Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
    Hace daño a la vista..

PD: Al menos has escrito Betis con "b", enhorabuena!!
    en dos palabras

im....presionante

Comentario

Me alegro que no se le echara el año pasado, me alegro que no se le haya echado este año y me alegraré que no se le eche hasta que haya concluido un proyecto; con sus virtudes y defectos ya es hora que tengamos un entrenador de larga duración, que la directiva no se ponga nerviosa y coloque al clemente de turno.
      Felicidades a Mel y a todos lo béticos, la permanencia está asegurada, a seguir creciendo...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Me alegro que no se le echara el año pasado, me alegro que no se le haya echado este año y me alegraré que no se le eche hasta que haya concluido un proyecto; con sus virtudes y defectos ya es hora que tengamos un entrenador de larga duración, que la directiva no se ponga nerviosa y coloque al clemente de turno.
        Felicidades a Mel y a todos lo béticos, la permanencia está asegurada, a seguir creciendo...
        Has plasmado mi pensamiento. Y me atrevería a añadir otra cosa: espero que sea un baluarte de la identidad del beticismo.

Comentario

Sinceramente, me parece de chiste el resultado de la encuesta. Que creeis que tenemos equipo para más???? ya os respondo yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

sinceramente creo que hay corrrientes que se crean por cabezillas de turno de este foro... nos tiene practicamente salvados, a 10 puntos del descenso, con 7 jornadas de antelacion. 7 jornadas antes, objetivo cumplido!!!! no se que espera la gente, sinceramente... siempre he defendido a mel con sus defectos y sus virtudes.. la unica vez que dude fue la racha de 1 punto de 10 partidos, que era para hacerselo mirar...
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 08/04/12, 05:35:37.

Comentario

¿Echar o no echar a Mel? Estos son sus resultados a día de hoy

Resultados del Real Betis Jornada 31 « El Blog de Eduardo Serrano
              Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 08/04/12, 10:26:36.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Pues yo lo siento mucho, pero yo tengo memoria, juzgo la temporada por lo que se ha demostrado en su conjunto, y prefiero que Mel no siga. Espero que no siga, vamos, aunque no creo que vaya a salir tal y como es nuestro patio.

Para que nadie me tache de oportunista, manifiesto mi opinión hoy que hemos ganado. Y espero que ganemos pronto 3 partidos mas para sellar la permanencia.

Gracias por los servicios pretados, Mel, agarra lo tuyo que te lo has ganado, y adios. No seré yo el que te haga la ola, porque no has sabido darle una regularidad a este equipo, y no estamos para montañas rusas.
                +1

Comentario

Admito que soy (o era) uno de los partidarios de echarlo. Estas rachas tan extrañas que le da al equipo por hacer no son muy recomendable...este año hemos tenido suerte ya que no se despidió a Mel en su día probablemente por culpa del dinero. Sin embargo, a falta de 7 jornadas lo tenemos todo ya blanco y en botella.

Comentario

Algunos dicen que tienen memoria . Bien , pues no hay bético en cuya memoria hay un sólo entrenador que haya llegado a esta casa hablando de un proyecto deportivo , ¿y sabéis por qué ? , porque a la mayoría , a la inmensa mayoría de los entrenadores que ha habido en los últimos 50 años el BETIS nole ha importado una ******.
                    Mel es bético , siente el escudo y a la entidad porque ha jugado aquí cuando la mayoría de los que aquí escribís no teníais uso de razón , alguno sigue sin tenerlo, y eso el hecho de que le importe el BETIS , AÚN CON SUS DEFECTOS Y CON SUS MUCHOS ACIERTOS , es lo que hace que desde que llegó haya cumplido un 99% de las semanas los objetivos que ha tenido . Decir eso en el GLORIOSO es mucho , MUCHÍSIMO . Aquellos que deseáis su marcha sois unos desagradecidos e inconscientes que creéis que aquí va a venir alguine mejor y más dedicado . Lo mejor que de vosostros se puede decir es que sois ilusos y estáis equivocados.

MEL 4 EVER. VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

• Yo creo que si se gana seguir en el equipo a base de resultados, todos los beticos estarán satisfechos. Resultados y proyecto, eso es lo que queremos. Esto no es una caza de brujas, aunque haya gente que lo piense.

Me acuerdo ahora, que parece que tenemos pie y medio en primera el año de que viene, de Guillen y el Consejo. Arriesgaron mucho con Mel y les ha salido bien. Enhorabuena a ellos y a los beticos sin duda!!

Comentario

Yo propongo echarlo ya y aprovechar que el Sporting va a echar antes de final de temporada a Clemente y me lo traía pero con los ojos cerrados.
                        Si no sale lo de Clemente pensaría en gastarme una pasta en Marcelino. Y si Marce no puede, vendía a Beñat y Cañas y me traía por una temporada a Luis Aragonés que es campeón de Europa y su sueldo por un año merece la pena.
                        Propongo echar a Mel y a todos los que puedan tener un proyecto, porque eso de que a 7 jornadas del final tengamos margen y tranquilidad le quita mucha emoción a la liga. Y desde luego, con el equipo que tenemos (80% mismo equipo que en 2ª) no entiendo por qué no estamos luchando con Barça y Madrid por la liga.
                        Ah, y propongo echar a los que tienen menos memoria que un pez con alzheimer y los que han olvidado que estamos o hemos estado a punto de desaparecer.

Comentario

Yo no me olvido de la racha de 10 Partidos sin ganar y otras cagadas varias, yo lo echaba al final

Comentario

Originalmente publicado por filial
                            Una cosa es que te insulten y otra sentirte ofendido porque se te está rebatiendo con argumentos que es lo que duele . Los insultos , no duelen , duelen los argumentos.
                            compañero, sin entrar en el tema, has estado agresivo con los que no piensan como tu...

no tienen uso de razon, desagradecidos, inconscientes, ilusos...
                            no te he contestado, pero gracia no hace...
                            por favor tomalo a bien...

Comentario

Mel consiguió el año pasado que el equipo ascendiera, cumplió. Este año va a conseguir que el equipo permanezca comodamente en Primera, ha cumplido. Mel debe seguir la proxima temporada, sobradamente.

Saludos.

Comentario

Yo tengo memoria, por eso le estoy muy agradecido a Mel pero le temo al conformismo de dejar a tres peores como a la vara verde.
                                Aparte de Manolo, es el conformismo y el poner a personas en u n pedestal lo que nos ha llevado al hoyo.
                                Y es un aopinión, entiendo que hay los mimos argumentos para defender la continuidad de Mel, no se me pasa por la cabeza tildar de menos béticos, inteligentes, agradecidos o exigentes a los que quieren que siga.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/04/12, 12:10:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X