Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

Sí, pero el burlarse de los abogados le va a salir caro...

Comentario

SI, Because no tiene conciencia.

y como diria un buen amigo mio de este foro, yo me imagino a ese Betico que no tiene acceso a internet y ni por asomo menos aun sabe lo que es un FORO y escucha la HORA DE LA VERDAD, y al terminar el programa se PREGUNTARA????

pero quienes son esos RICARDO CABRERA, CAMILO PUERTO y sobre todo quien osti,as será el PEÑITA ese??

Comentario

Tal-Iván, antes de irte a ponerte bien con dios y junto a tu amo pedir el perdón de vuestros pecados, a ver si puedes anotarte estos dos datos para que los vayáis comentando de aquí al viernes y nos dáis vuestra verdad:
        1) Pepote tiene 6 acciones (numeradas del 84.419 a 84.425); a ver si miráis mejor en los listados que después solo se equivoca PNB con las cartas.

2) La ampliación de capital del Sevilla F.C. de 1997 fue con RENUNCIA AL DERECHO DE SUSCRIPCION PREFERENTE, para permitir a los sevillistas que no habían podido comprar en el 92 comprar entonces.

Ya te puedes ir con tu dios, y no te olvides la chaquetita y la corbata que por más que te moleste es una prenda que le agrada mucho a la mano que mece tu cuna, digamos mejor la mano que te da de comer, porque estás como para meterte en una cuna y mecerte.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
          pero realmente esta noche ivancito dormira con la conciencia tranquila despues de soltar lo que ha soltado.

y tan tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
            Tal-Iván, antes de irte a ponerte bien con dios y junto a tu amo pedir el perdón de vuestros pecados, a ver si puedes anotarte estos dos datos para que los vayáis comentando de aquí al viernes y nos dáis vuestra verdad:
            1) Pepote tiene 6 acciones (numeradas del 84.419 a 84.425); a ver si miráis mejor en los listados que después solo se equivoca PNB con las cartas.

2) La ampliación de capital del Sevilla F.C. de 1997 fue con RENUNCIA AL DERECHO DE SUSCRIPCION PREFERENTE, para permitir a los sevillistas que no habían podido comprar en el 92 comprar entonces.

Ya te puedes ir con tu dios, y no te olvides la chaquetita y la corbata que por más que te moleste es una prenda que le agrada mucho a la mano que mece tu cuna, digamos mejor la mano que te da de comer, porque estás como para meterte en una cuna y mecerte.
            Eres GENIAL canito

Comentario

Una pregunta tonta. Para saber si tal o cual es o no abonado, creo que se tiene que tener acceso a algo como el listado de abonados y eso es privado y protegido por la ley de protección de datos. Por qué este señor tiene acceso a esos datos??? Ahí están las direcciones de los abonados y este señor no pinta nada con esos datos.

Pudiera ser entonces que lo mande cotejar a las oficinas del club y estos se lo faciliten??? Esto es todavía más grave.

Iván, hijo, a ver si cubres actos de muy béticos en vez de atender llamadas de no se sabe quien.

Comentario

¿Alguien normal,repito normal se cree lo de la oferta de Qatar?,lo dicho esto es de risa.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Una pregunta tonta. Para saber si tal o cual es o no abonado, creo que se tiene que tener acceso a algo como el listado de abonados y eso es privado y protegido por la ley de protección de datos. Por qué este señor tiene acceso a esos datos??? Ahí están las direcciones de los abonados y este señor no pinta nada con esos datos.

Pudiera ser entonces que lo mande cotejar a las oficinas del club y estos se lo faciliten??? Esto es todavía más grave.

Iván, hijo, a ver si cubres actos de muy béticos en vez de atender llamadas de no se sabe quien.
                  Excelente observación, padre... Pues para el que lo quiera denunciar, QUE ME TEMO QUE VAN A SER UNOS CUANTOS:

Denuncias / Reclamaciones : Forma de efectuar una denuncia

Si Vd. dispone de pruebas que acrediten el incumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, puede ponerlo en conocimiento de la Agencia. Para ello deberá presentar una escrito de denuncia en los términos que se prevén en el artículo 70 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dicho escrito deberá contener:
                  1. Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
                  2. Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
                  3. Lugar y fecha.
                  4. Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
                  5. Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige. (En su caso sería la Subdirección General de Inspección de Datos de esta Agencia).
                  6. Igualmente deberá acompañar los documentos o cualquier otro tipo de prueba que pueda corroborar los hechos denunciados.
                  https://www.agpd.es/index.php?idSeccion=118

ESTE ENLACE ME ENCANTA!!!
                  https://www.agpd.es/upload/Canal_Ciudadano/Modelos/mod_e_denuncia.pdf

La ley que vulnera:
                  http://civil.udg.es/normacivil/estat...PF/Lo15-99.htm

ES LO QUE TIENE HABER ESTUDIANDO EN AENOR UN CURSO SOBRE SEGURIDAD EN EL PROCESO DE DATOS!!!JEJEJEJE

Comentario

para resumir lo de hoy , " la oposicion es de risa y cachondeo " esto repetido durante 60 minutos , da para un programa de radio

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

que mala suerte que no nos dejen debatir los temas en directo ni inviten a PNB a las 2 horas del 92 del viernes , porque en dos mensajes escritos , ya tiras por tierra todas las tonterias que dice , y por donde se le puede meter mano por hacer uso preferente de informacion privada , QUE GRANDES SOIS !!!

Comentario

Me sé de alguien que no se ha leido esta leyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:

Los últimos artículos del primer título de esa ley, han sido sistemáticamente vulnerados, aunque supongo que los abogados de LEX BETIS lo sabrán de sobra... Ivancete, creo que esta vez, la has cagado de verdad.

Comentario

hemos pasado un buen rato my divertido y yo COLABORAND de secretario, pero si fichara a mi amigo juan goy. alias el risitas, ganaria mucha audiencia, cada vez que ivan hable, risita suelta una carcajada, seria fenemenal. CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOO.

en fin es curioso pero al 30 06 92, no eran accionistas estos dos. ESTO ES CACHONDEO ESTOS DE LA RADIOS SON DE RISA.

Comentario

La verdad es que ya me preocupa un poco Ivan Larriba, su paranoia con PNB es similar a la de su querido manolo con el 92, solo superado por el deseo sexual que siente ante peñita ondeando su bandera ¿se lo imaginará con un tanga con el escudo del betis cual "torrente" loperiano?

Creo que en proximos programas Ivan se va a decidir a "salir del armario" y declarar su amor eterno a Peñita.

Peñita, recapacita un poco... ¿no te da verguenza ir destrozando matrimonios?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Excelente observación, padre... Pues para el que lo quiera denunciar, QUE ME TEMO QUE VAN A SER UNOS CUANTOS:

Denuncias / Reclamaciones : Forma de efectuar una denuncia

Si Vd. dispone de pruebas que acrediten el incumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, puede ponerlo en conocimiento de la Agencia. Para ello deberá presentar una escrito de denuncia en los términos que se prevén en el artículo 70 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dicho escrito deberá contener:
                              1. Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
                              2. Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
                              3. Lugar y fecha.
                              4. Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
                              5. Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige. (En su caso sería la Subdirección General de Inspección de Datos de esta Agencia).
                              6. Igualmente deberá acompañar los documentos o cualquier otro tipo de prueba que pueda corroborar los hechos denunciados.
                              https://www.agpd.es/index.php?idSeccion=118

ESTE ENLACE ME ENCANTA!!!
                              https://www.agpd.es/upload/Canal_Ciudadano/Modelos/mod_e_denuncia.pdf

La ley que vulnera:

ES LO QUE TIENE HABER ESTUDIANDO EN AENOR UN CURSO SOBRE SEGURIDAD EN EL PROCESO DE DATOS!!!JEJEJEJE
                              ¿Os habeis quedado mudos o qué?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                La verdad es que ya me preocupa un poco Ivan Larriba, su paranoia con PNB es similar a la de su querido manolo con el 92, solo superado por el deseo sexual que siente ante peñita ondeando su bandera ¿se lo imaginará con un tanga con el escudo del betis cual "torrente" loperiano?

Creo que en proximos programas Ivan se va a decidir a "salir del armario" y declarar su amor eterno a Peñita.

Peñita, recapacita un poco... ¿no te da verguenza ir destrozando matrimonios?

aunque no entienda su obsecion y eso... voy a decir que entienda que este asi con pnb pero con peñita??? porque esta asi... que es lo que dice de el??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X