Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    por que no dejais de darle propaganda a la ****** de web esa? ya este creada por los perros de jabugo o los de nervion, es patetico. como si no existiera por dios, que es leer un comentario acerca de lo que se habla en esa web y se me cae la cara de verguenza

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
      Peñita eres el ídolo del loperismo, hay dos niks con tu nombre...
      Un día a ver si me explicas de donde viene esa obsesión contigo de cierto orondo exabruptador.
      Hay rumores y leyendas urbanas que cuentan que esa obsesión viene desde un día que el Orondo vió al Peñita miccionando tras los contenedores próximos a la esquina de la calle Tajo... yo no se nada.

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Señores he encontrado la tan referida página del busto.
        Desde luego que es penosa, sobre todo la falta de imaginación del Orondo o su obsesión con este foro al copiar los nombres de usuario de esta página.
        En fin, esa es su forma de dirigir la comunicación en el Betis.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          A mi el programa de "la hora de la verdad", me recuerdan a mis tiempos de niñez, cuando estudiaba la asignatura de Historia, y al llegar al tema del Franquismo, parecia que "dios lo habia elegido para salvar al pueblo español". Las versiones de la Historia eran "las oficiales". Hubo que esperar varios años tras su muerte, para poder ver las otras "versiones de la historia".

          Lo mismo pasara con le version del 92, que cuando desaparezca "el regimen", podremos saber la verdadera historia del 92. Para los que no hayan tenido la oportunidad, les recomiendo que busquen un libro de la EGB de la epoca de franco y lo comparen con uno de ahora, y luego me siguen contando que lo que paso en el 92 es lo que dice Lopera que paso...

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
            Señores he encontrado la tan referida página del busto.
            Desde luego que es penosa, sobre todo la falta de imaginación del Orondo o su obsesión con este foro al copiar los nombres de usuario de esta página.
            En fin, esa es su forma de dirigir la comunicación en el Betis.
            Son ignorantes, muy ignorantes y obcecados en sus tonterias. ¿No les da pena poner fotos de un hombre tan demacrado?

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Ni a Enrique ni a ningún hermano, y el mail ya ha sido mandado, pero no está de más que sean muchos.

              Supongo que dependiendo de como reaccionen se tomarán las medidas legales oportunas y esas las puede tomar cualquier hermano que se sienta injuriado, no tiene que ser la hermandad.

              Por cierto, el "señor" Marín, hasta hace poco que puse en la web el whois de su web conocido como Francisco Carmona con web www.conecta6.com ha perdido el tiempo modificando los datos.

              owner-organization: Plataforma Loperistas
              owner-name: Martin Marin (aka Francisco Carmona)
              owner-street: Avda de la Palmera (aka Av. luis de uruñuela 6)
              owner-city: Sevilla
              owner-state: Sevilla
              owner-zip: 41012
              owner-country: ES
              owner-phone: +34.954000000 (esto me lo guardo)
              owner-fax: +34.954000000 (esto también)
              owner-email: loperistas@*************** (miguelyanez@conecta6.com)

              Télefonos, mail y dirección están guardados.

              Para ir de chulo hay que poder serlo Paquito
              Francisco Carmona? no sera el que hizo el cartel del centenario no? algo que ver con la enciclopedia?

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                A mi el programa de "la hora de la verdad", me recuerdan a mis tiempos de niñez, cuando estudiaba la asignatura de Historia, y al llegar al tema del Franquismo, parecia que "dios lo habia elegido para salvar al pueblo español". Las versiones de la Historia eran "las oficiales". Hubo que esperar varios años tras su muerte, para poder ver las otras "versiones de la historia".

                Lo mismo pasara con le version del 92, que cuando desaparezca "el regimen", podremos saber la verdadera historia del 92. Para los que no hayan tenido la oportunidad, les recomiendo que busquen un libro de la EGB de la epoca de franco y lo comparen con uno de ahora, y luego me siguen contando que lo que paso en el 92 es lo que dice Lopera que paso...
                O si quieres volver más atrás en el tiempo con un ejemplo más claro, dale un repasito a la Enciclopedia Alvarez, eso si que era droga dura..

                http://usuarios.lycos.es/meacuerdo/alvarez.htm

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Por favor, permítanme pegar lo que he leído hace un rato. No se puede hacer más ridículo. Viene de la werl ofisiá de donmanué:


                  "estamos demostrando la absoluta superioridad numerica,moral y intelectual de los loperistas sobre los antibetis que se esconden en las cloacas y tras el ordenador y que querian quedarse el betis por la cara ahora que es un negocio. el betis lo tenemos lejos de los traidores que amenazan y pintan los coches y insultan gracias a Lopera. Lopera eres betico por la gracia de dios.
                  No abandones nunca que te queremos. Viva Don Manuel y viva el betis y los buenos beticos que queremos a Don Manuel que es el salvador del betis les guste a los antibetis de pnb o no les guste"

                  Parece que la capacidad de sentir ridículo no tiene límites para algunos. Pero en fin, hay que quererlos... es como al que le toca un familiar con problemas... hay que quererlos aunque no sepan muy bien lo que hagan.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
                    Por favor, permítanme pegar lo que he leído hace un rato. No se puede hacer más ridículo. Viene de la werl ofisiá de donmanué:


                    "estamos demostrando la absoluta superioridad numerica,moral y intelectual de los loperistas sobre los antibetis que se esconden en las cloacas y tras el ordenador y que querian quedarse el betis por la cara ahora que es un negocio. el betis lo tenemos lejos de los traidores que amenazan y pintan los coches y insultan gracias a Lopera. Lopera eres betico por la gracia de dios.
                    No abandones nunca que te queremos. Viva Don Manuel y viva el betis y los buenos beticos que queremos a Don Manuel que es el salvador del betis les guste a los antibetis de pnb o no les guste"

                    Parece que la capacidad de sentir ridículo no tiene límites para algunos. Pero en fin, hay que quererlos... es como al que le toca un familiar con problemas... hay que quererlos aunque no sepan muy bien lo que hagan.
                    Yo ni respeto, ni quiero a gente que escribe estas cosas... Pero fijate por donde estoy de acuerdo con una cosa que ha escrito. El Betis se ha convertido en un negocio para el cortijero.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                      Yo ni respeto, ni quiero a gente que escribe estas cosas... Pero fijate por donde estoy de acuerdo con una cosa que ha escrito. El Betis se ha convertido en un negocio para el cortijero.
                      Nos gusten o no, son béticos, pero con una venda puesta. A otros nos ha costado 10 años quitárnosla y hay quien aún la tiene.

                      Eso sí, yo no puedo entender que alguien medio informado siga apoyando a Lopera, pero quiero creer que en sus subconscientes está el miedo a lo que pueda venir y no se fían de nadie. Aún tienen muy clavado en sus mentes toda la historia de los notables y bla bla bla. Cuesta mucho borrar 15 años de martillo machacón contando la misma versión.

                      Y que conste que para mi los notables son los culpables de que Lopera nos esté chupando la sangre.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
                        Nos gusten o no, son béticos, pero con una venda puesta. A otros nos ha costado 10 años quitárnosla y hay quien aún la tiene.

                        Eso sí, yo no puedo entender que alguien medio informado siga apoyando a Lopera, pero quiero creer que en sus subconscientes está el miedo a lo que pueda venir y no se fían de nadie. Aún tienen muy clavado en sus mentes toda la historia de los notables y bla bla bla. Cuesta mucho borrar 15 años de martillo machacón contando la misma versión.

                        Y que conste que para mi los notables son los culpables de que Lopera nos esté chupando la sangre.
                        Que esta gentucilla son "béticos"??? Pero si son cuatro apesebrados, pagados con carnets infantiles, y los demás son sevillistas, confesado por ellos mismos, que se meten ahí para reírse y cachondearse de nosotros. Hombre, por favor, ahora que me pidan a mí "respeto" para los anti-béticos que se nos puedan colar...
                        *****************editado

                        Por favor, mirar el enlace, a ver si es mentira lo que digo...



                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Y ya pa acabá de rizar el rizo, la carta que han publicado en eldesmarque, claramente escrita por un sevillista, para cachondearse del Betis.

                          Portada El lector opina ¡Aguante, Don Manué, aguante! ¡Aguante, Don Manué, aguante!
                          domingo, 10 de febrero de 2008
                          Por Carlos Romero
                          Hoy la emoción me ha embargado. Hoy he visto la luz. Hoy mis lágrimas no me dejaban ver el horizonte.

                          Querido Don Manué: me llamo Carlos Romero y le escribo esta carta anónima para decirle que lo que están haciendo con usted no se hace, hombre. Usted que salvó en el 92 al Betin cuando los béticos estábamos no sabíamos dónde. ¿Dónde estaríamos? Hoy muchos "destrustoreh" no recuerdan que son béticos gracias a usted.

                          Sin usted, Don Manué, el Betis no existiría. Existiría el Betis industrial o el Atlético Betis en regional preferente. Aguante Don
                          Manuel que aquí estamos casi todos para apoyarle.

                          En homenaje a su persona, aquellos que pagamos el busto que hoy luce maravillosamente en la sala de trofeos del glorioso y los que hicimos poner su nombre en el estadio de beisbol, que seguro terminará dentro de... cuando usted quiera, hemos querido hacerle una página web en homenaje a usted.

                          ***************

                          Nos falta poner el pasodoble de usted, pero lo pondremos pronto. No se preocupe usted Don Manué. Habíamos pensado poner una mesa con los "fá en to lo arto" y los actimel que se toma usté to los días, para que se enteren los desagradecidos cómo trabaja usted, pero preferimos poner su carnet de betico de los años 70, que queda como más... ¿elegante?

                          Verá usted que hemos puesto un libro de firmas en su apoyo donde esperamos que firmen los béticos del universo, no aquellos que quieren acabar con usted que tanto hizo por todos nosotros, sus criaturitas. Aguante, Don Manué, aguante.

                          Con la esperanza de que le dejen hacer un betin fuera de la uvi, un betin libre, hoy más que nunca gritamos eso de:

                          ¡LO QUE USTÉ DIGA DON MANUÉ!

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Y ya pa acabá de rizar el rizo, la carta que han publicado en eldesmarque, claramente escrita por un sevillista, para cachondearse del Betis.

                            Portada El lector opina ¡Aguante, Don Manué, aguante! ¡Aguante, Don Manué, aguante!
                            domingo, 10 de febrero de 2008
                            Por Carlos Romero
                            Hoy la emoción me ha embargado. Hoy he visto la luz. Hoy mis lágrimas no me dejaban ver el horizonte.

                            Querido Don Manué: me llamo Carlos Romero y le escribo esta carta anónima para decirle que lo que están haciendo con usted no se hace, hombre. Usted que salvó en el 92 al Betin cuando los béticos estábamos no sabíamos dónde. ¿Dónde estaríamos? Hoy muchos "destrustoreh" no recuerdan que son béticos gracias a usted.

                            Sin usted, Don Manué, el Betis no existiría. Existiría el Betis industrial o el Atlético Betis en regional preferente. Aguante Don
                            Manuel que aquí estamos casi todos para apoyarle.

                            En homenaje a su persona, aquellos que pagamos el busto que hoy luce maravillosamente en la sala de trofeos del glorioso y los que hicimos poner su nombre en el estadio de beisbol, que seguro terminará dentro de... cuando usted quiera, hemos querido hacerle una página web en homenaje a usted.

                            www.*************** <http://www.***************>

                            Nos falta poner el pasodoble de usted, pero lo pondremos pronto. No se preocupe usted Don Manué. Habíamos pensado poner una mesa con los "fá en to lo arto" y los actimel que se toma usté to los días, para que se enteren los desagradecidos cómo trabaja usted, pero preferimos poner su carnet de betico de los años 70, que queda como más... ¿elegante?

                            Verá usted que hemos puesto un libro de firmas en su apoyo donde esperamos que firmen los béticos del universo, no aquellos que quieren acabar con usted que tanto hizo por todos nosotros, sus criaturitas. Aguante, Don Manué, aguante.

                            Con la esperanza de que le dejen hacer un betin fuera de la uvi, un betin libre, hoy más que nunca gritamos eso de:

                            ¡LO QUE USTÉ DIGA DON MANUÉ!
                            Eso es cachondeo palangana, se vé a la legua.

                            Qué tristes...

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Eso es cachondeo palangana, se vé a la legua.

                              Qué tristes...
                              Está claro, si lo aclamaban en el derby, el que siga siendo un lacayo quiere lo mismo para el Betis que los cebiyistas........

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Y ya pa acabá de rizar el rizo, la carta que han publicado en eldesmarque, claramente escrita por un sevillista, para cachondearse del Betis.

                                Portada El lector opina ¡Aguante, Don Manué, aguante! ¡Aguante, Don Manué, aguante!
                                domingo, 10 de febrero de 2008
                                Por Carlos Romero
                                Hoy la emoción me ha embargado. Hoy he visto la luz. Hoy mis lágrimas no me dejaban ver el horizonte.

                                Querido Don Manué: me llamo Carlos Romero y le escribo esta carta anónima para decirle que lo que están haciendo con usted no se hace, hombre. Usted que salvó en el 92 al Betin cuando los béticos estábamos no sabíamos dónde. ¿Dónde estaríamos? Hoy muchos "destrustoreh" no recuerdan que son béticos gracias a usted.

                                Sin usted, Don Manué, el Betis no existiría. Existiría el Betis industrial o el Atlético Betis en regional preferente. Aguante Don
                                Manuel que aquí estamos casi todos para apoyarle.

                                En homenaje a su persona, aquellos que pagamos el busto que hoy luce maravillosamente en la sala de trofeos del glorioso y los que hicimos poner su nombre en el estadio de beisbol, que seguro terminará dentro de... cuando usted quiera, hemos querido hacerle una página web en homenaje a usted.

                                www.*************** <http://www.***************>

                                Nos falta poner el pasodoble de usted, pero lo pondremos pronto. No se preocupe usted Don Manué. Habíamos pensado poner una mesa con los "fá en to lo arto" y los actimel que se toma usté to los días, para que se enteren los desagradecidos cómo trabaja usted, pero preferimos poner su carnet de betico de los años 70, que queda como más... ¿elegante?

                                Verá usted que hemos puesto un libro de firmas en su apoyo donde esperamos que firmen los béticos del universo, no aquellos que quieren acabar con usted que tanto hizo por todos nosotros, sus criaturitas. Aguante, Don Manué, aguante.

                                Con la esperanza de que le dejen hacer un betin fuera de la uvi, un betin libre, hoy más que nunca gritamos eso de:

                                ¡LO QUE USTÉ DIGA DON MANUÉ!
                                Este Carlos Romero es un siniestro personaje antibético(aquí registrado como *******),que escribe falacias una y otra vez del GLORIOSO.Ya intentó descubrir la historia del Betis con ¿investigaciones palanganosas?,y va de historiador por la vida.Ni caso mucho atacar al BETIS pero no puede vivir sin él.Y para colmo es defensor a ultranza del patético y mentiroso Alvarado.Con mentiras intenta demostrar no se que de cuando nació el GLORIOSO.
                                Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 12/02/08, 10:21:06. Razón: No está permitido revelar datos personales de los foreros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X