Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
    viéndolo desde mi perspectiva, me parece un programa, en ocasiones, muy divertido y con sentido del humor
    divertido lo es porque te echas unas risas escuchandolo, pero que yo sepa el fin de ese programa no es hacer reir a la gente ¿o estoy equivocado?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      divertido lo es porque te echas unas risas escuchandolo, pero que yo sepa el fin de ese programa no es hacer reir a la gente ¿o estoy equivocado?
      yo creo que a veces sí, al menos a la gente le hace gracia, por un motivo o por otro. como bien dices, te echas unas risas escuchándolo, pero también algunas cosas que cuentan son situaciones graciosas. sin caer en la frivolidad, pienso que hay que tomarse las cosas de esta forma. es lo mejor y lo más saludable.

Comentario

yo creo que a veces sí, al menos a la gente le hace gracia, por un motivo o por otro. como bien dices, te echas unas risas escuchándolo, pero también algunas cosas que cuentan son situaciones graciosas. sin caer en la frivolidad, pienso que hay que tomarse las cosas de esta forma. es lo mejor y lo más saludable.
        A la gente le hace gracia por las tonterias que dice, pero le indigna por lo que "intenta" decir. Por ejemplo: con la sentencia que saco A.Felix la defensa es que era una sentencia de Junio, que por qué salía eso ahora ¿acaso en la web del betis salio en algun momento esa sentencia? ¿acaso los beticos la conociamos de no ser por A.Felix?. Esa es la verdad que queremos saber los beticos, el estado del club y no que peñita lleve una bandera o que Juan grita muy fuerte.

Comentario

A la gente le hace gracia por las tonterias que dice, pero le indigna por lo que "intenta" decir. Por ejemplo: con la sentencia que saco A.Felix la defensa es que era una sentencia de Junio, que por qué salía eso ahora ¿acaso en la web del betis salio en algun momento esa sentencia? ¿acaso los beticos la conociamos de no ser por A.Felix?. Esa es la verdad que queremos saber los beticos, el estado del club y no que peñita lleve una bandera o que Juan grita muy fuerte.
          esa información que demandas pienso que se da en muchos otros programas de la radio del betis. recordemos que el programa del que se habla en este post son sólo 2 horas a la semana.

Comentario

pienso que este programa ayuda a recordar el pasado, entender el presente e, incluso, a veces aventurar el tiempo futuro
            Andrés,andrés, a los beticos le interesa la verdad por ejemplo.

Tu que trabajas alli, informate de lo siguiente:

Pasado. los beticos compraron acciones a varios plazo en letras, El sr. Lopera no les giró la ultima letra, y a los quince años, dice que son suyas porque no pagaron la ultima cuota.
            sin mas reclamaciones, sin embargo, sin más aviso. y ahora les quiere vender sus acciones.

Presente. podran los beticos accionistas pagar la ultima letra con sus intereses, y darles su ansiado TITULO DE ACCIONISTA.

Futuro. podran lucir ese TITULO, o seran los TRIBUNALES.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
              Andrés,andrés, a los beticos le interesa la verdad por ejemplo.

Tu que trabajas alli, informate de lo siguiente:

Pasado. los beticos compraron acciones a varios plazo en letras, El sr. Lopera no les giró la ultima letra, y a los quince años, dice que son suyas porque no pagaron la ultima cuota.
              sin mas reclamaciones, sin embargo, sin más aviso. y ahora les quiere vender sus acciones.

Presente. podran los beticos accionistas pagar la ultima letra con sus intereses, y darles su ansiado TITULO DE ACCIONISTA.

Futuro. podran lucir ese TITULO, o seran los TRIBUNALES.
              es evidente que yo manejo otras informaciones. de todas formas, tanto el pasado, como el presente y el futuro tienen muchas perspectivas desde las que mirarlos.

Comentario

es evidente que yo manejo otras informaciones. de todas formas, tanto el pasado, como el presente y el futuro tienen muchas perspectivas desde las que mirarlos.
                Pues explica las informaciones que tu manejas.

esa información que demandas pienso que se da en muchos otros programas de la radio del betis. recordemos que el programa del que se habla en este post son sólo 2 horas a la semana.
                ¿en que programas de la radio del Betis o de la web oficial se hablo que en Junio habia una sentencia desfavorable al Betis antes de que saliera publicado en "el mundo"?

Comentario

soy todo oido andrés, me harias un gran favor tus informaciones, y sobre todo tenemos una deuda con nuestros accionistas los verdaderos dueños del Betis.

Porque lopera se ha quedado con esas acciones, porque no tienen el TITULO que los acredita que accionistas. porque lopera quiere vender estas acciones que no son suyas.

Andres estamos hablando de un 4% en acciones. evita una denuncia masiva.

espero tus informaciones.

Comentario

Pues explica las informaciones que tu manejas.

¿en que programas de la radio del Betis o de la web oficial se hablo que en Junio habia una sentencia desfavorable al Betis antes de que saliera publicado en "el mundo"?
                    conoces algun club, empresa o similar que hable en sus medios oficiales sobre sentencias desfavorables? creo que a veces caemos en el error de olvidarnos de que se trata de un medio oficial que defiende los intereses del club.

Comentario

conoces algun club, empresa o similar que hable en sus medios oficiales sobre sentencias desfavorables? creo que a veces caemos en el error de olvidarnos de que se trata de un medio oficial que defiende los intereses del club.
                      entonces cambiarles el nombre del programa.

"la hora que me da la gana" por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Una pregunta tonta. Para saber si tal o cual es o no abonado, creo que se tiene que tener acceso a algo como el listado de abonados y eso es privado y protegido por la ley de protección de datos. Por qué este señor tiene acceso a esos datos??? Ahí están las direcciones de los abonados y este señor no pinta nada con esos datos.

Pudiera ser entonces que lo mande cotejar a las oficinas del club y estos se lo faciliten??? Esto es todavía más grave.

Iván, hijo, a ver si cubres actos de muy béticos en vez de atender llamadas de no se sabe quien.
                        Mira que si me da a mí por denunciar al club por incumplir la ley de protección de datos.....

Mira qeu si además de la licencia FIFA también lo multan por ésto...

Uy, uy, uy.....

Ay, tal-iván tal-iván.... Cortito, hijo... cortito con sifón...

Comentario

Perdona....

La sentencia habla de que el club está siendo esquilmado por una empresa llamada TEGASA

Si la radio defendiese los intereses DEL CLUB, hablaría de esta sentencia e intentaría cargarse a quien hace que TEGASA, FARUSA o ENCADESA se financien con recursos del Betis sin dar nada a cambio

Lo siento pero te traiciona una vez más el subconsciente e identificas a LOPERA con EL CLUB

Es una radio al servicio del amo de algunos de vosotros, no al servicio del club así que no intentes confundir a la gente porque NO CUELA

Comentario

¿defiende los intereses del club o de "los que mandan" en el club?

¿atacar a accionistas del RBB es defender los intereses del club?

¿mentir sobre la INCOMPATIBILIDAD FIFA es defender los intereses del club? ¿o de un particular?

¿mentir sobre la suspension del dia mundial verdiblanco es defender los intereses del club?

¿mentir sobre las conclusiones de una sentencia, que dice que el RBB puede estar siendo EXPOLIADO por una empresa externa es defender los intereses del club?

¿mentir diciendo que los que estuvimos en la puerta de cristales estabamos mandados por Julian es defender los intereses del club?

Comentario

¿defiende los intereses del club o de "los que mandan" en el club?
                              al betis en general
                              ¿atacar a accionistas del RBB es defender los intereses del club?
                              no
                              ¿mentir sobre la INCOMPATIBILIDAD FIFA es defender los intereses del club?
                              que yo sepa no se miente
                              ¿o de un particular?
                              no
                              ¿mentir sobre la suspension del dia mundial verdiblanco es defender los intereses del club?
                              no
                              ¿mentir sobre las conclusiones de una sentencia, que dice que el RBB puede estar siendo EXPOLIADO por una empresa externa es defender los intereses del club?
                              no, de hecho creo que no se miente

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                                soy todo oido andrés, me harias un gran favor tus informaciones, y sobre todo tenemos una deuda con nuestros accionistas los verdaderos dueños del Betis.

Porque lopera se ha quedado con esas acciones, porque no tienen el TITULO que los acredita que accionistas. porque lopera quiere vender estas acciones que no son suyas.

Andres estamos hablando de un 4% en acciones. evita una denuncia masiva.

espero tus informaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X