Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Y hablando de vender humos y gentes con corbatas:

    ¿Se ha anunciado ya cuando se tira el gol sur?

    ¿La ciudad deportiva de Guillena?


    Se nos habra mentido de nuevo, se habra hecho de nuevo demagogia para que el beticismo vuelver a decir que bueno es don manue que nos hace el campo.

    ¿Y ahora que diran Ivan y el que esta al lao, en la hora de la..... ¿verdad?

    ¿Ahora quien es el demagogo de la corbatita...?

    P.D. Por cierto no es perdais cuando dice lopera que la afición ha llevado al equipo en volandiilas ( eso ca es)....

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por eseBetis
      un socio del club nautico se queja a ivan larriba en lugar del al club que paga
      ¿es publico o algo el telefono de este hombre?
      Este tiene el mismo número de teléfono que el que tiene el del busto pero cambiando el último número por un dos. Si no sabes el número de móvil del dueño de Hugo pregunta en información telefónica de Argentina que allí te lo dan sin problemas... Recuerda: "... me llaman de Argentina preguntándome por qué no juega Pavone..."
      Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 15/11/07, 10:50:44. Razón: sobraba una e

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
        Que digo yo.... que Ivan Larriba ya se va mereciendo un cántico en la puerta de cristales no?

        Es que ya está haciendo méritos....

        Den creatividad a sus mentes destructoras


        iVAN LARRIBA, IMPRESENTABLE ( como el cántico de "Pepe León, impresentable)

        MICRO DE ORO, LARRIBA MICRO DE ORO ( como el de "Bota de ora, Lopera bota de oro")

        Este con tal de hacerse conocido y que la gente en la calle hable de él, es capaz de pagarnos pancartas contra su persona y programa para que las colgemos en el campo. Pués te vas a comer un mo.jón...

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Este señor no merece que gastemos ni un segundo de nuestro tiempo en comentar sus tonterias:
          • Nosotros a lo nuestro, que asi le damos mucho más miedo.
          En la radio del club no se hacen eco de que ha existido un posible delito societario. El que justifique esto... Mal vamos.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            aunque no entienda su obsecion y eso... voy a decir que entienda que este asi con pnb pero con peñita??? porque esta asi... que es lo que dice de el??

            El desamor que es muy malo.......

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Pues como se entere que en verdad el Presidente de PNB soy yo.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                ardo en deseos de saber cuantos millones de españoles escuchan la hora de la verdad

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  ¿Qué ha dicho de mi hermano Camilo?
                  Ciértamente, solo lo ha mencionado. Como llevaba todo el programa con la corbata para arriba y la corbata para abajo pues por si alguien no le cogía el chiste que intentaba hacer con la expresión "oposición de corbata" pues antes de irse su boca se negaba a decir adiós sin antes mentar a Camilo... cosas de la incompetencia y la obsesión.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    Ciértamente, solo lo ha mencionado. Como llevaba todo el programa con la corbata para arriba y la corbata para abajo pues por si alguien no le cogía el chiste que intentaba hacer con la expresión "oposición de corbata" pues antes de irse su boca se negaba a decir adiós sin antes mentar a Camilo... cosas de la incompetencia y la obsesión.
                    y de la obesidad, que le ha llegado al cerebro ya

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Eres GENIAL canito
                      No, genial es el Tal-Iván que delante de un micrófono es capaz de defender lo indefendible. Es como los curas, intenta hacer creer a la gente aquello en lo que él no cree...
                      Pido disculpas si alguien se siente ofendido con el ejemplo, pero es un dicho popular que me han contado desde chico, cuando por cierto yo era monaguillo...

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                        No, genial es el Tal-Iván que delante de un micrófono es capaz de defender lo indefendible. Es como los curas, intenta hacer creer a la gente aquello en lo que él no cree...
                        Pido disculpas si alguien se siente ofendido con el ejemplo, pero es un dicho popular que me han contado desde chico, cuando por cierto yo era monaguillo...
                        Creo que el dicho de los curas que dices es este; "Haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga"

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          creo que la junta directiva de betisweb jiijjii ,deberia empezar a pensar , si solo dejar que se registren los beticos con acciones y con carnet , y si puede ser que quieran a lopera por encima del betis , ya que seran los beticos de verdad .

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            Y además de los 59, 43 no son accionistas.............¿?...................vaya dato absurdo.........¿y qué?, tampoco son beticos ni nada no ivan?.........que poco voy a durar escuchando esto.........
                            ivan ha dejado muy claro q porq no tenga acciones o carnet no significa q no somos beticos como se nota q lo has dejado de escuchar.tendra razon o no en lo q esta diciendo pero andres e ivan lo han dejado claro q somos todos beticos con o sin carnet,con o sin acciones.........

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Otra cosa que hemos pasado por alto es cómo están intentando desde todos los estamentos del club, diferenciar entre la afición que apoyó durante el partido para conseguir la victoria ante el Zaragoza y los que después gritamos contra Lopera.
                              Somos los mismos, señores. Apoyé a mi Betis durante los noventa minutos y después del partido, mientras quitaba las banderas que me "han regalado de Viva el Betis libre" (me las han regalado a cambio de un trocito de papel...) gritaba "¡Lopera vete ya!". Cuando salí del campo, por imposición y orden de Julián García de la Borbolla (a quien conozco solo de vista) me fui a la puerta de cristales, donde "solo" estaba el Peñita...
                              Tal-Iván, no enfrentes más a la gente ni la confundas. ¿A mi me vas a dar tu ejemplo de beticismo?

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                                ivan ha dejado muy claro q porq no tenga acciones o carnet no significa q no somos beticos como se nota q lo has dejado de escuchar.tendra razon o no en lo q esta diciendo pero andres e ivan lo han dejado claro q somos todos beticos con o sin carnet,con o sin acciones.........
                                Si tan claro lo ha dejado lo de que con independencia de ser abonados o accionistas, podemos ser todos béticos, ¿A qué viene esa crítica desmedida a esta nueva asociación achacándoles que sean más o menos los socios y accionistas que tienen entre sus asociados? ¿a dónde quieren llegar? ¿Confundir la opinión pública? ¿O criticar por crititcar?
                                Que pongan en orden sus ideas y planteamientos antes de coger el micrófono.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X