arriba radio betis entre la web i radio betis estoi al tanto de todo xD
LA HORA DE LA VERDAD SE EMITE MAÑANA JUEVES (23/07/2008)La hora de la verdad de hoy miércoles se emitirá mañana jueves debido a la retransmisión del partido que disputará el Real Betis Balompié en Sanlúcar de Barrameda.
El programa se emitirá mañana jueves a las 19:00 horas en Radio Betis (89.6 fm).
A ver si alguien me puede ayudar en especial la gente de radiobetis. Quisiera conseguir la cuña radiofónica de radiobetis del gol de edu al barcelona estoy como loce por tenerla y escucharla una vez tras otra es impresionante. Cada vez que la oigo se me pone la piel de gallina...
AYUDENME POR FAVOR, SE LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE.
SALUDOS DE UN BETICO DE VERDAD. VIVA ER BETIIIISSS!!!
A ver si alguien me puede ayudar en especial la gente de radiobetis. Quisiera conseguir la cuña radiofónica de radiobetis del gol de edu al barcelona estoy como loce por tenerla y escucharla una vez tras otra es impresionante. Cada vez que la oigo se me pone la piel de gallina...
¿Tus oidos soportan a al taliván dando berridos?
Una cosa es cantar un gol, sobre todo del Betis y otra muy disitinta ponerse a chillar como una posesa con la escusa de cantar un gol.
Envíame un mensaje privado con tu correo y te la mando.
Comentario