Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    "No iba a leer la nota porque es de cachondeo, pero la he comentado" ¿no somos cuatro gatos?

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Mucho se lo tienen que currar los de MUCHACHADA NUI esta noche para superar esto.

      QUE CRACK IVAN TE QUIEROOOOOOO

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Mira no puedo, lo apago.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
          Peñita te lo dije anoche,este te nombraba fijo(una vez mas),,el orondo esta enamorado de ti.

          No sé por qué pero de lo primero que me he acordado cuando has dicho eso, ha sido en:

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Esta bastante clarito para quien va a ir la ampliacion de capital no??

            PD:Con lo que esta diciendo me esta cabreando muchisimo, ahora en serio.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              "se ha reido todo el mundo con esta nota de por nuestro beneficio" todo el mundo de loperandia y más aun los de la capital, ******* city

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Mucho se lo tienen que currar los de MUCHACHADA NUI esta noche para superar esto.

                QUE CRACK IVAN TE QUIEROOOOOOO
                Marciáááááááááááááááááááááá... !!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Esta bastante clarito para quien va a ir la ampliacion de capital no??

                  PD:Con lo que esta diciendo me esta cabreando muchisimo, ahora en serio.
                  Por eso lo ha apagado. No tienen vergüenza. Y para criticar a PNB, están desvelando las verdaderas intenciones. Y encima con nuestro dinero... manda webos arriba_arriba

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    pero este gordo ya habla como el caligula son las mismas palabras las que salen por su boca

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      No sé por qué pero de lo primero que me he acordado cuando has dicho eso, ha sido en:
                      jajjajajaja

                      tambien....

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        No sé por qué pero de lo primero que me he acordado cuando has dicho eso, ha sido en:
                        jajajaja

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                          Que manera de desprestigiar a todo el mundo que no esta de acuerdo con ellos.


                          esto es lamentable es mejor tomarselo con humor porque sino te entran ganas de cojer al ivancito y.........
                          es mentira todo lo que ha dicho que pasó en el nautico, solo hubo beticismo reunion + emision de un video.
                          ivan y lo de que sobrepasamos 0,1%, te has pasado 3 pueblos, despues te quejaras.

                          contrasta las noticias antes de emitirlas, sera mejor para todos

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            ¿ofertas de verdad? cuelga las ofertas en la web si es verdad. ¿no lo tiene todo en papeles? ¿o estos millones de euros se ofrecen como el que compra un paquete de pipas?
                            Ring, Ring, Ring
                            "Sí, dígame"
                            "Es casa Lopera"
                            "Sí, ¿qué quería?"
                            "Dígale que le ofrezco 150 millones de euros por el Betis"
                            "Vale, dígame de dónde es"
                            "Soy de Pilas"
                            "Muy bien, muchas gracias. Lo apunto."
                            (Poco tiempo después, en Radio Fontanal)
                            "Lopera recibe una oferta de 150 millones de euros de un importante grupo sevillano... Vienen con las pilas cargadas..."

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Voy a tratar de hablar en serio,mira orondo ex-agente de FIFA,gracias por la impagable publicidad que haces de PNB,MAS GENTE VA A SINDICAR,como se entere tu AMO,ya veras Ivancete.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                "Banderas regaladas... para ir a la puerta de cristales a insultarme... que yo no los he oido porque no estaba allí, me lo han contado que se acordaron de mí..."
                                Nos acordamos de ti y de Hugo, chavalote y da gracias que todo sea de palabra pero no sigas jugando con fuego que no eres bombero, aunque tengas razonamientos de bombero jubilado.
                                Ojalá el viernes nos viéramos en la puerta de cristales...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X