Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Viendo lo visto en este post,queda claro que ha llagado la hora de Vidackovic......seria peor?

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
      Viendo lo visto en este post,queda claro que ha llagado la hora de Vidackovic......seria peor?
      No por dios....si quieren echar a Mel que lo echen...pero que traigan a alguno bueno....no a Vidakovic....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        No por dios....si quieren echar a Mel que lo echen...pero que traigan a alguno bueno....no a Vidakovic....
        Como traigan a Vidakovic, "entrenadorista" también eh!

Y si la lía en gordo una semana tras otra la culpa a la plantilla.

Comentario

A mi es que desgraciadamente todo esto me recuerda demasiado a la temporada de Chaparro/Nogués. Cuando se le echa, si se hace (que lo dudo mucho), será demasiado tarde.

P.D: Preciado, Laudrup, Shuster, Hugo Sanchez, Victor Fernandez, Aguirre...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Como traigan a Vidakovic, "entrenadorista" también eh!

Y si la lía en gordo una semana tras otra la culpa a la plantilla.
            Entrenadorista hasta la muerte!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Entrenadorista hasta la muerte!!!

Jajajajaja claaaaaaaaaaaaaaaro...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                A mi es que desgraciadamente todo esto me recuerda demasiado a la temporada de Chaparro/Nogués. Cuando se le echa, si se hace (que lo dudo mucho), será demasiado tarde.

De esos que has dado me gusta Preciado, es un tío que sabe de estas situaciones con el Sporting y creo que si no lo hubieran echado ahora mismo el Sporting quizás seguiría en descenso pero creo que estaría a menos de 4 puntos de nosotros.

Comentario

para mi los cambios de netrenador nunca fueron buenos... a Preciado el Sporting siempre lo ha aguantado y se ha salvado.. veremos a ver este año... los 3 ultimos han cambiado de entrenador... y salvo jimenez, que perdio los 5 primeros partidos... que margen de maniobra tiene el nuevo entrenador??? entre q se acopla o no el equipo, ya ha terminado la liga...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Ellos esta temporada no pueden.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Ellos esta temporada no pueden.
                      Si han entrenado ya en primera no pueden hacerlo en otro equipo? No lo sabia.

Comentario

Un entrenador que haga de Serra Ferrer, todos puntitos atrás y te machaco en dos contras, como el levante por ejemplo.

Comentario

que conste que no abogo por vidakovic.
                          pero que ese tema se lo ha dejado merrrlllll bien cubierto. ¿o porqué alex, pozuelo, sergio... han estado calentado banquillo con el primer equipo? ¿para apoyar a la cantera? si, si.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            Lo más gracioso es que estuvo controlado y el se encargó de descontrolarlo...
                            Eso como bien dices es lo más gracioso, todo el que entienda un poco de fútbol y viera la segunda parte puede dar fe que fue así.

Comentario

Se le tenía que haber cesado hace tiempo. Ya es tarde. Se ha cargado al equipo con cambios absurdos, como en el partido de ayer, y ha sido incapaz de inculcar intensidad al conjunto.

Comentario

A este hombre no se le silba en el campo, gracias a los 3 colistas,que si no ya te díria yo!!

CONFORMISTAS IMPRUDENTES!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X