Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Le hace mucha gracia todo lo que no esté de parte del mandamás, continuamente está diciendo... "es que me hace mucha gracia..." "es que me hace mucha gracia..."... Todo le parece gracioso...

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      alguien que me haga un resumen de lo que han dicho?
      lo agradeceria de todo corazon

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Una pregunta tonta. Para saber si tal o cual es o no abonado, creo que se tiene que tener acceso a algo como el listado de abonados y eso es privado y protegido por la ley de protección de datos. Por qué este señor tiene acceso a esos datos??? Ahí están las direcciones de los abonados y este señor no pinta nada con esos datos.

        Pudiera ser entonces que lo mande cotejar a las oficinas del club y estos se lo faciliten??? Esto es todavía más grave.

        Iván, hijo, a ver si cubres actos de muy béticos en vez de atender llamadas de no se sabe quien.
        Y otra cosita, yo, que escucho esta hora porque me lo paso bien aunque me acusen de tantas cosas (algún día me van a acusar incluso de incompatibilidad). Pues yo que escucho esto que le llaman programa el otro día también escuché como Don Iván decía en directo (o grabado, da igual) los nombres de los señores que habían ingresado en la cuenta de una empresa que, en principio, no es el Real Betis. Volvió a dar datos particulares de gente particular. Es que eso no se hace, y menos por parte de un señor que dice no se qué de las corbatas de los demás... cuando a bote pronto...

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          Si tan claro lo ha dejado lo de que con independencia de ser abonados o accionistas, podemos ser todos béticos, ¿A qué viene esa crítica desmedida a esta nueva asociación achacándoles que sean más o menos los socios y accionistas que tienen entre sus asociados? ¿a dónde quieren llegar? ¿Confundir la opinión pública? ¿O criticar por crititcar?
          Que pongan en orden sus ideas y planteamientos antes de coger el micrófono.
          es lo de siempre q como lopera tiene acciones y los de la oposicion no,en fin.pero lo q si ha dicho es lo de ser betico con o sin carnet,acciones...........

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
            es lo de siempre q como lopera tiene acciones y los de la oposicion no,en fin.pero lo q si ha dicho es lo de ser betico con o sin carnet,acciones...........
            Pues parece que habrá que oir de nuevo el programa porque si ha dicho lo que tú dices que dice y después dice de otros lo que dice que dice y con papeles (quien se los habrá dado?) en la mano... pues chica, es un lío.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Yo he tomado la decisión de no volver a escribir sobre este engendro seboso aunque tenga que pillarme los dedos con la puerta.

              No voy a intentar rebatir mentiras prefabricadas.

              No voy a darle publicidad, aunque le agradezco la que le hace a PNB.

              No voy a borrar ni un poco del blanco de las letras de mi teclado en él.

              Y por supuesto, lo que le tenga que decir se lo diré a la cara tranquilamente cuando me cruce con él.


              Y sobretodo, porque si no se escribiera ni una línea de aprendiz de Goebbels (éste incluso me cae mejor porque lo hacía por un ideal en el que creía), lloraría, se radicalizaría más aún y en vez de una pala usaría un bobcat para cavar su tumba más deprisa.


              Pensad, sacad vuestras conclusiones y tal vez lleguéis a la misma conclusión final que yo, que el dicho "que hablen de mí aunque sea bien" ni siquiera pueda usarlo y de ese modo le salga la típica baba por la comisura de los labios que tienen los psicópatas en las películas y entonces en lugar de un pasito en falso de una zancada.

              Au Revoir Tal-Iban.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Yo he tomado la decisión de no volver a escribir sobre este engendro seboso aunque tenga que pillarme los dedos con la puerta.

                No voy a intentar rebatir mentiras prefabricadas.

                No voy a darle publicidad, aunque le agradezco la que le hace a PNB.

                No voy a borrar ni un poco del blanco de las letras de mi teclado en él.

                Y por supuesto, lo que le tenga que decir se lo diré a la cara tranquilamente cuando me cruce con él.


                Y sobretodo, porque si no se escribiera ni una línea de aprendiz de Goebbels (éste incluso me cae mejor porque lo hacía por un ideal en el que creía), lloraría, se radicalizaría más aún y en vez de una pala usaría un bobcat para cavar su tumba más deprisa.


                Pensad, sacad vuestras conclusiones y tal vez lleguéis a la misma conclusión final que yo, que el dicho "que hablen de mí aunque sea bien" ni siquiera pueda usarlo y de ese modo le salga la típica baba por la comisura de los labios que tienen los psicópatas en las películas y entonces en lugar de un pasito en falso de una zancada.

                Au Revoir Tal-Iban.
                Te vuelvo a decir lo mismo que en el otro Post...

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Yo he tomado la decisión de no volver a escribir sobre este engendro seboso aunque tenga que pillarme los dedos con la puerta.

                  No voy a intentar rebatir mentiras prefabricadas.

                  No voy a darle publicidad, aunque le agradezco la que le hace a PNB.

                  No voy a borrar ni un poco del blanco de las letras de mi teclado en él.

                  Y por supuesto, lo que le tenga que decir se lo diré a la cara tranquilamente cuando me cruce con él.


                  Y sobretodo, porque si no se escribiera ni una línea de aprendiz de Goebbels (éste incluso me cae mejor porque lo hacía por un ideal en el que creía), lloraría, se radicalizaría más aún y en vez de una pala usaría un bobcat para cavar su tumba más deprisa.


                  Pensad, sacad vuestras conclusiones y tal vez lleguéis a la misma conclusión final que yo, que el dicho "que hablen de mí aunque sea bien" ni siquiera pueda usarlo y de ese modo le salga la típica baba por la comisura de los labios que tienen los psicópatas en las películas y entonces en lugar de un pasito en falso de una zancada.

                  Au Revoir Tal-Iban.
                  A mí me gusta escucharlo, ¿tú sabes cómo me parto con cada programa? es todo un Supergarcía Me parto escuchándolo, no es mentira...

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Yo haria una peticion a PNB, y es que a partir de ahora saque los comunicados los Miercoles y Viernes a las 18:30. Si con dos dias pensando en como atacar un comunicado dicen tantas tonterias, con solo media hora para pensar puede ser ya para "partirte de risa".

                    PD:Me gustaria estar en los "Brainstorming" ("Lluvia de ideas") entre Ivan y Andres, porque si las que dicen por la radio son las "buenas", las malas tienen que ser para partirte la caja

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      pienso que este programa ayuda a recordar el pasado, entender el presente e, incluso, a veces aventurar el tiempo futuro

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                        pienso que este programa ayuda a recordar el pasado, entender el presente e, incluso, a veces aventurar el tiempo futuro
                        ¿de verdad piensas eso?
                        ¿manipular el presente es entenderlo?
                        ¿Ahora resulta que el problema del Betis es PNB? ¿el responsable de que no se termine el estadio es PNB?
                        ¿cuantos beticos saben quien es "peñita", crees que la preocupacion de estos es quien ondea una bandera en la puerta de cristales? ¿porque esa obsesion con el?

                        ¿aventurar el futuro es decir que el encuentro mundial verdiblanco se va a hacer? ¿es decir que la incompatibilidad de agente FIFA es mentira? ¿ es decir que a los herederos de "papa jones" se le hara el homenaje en el encuentro mundial verdiblanco?
                        saludos verdiblancos

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Es el programa mas vomitivo de la radio española,y dirigido en la sombra por un analafabeto defraudador.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            ¿de verdad piensas eso?
                            como lo del braisntorming... puestos a bromear¿manipular el presente es entenderlo?
                            no
                            ¿Ahora resulta que el problema del Betis es PNB? ¿el responsable de que no se termine el estadio es PNB?
                            no
                            ¿cuantos beticos saben quien es "peñita", crees que la preocupacion de estos es quien ondea una bandera en la puerta de cristales?
                            no
                            ¿porque esa obsesion con el?
                            algo me dice que más que obsesión es mofa
                            ¿aventurar el futuro es decir que el encuentro mundial verdiblanco se va a hacer?
                            no
                            ¿es decir que la incompatibilidad de agente FIFA es mentira?
                            no¿ es decir que a los herederos de "papa jones" se le hara el homenaje en el encuentro mundial verdiblanco?
                            no
                            saludos verdiblancos

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                              pienso que este programa ayuda a recordar el pasado, entender el presente e, incluso, a veces aventurar el tiempo futuro
                              Viendo tus respuestas a mis preguntas lanzadas entiendo aun menos tu afirmacion en este comentario...
                              Saludos verdiblancos

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Viendo tus respuestas a mis preguntas lanzadas entiendo aun menos tu afirmacion en este comentario...
                                Saludos verdiblancos
                                viéndolo desde mi perspectiva, me parece un programa, en ocasiones, muy divertido y con sentido del humor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X