Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Está claro que el que lo trajo fué él.
En lo de que la plantilla da para más...tengo serias dudas tio.
pa ganarle al racing hoy, ibamos sobrados.
si después llega el batato y en 5 minutos tira por tierra el partido... es que lo de hoy ha sido flagrante ha sido tremendo.
quien no se haya dado cuenta de como ha tirado el partido, de como le ha cedido el dominio al racing, de como nos hemos quedado sin peligro arriba...
hoy pepe mel ha demostrado en cada uno de sus cambios porque es ni más ni menos que: merrrllllllll.
y ese es el máximo respeto que puedo tenerle a la cosa esta.
no creo que vaya mucho mas de malaga su despedida, a no ser que saque algo positivo.
que el málaga nos gane, pues es normal.
Yo solo espero que para el málaga el partido sea un camino de cabras, en vez de la autopista que la cabezona le deja todos los rivales.
Al menos eso.
Si da más de sí la plantilla de acabados del Levante, a ésta seguro que se le puede sacar un poco más. Y nadie habla de Europas ni ***** mentales, sino de no hacer el ridículo semana sí y semana también. Ya está bien de quitarle responsabilidad al MENTIROSO de Don Pimpón.
Ha regalado el centro del campo con los cambios de Beñat y Roque S. Cruz por los de S. Sevilla y Molina. Es un inútil, y por su culpa hemos perdido 4 puntos de oro en estos 2 ultimos partidos!!
Quizá este mas hundido y cansado que nadie, cansado de no parar de sufrir y sufrir y sufrir... con esta ******** de deporte que tanto amo llamado futbol, con esta ****** de equipo que tanto amo llamado Betis, pero no puedo hacer nada más que dar mi aliento desde la grada a cambio de NADA, bueno si de disgustos. En fin... a pesar de todo digo que SALDREMOS DE ESTA y con Mel al mando.
Me hace gracia que las respuestas siempre son las mismas:la plantilla no da para más,queremos jugar champions y ¿a quien se trae?.
El que no vea que pepito le regala el centro del campo a los cántrabos,que se mire el partido de nuevo tranquilamente,si sigue sin verlo que se lo haga mirar.
Me hace gracia que las respuestas siempre son las mismas:la plantilla no da para más,queremos jugar champions y ¿a quien se trae?.
El que no vea que pepito le regala el centro del campo a los cántrabos,que se mire el partido de nuevo tranquilamente,si sigue sin verlo que se lo haga mirar.
Y a la vez que revisionen el anterior contra el Espayol, los cambios fueron calcados para dejarles todo el mediocampo!!
Pepito la caga en el cambio de beñat pero lo que es indignante que el Betis tenga jugadores de segunda b, defensas que se tragan goles y delanteros que fallan 14. Y lo que no puede ser es que un partido enel R castro falla lo infallable la culpa de todo sea de Mel por hacer mal un cambio
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/03/12, 02:15:51.
Pepito la caga en el cambio de beñat pero lo que es indignante que el betis tenga jugadores de segunda b, defensas que se tragan goles y delanteros que fallan 14. Y lo que no puede ser es qe un partido enel R casto falla lo infallable la culpa de todo sea de Mel por hacer mal un cambio
un mal cambio?? regalarle el centro del campo y facilitarle así la llegada a la defensa rival solo es un mal cambio?? apaga y vámonos!!
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
un mal cambio?? regalarle el centro del campo y facilitarle así la llegada a la defensa rival solo es un mal cambio?? apaga y vámonos!!
a ver cuantas veces ha llegado el racing con peligro?cuántos goles ha fallado R castro?
echadlo si quereis de verdad. Yo con tal del no entrar en el foro todos los dias y ver que los mismos post me conformo, pero veo que veis normal que R castro falle 14 goles o que Dorado se coma cada balón aéreo.Que del nivel de los jugadores no se dice nada, y que cuando no es uno es otro el que pega el gambazo, que somos las hermanitas de la caridad. Si pensaís que todo es culpa de Mel pues venga, a la **** calle..supongo que justo en ese momento Rubén se convertirá Messi y Dorado en Puyol
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/03/12, 02:27:53.
Mientras al Betis le cueste dinero echar a Mel, este seguirá aquí.
Es la gran realidad de esta entidad, se mira lo económico por encima de cualquier cosa, y esto es lo que nos puede condenar al fracaso otra vez. Llevamos muchos partidos, no uno ni dos ni tres, muchos, diciendo que Mel no vale para primera, pero eso da igual. El Betis está dentro del objetivo, y hasta que no esté en descenso y echarlo no nos cueste un **** duro, aquí no se echa a nadie.
Además, ¿Quien va a levantar la voz para tomar la decisión? ¿Guillén? ¿Gordillo? ¿Bosch? Por favor, no me hagáis reír...
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
Varias veces tras los ultimos cambios. R. Castro ha fallado mil, pero el jueves pasado llego una vez y la marcó, cosas del fútbol!!
con peligro ni una..pero da igual, si la culpa es de mel pues venga a la puñetera calle, pero que el Betis tiene jugadores de nivel de segunda es innegable. Que en verano cuando medio foro bendecía la venta de emana y las llegada de pseudo futbolistas como ustaritz o tosic unos pocos deciamos que la plantilla era cortita con sifón.Hoy 7-9 llegadas claras un solo gol.
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/03/12, 02:32:56.
Comentario