

No es que sea un defensor a ultranza de Mel pero cuando se habla de cambiar entrenador los que habéis votado que Si me gustaría que dijéseis sustitutos.
                          yo ya he dicho un montónde veces que cualquiera.
                          la srta. pepis me vale antes que este.

Comentario

era de temer.
                            ¿en que idioma ha comunicado el veredicto? por que hasta ahora lo que yo se de guillén es que habla muchísimos idiomas.
                            ajajajajajajajajajajajasjasjajajajajajajajaja

No me hagas reir paleto,que huele a segundazo que tira patrás.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              ajajajajajajajajajajajasjasjajajajajajajajaja

No me hagas reir paleto,que huele a segundazo que tira patrás.
                              o nos reimos o nos damos cabezazos contra la pared.

¡¡¡ que desilusión de directiva !!!

Comentario

era de temer.
                                Dicen que se van a reunir con los jugadores para transmitirles tranquilidad y ánimos, que están muy nerviosos ellos.

Idioma no se, lo que si se es que de esto, a repartir corticoles y a decir "bastantemente", hay un paso.

Y por cierto, a nosotros no nos pregunta nadie como estamos. Eso sí, se nos suelta en toda la jeta "no se cuales eran las expectativas de mucha gente"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X